Solo cuando estoy contigo, las cosas parecen tener sentido, es como si todo se aclarara y el tiempo se detuviera, solo en ese preciso instante es cuando puedo ser lo mas sincero que existe, es cuando la mascara que cubre mi rostro y la barrera que esta en mi corazón se desvanecen para dar paso a la verdad, a mi verdadero sentir, el que nadie conoce, el que nunca nadie ha visto.

Solo cuando estoy contigo, la pena que día a día me atormenta desaparece como si realmente no existiera, como si nunca estuviera ahí, como si siempre fuera feliz y todo en mi fuera dicha y armonía.

Solo cuando estoy contigo, puedo sentirme libre, sin preocupaciones ni atavíos, sin nadie que me controle, sin nadie que me contenga, sin nadie que me prive de este maravilloso sentir.

Solo cuando estoy contigo, mi corazón se desboca y mi respiración se entrecorta al momento de mirar la ternura de tu rostro, de sentir el calor de tu piel, de compartir el mismo aire que nos permite vivir.

Realmente no se si sientas lo mismo por mi, si tengas un lugar en tu corazón para mi.

Solo le ruego a Dios que en el tiempo que me reste de vida me llene de la dicha de vivir, me cubra de alegría y del maravilloso sentimiento que me envuelve…

 

Solo cuando estoy contigo

 

 

Por MILO

 

 
Página principal...