*Astrologia*
 °Astrologia°





En esta seccion te puedes enterar de algo mas sobre Martín, segun su signo del zodiaco, el del horoscopo chino, etc...

 

¿CoMo SoN LoS SaGiTaRiO?

Palabra que te define: Optimismo.
Tu verbo favorito: Yo entiendo.
Representas: El explorador del Zodíaco.
Lo que más te gusta hacer: La aventura.
Lo que menos soportas: La mentira
El dinero lo obtienes: Trabajando duro y con ambición.
El dinero significa para ti: Riesgo.
Tu mente es: Organizadora y disciplinada.
Tu familia es: Unión espiritual y sacrificio.
Tu hogar está cargado de: De paz y tranquilidad.
Tu imaginación se caracteriza por: Extravagante y Aventurera.
Tus compañeros de trabajo dicen: Demasiado sincero y orgulloso.
Tu trabajo perfecto: Política, publicidad y periodismo.
Actividad que te beneficia: Aprendiendo y ampliando tus horizontes.
Cómo repones tus energías: Viajando y aventurándote.
En sociedad y los negocios te caracterizas por: Ideas inteligente y rápidas
En el amor buscas: Que capturen tu corazón e imaginación.
El matrimonio es: Compartir ideales y metas.
Tu gran defecto: Exagerado y voluntarioso.
Tu gran virtud: Sabio.
Tu sueño secreto: Entender todas las leyes universales.
Arma secreta para seducir: Ser sincero y directo.
Tu sexualidad esta llena de: Sentimientos profundos.
Que ostentas: Tu libertad.
Que adoleces: De comprensión con los demás.
Tu filosofía: Es la esencia de tu vida.
Dios significa: El centro del universo.
Los viajes: Inspiración.
Cómo defines el éxito: Análisis y empuje.
Cómo jefe eres: Meticuloso y exigente.
Los amigos significan: Son parte del equilibrio que buscas.
Temor oculto: Ser frívolo y vacío.
Qué es lo que no te deja avanzar: Ser demasiado despreocupado.

 

¿CoMo SoN LoS CoNeJo?

 

Comprensivas, habladoras, sensibles, bondadosas, perseverantes, cariñosas, tranquilas.

La liebre tiene tendencia a preocuparse por los demás, por el mundo y poco por sí misma. Los problemas de los demás pueden darle muchas preocupaciones, ya que tratarán de ayudar siempre que puedan. Tienen tendencias hacia la bondad, hacia la solidaridad. Cuando ven un anuncio sobre los problemas del mundo tienen tendencia a desear enviar dinero o hacer algo para cambiar el mundo, aunque muy pocas veces toman una iniciativa de este tipo. Suelen plantearse las cosas más de dos veces y toman decisiones muy de vez en cuando.

La tranquilidad con que viven es sólo aparente porque sus preocupaciones a veces rallan lo inaudito. Es posible verlas tristes por motivos desconocidos, que querrán compartir con el primero que esté dispuesto a escuchar. Les gusta mucho hablar y lo hacen bien. Con algo de preparación la liebre puede ser una magnífica oradora o realizar trabajos que impliquen conversaciones delicadas y comprensivas con los demás (diplomacia, venta, política, periodismo). Son magníficos en la interpretación de otros roles, porque son capaces de sentir de muy diversas maneras. Pueden emocionarse con las emociones de los demás, con la sola lectura de un libro se pueden identificar con sus personajes o también la visión de una película puede hacerle vivir emociones diversas.

Es por eso que resultan muy buenos consejeros. Sus amigos apreciarán su sensibilidad a la hora de aconsejar o simplemente escuchar los problemas.

En el amor deben tener cuidado ya que tienen tendencia a esperar demasiado de los demás, con lo que es posible que idealicen a su pareja, con la consiguiente decepción y posterior ruptura. Por eso, las liebres deberán pensarse muy bien el matrimonio como algo estable y para siempre. Buscar los defectos en los demás y aceptarlos como algo real e inevitable.

Son cabezotas y, suelen guardar rencor a las personas que les han hecho ver su error. Por eso deberán estar alertas para aceptar todos los males de este mundo, incluídos los errores humanos y sobretodo los propios.

Desean ser felices, vivir en armonía y lograr la paz espiritual. Es posible que su búsqueda desesperada de estos valores idealistas se vea frustrada y se refugie en elementos de evasión. Su problema fundamental es la falta de sentido de la realidad.

Es sólo la otra cara de la moneda: son seres llenos de bondad, deseosos de dar y recibir cariño.

A pesar de todo, son capaces de superar las dificultades como ningún otro signo, ya que están acostumbrados a sentir decepciones y frustraciones.

 

PrEdIcCiOnEs DeL 2002 PaRa LoS SaGiTaRiO

 

Sagitario, es signo de fuego, divertido y muy entusiasta. En este año sagitario tendrá mucha suerte en todo lo que tiene que ver con el trabajo y con el dinero. Te resultará fácil ganar la confianza de quienes te rodean para apoyarte en tus proyectos.

Tendrás amores inolvidables y vivirás pasiones arrebatadoras pero no necesariamente duraderas o que vayan a acabar en matrimonio, ya que Saturno te impulsa a vivir romances continuos y a dejarte llevar por tu capacidad de seducción. Este año habrá tres eclipses en los cuales aprenderás lecciones fuertes en tu vida. La resolución es: ¡Voy a vencer todo lo negativo y volveré a ser positivo!
 

 

¿ErEs CoMpAtIbLe CoN MaRTíN?

Solo tienes que ver este link y seleccionar primero Sagiatrio, que es el signo de Martín; y en la segunda casilla tu signo.

Averguar Compatibilidad

SuErTe!

 

RoMaNcE CoN Un SaGiTaRiO

 Las fábulas cuentan que existe cierta renuencia de los sagitarios a hacer votos matrimoniales. Se entiende, ya que lo que más aman los sagitarios es estar abiertos a las posibilidades. Pedirle matrimonio es como pedirle que renuncie a las infinitas oportunidades que la vida le ofrecerá.

Tal vez los sagitarios no suenen como buenos prospectos para una relación, pero esto en realidad no es verdad, ya que depende de la calidad de la relación en cuestión. El mito es que ellos son personas errantes. Estos mitos representan símbolos y realidades de la sicología, pero no el comportamiento literal. La interminable búsqueda de metas y posibilidades, es una exploración que hacen al nivel de sus almas y no necesariamente, a través de diferentes parejas. Aunque algunos deciden hacer de este mito una realidad.

Si te encuentras envuelto con un sagitariano, no te conviene provocar escenas de celos o sospechas. Esto no te ayudará en nada, lo que hará es que tu amor busque brazos más comprensivos donde refugiarse. Él o ella no pueden sentirse atados. Si quieres que esté a tu lado, toma el rol contrario, pero esto es para gente de carácter fuerte.

Sagitario es idealista y necesita perseguir sus fantasías románticas. Las relaciones que entablan en esta situación significan muy poco, y usualmente dan la vuelta y retornan a casa, porque allí se encuentra la estabilidad. Su visión del amor está llena de drama y de deseos, pero sobre todo de perfección y espiritualidad. Por eso sus relaciones no estarán completamente satisfechas.

Existen muchos sagitarianos que son capaces y están dispuestos al compromiso en una relación. Pero no confundas a este centauro con otro tipo de animal, no está dispuesto a ser enjaulado, ni siquiera si es excesivamente feliz con una persona. Cuando necesite ir tras sus fantasías e imaginación o sus invenciones filosóficas, simplemente tiene que hacerlo. Si necesita viajar "solo", debes permitírselo y esto no significa que está huyendo. Tú no puedes domesticar a un sagitario, ni lo intentes. Si quieres a alguien más tranquilo, búscate a un signo de tierra.

Ellos necesitan creer en algo y necesitan metas, aunque sean irreales. Son seres espontáneos y generosos, tanto en lo emocional como en lo material. No dará nada a cambio bajo tus demandas; si lo dejas libre te sorprenderá, y usualmente lo hará con un viaje. Es un alma centrada en sí misma y a veces tienes que recordarle que estás allí, a su lado. Lo hacen sin ni siquiera darse cuenta.

Al sentir que es él o ella misma, te dará su corazón. Nadie es más excitante y entretenido como pareja, porque tiene un entusiasmo contagioso. Es el niño o niña grande en el parque. Pero no le regañes o tendrás el estallido más ruidoso que hayas oído. Acuérdate, libertad y espacio personal son primordiales en esta relación. No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque, o se reirá de ti o te dejará. Lo que él realmente necesita es una persona que comparta sus sueños y que esté a su lado cuando aterrice de golpe para que lo ayude a levantarse. ¿Es mucho pedir?

 

¿ QuE SiGnO SoY Yo ?

Una Fuente muy importante para saber que tan compatible eres con Martín es el horoscopo chino. Este no es tan facil de saber asi que primero tienes que saber que signo eres tu. Da click en el siguiente link y sigue las instrucciones para introducir tu fecha de nacimiento.

Quiero averiguar mi signo!

Y luego para saber si eres compatible con Martín, tienes que ir al siguiente link e introducir tu signo y el de Martín, que es liebre!

Soy Compatible?



Pagina Principal