Aunque varios de estos nunca serán leídos por las personas a quienes están dedicados, igual quiero darlos:

Primero que nada, a Hironobu Sakaguchi por la maravillosa idea de Final Fantasy, con todo y que ya no es parte del proyecto. Sus historias y personajes están llenos de vida, y los mundos que ha creado son tan reales como el nuestro.

A Tetsuya Nomura y Yoshitaka Amano por sus maravillosos diseños de personajes, que continúan maravillándome e inspirándome a mis casi veinte años de edad - y continuarán haciéndolo por muchos años más. Por sobretodo y todos, Aerith y Vincent siempre serán mis favoritos.

A Kazushige Nojima y nuevamente a Tetsuya Nomura por crear historias, personajes y mundos que siguen llamándome y me hacen reír, refunfuñar, enojarme, molestarme, e incluso llorar. Eternamente agradecida por Aerith y Vincent, sobretodo.

A Nobuo Uematsu, uno de mis tres compositores de música para juegos de video favoritos. Cada tema ofrece nuevas posibilidades para crear infinidad de mundos e historias nuevos, despertando miles de sensaciones distintas dentro de mí. Gracias, sobretodo, por el tema de Aerith.

Al resto del equipo que ha trabajado en la compilación de Final Fantasy VII - gracias por dejarme seguir viviendo en un mundo que he llegado a adorar tanto como en el que me tocó vivir. Gracias por darnos un mundo al que amar, en dónde hacer amigos. Gracias, también, por la oportunidad de reunirnos con ellos nuevamente.

¡A quien quiera que se le hayan ocurrido los moogles y los chocobos!

A todos ellos: Arigato!

A todas las personas que tienen páginas de FFVII en la red - sobretodo a la gente de wikipedia, porque ahí descubrí muchos pequeños detalles de la serie que se me habían escapado por completo =^_^;=

A mis padres, por mantenerme este vicio que ya casi cae en el terreno de la obsesión (Es broma, es broma...) También a mis hermanos, por vivir conmigo todas estas chocobo-aventuras.

A todos quienes revisaron esta página y me dijeron dónde la regué - o, en su defecto, me dijeron lo bonita que quedó (sí, ajá, cómo no... no, ya, es broma otra vez )

A todos mis amigos y amigas de toda la vida: a los que hace mucho no veo, a los que veo de vez en cuando, a los que sólo conozco en Internet, a los que me falta por conocer e incluso a quienes conocí pero ya no trato. De todos he aprendido algo, bueno o malo, y por eso, gracias.

A todas las personas que se me haya pasado mencionar: no fue con ánimo de ofender, pero mi mente ya está algo cansada, jeje...

Finalmente, a la persona más importante en mi vida, quien me apoya en las buenas y en las malas, con todo y que Vincent le cae en punta del hígado... Arigato, Andee-chan!

¡Gracias a todos!