Hola!!

Esperando que sea de su agrado, hemos creado esta pagina en internet sobre el bebe Alejandro Maldonado Martinez, Hijo de Ruben Maldonado y Nancy Martinez. en la cual por medio de una HomePage (Pagina Personal) mostramos sobre la vida del bebe, esta cuenta con secciones como Fotografias, Arbol familiar, padres y un libro de visitas. todo esto con el fin de que todos los familiares tengan acceso a fotografias e informacion de los mismos familiares.

Toda informacion utilizada en esta pagina fue tomada de familiares, hospital, y padres de familia de los que participan en esta pagina, fue diseñada por Alejandro Maldonado.

Web Master: Todas aquellas personas que aparezcan en esta pagina, mas que nada los familiares, pueden mandar una foto para ser cambiada o modificada en lugar de otra.

Me tome la libertad de poner fotografias antes tomadas en las reuniones familiares y modificadas para la publicacion de ellas en esta pagina, alguna persona que no este de acuerdo puede escribirme a: pelusitonet@hotmail.com y enviarme una foto de su gusto. Gracias.


2003 © Alejandro Maldonado Martinez. Derechos Reservados.
Sitio Desarrollado por: Alejandro Maldonado.