COTIZACIONES

CONOZCA LO MEJOR DEL CINE Y DEL TEATRO

[CURRICULUM][COTIZACIONES][GALERIA][DOWNLOADS][LINKS]

 

Separador para estetizar una página

Botón para imprimir elegancia PÁGINA FÍSICA

 

Es el sitio de Internet, diseñado con los patrones elementales de cinco ligas y los componentes mínimos para exhibir o promover al interesado. Es la elección ideal para actores, profesionistas, obras de teatro únicas, funcionarios, periodistas, escritores, dramaturgos, microempresarios, etc. etc. En cierto modo, también se pueden difundir algunos productos que no sean múltiples o diversos.

Un claro ejemplo de lo anterior es la página presente de ALFREDO HIDALGO NIETO. Los diseños, formas, adornos, textos, arte de web, botones, texturas, y otros elementos variarán de acuerdo con el carácter o el deseo del usuario.

El pago es de momento por medio de un depósito bancario, que deberá realizarse previo a la construcción del sitio, y mediante un aviso a la dirección alfredo@cineatro.com o al teléfono 59753410. Una vez acordado el pago, el usuario deberá proporcionar todos los elementos personalizables y convenientes para la puesta cibernética del sitio.

 

 

 

LE CREAMOS SU GIF ANIMADO PERSONALIZADO

Como esta fotografía, se le puede incluir en las páginas que desee, ya sean animadas o estáticas.

LE PODEMOS INCLUIR SIMBOLOS EMBLEMATICOS

Como este gif animado, le podemos proporcionar una importante variedad de elementos nacionales, colectivos, o si lo desea uno personalizable.

TAMBIEN PUEDE OIR SU SELLO

Si en estos momentos dispone de dispositivo multimedia en su computadora, entonces estará oyendo la música MIDI de fondo. Usted puede elegir la de su preferencia.

Separador para estetizar una página

Botón para imprimir elegancia PÁGINA MORAL

 

Es el sitio de Internet, diseñado con los patrones más apegados a lo corporativo, empresarial o de organización social, cultural o política, de diecisiete ligas y los componentes apropiados para exhibir o promover los productos, articulos o trabajos del cliente. Siempre se podrán difundir productos múltiples, variados o de cierta abundancia. Es la elección ideal para medianas y grandes compañías, centros culturales, compañías teatrales con repertorio, grupos políticos, revistas comerciales, educativas, etc

Un claro ejemplo de lo anterior es la página de la revista virtual CINEATRO. Los diseños, formas, adornos, textos, arte de web, botones, texturas, y otros elementos variarán de acuerdo con el carácter o el deseo del grupo o de la compañía.

El pago es de momento por medio de un depósito bancario, que deberá realizarse previo a la construcción del sitio, y mediante un aviso a la dirección alfredo@cineatro.com o al teléfono 59753410. Una vez acordado el pago, el cliente deberá proporcionar todos los elementos personalizables y convenientes para la puesta cibernética del sitio.

 

 

EL LOGO DE SU EMPRESA ANIMADO

 Le podemos animar el logotipo de su empresa, razón social, o asociación

 

DELE MOVIMIENTO A SU ASOCIACION

Contamos con una importante variedad de clipart para Internet, que usted puede elegir lo más adecuado a su negocio o grupo.

 

HAGA QUE SU GRUPO SEA VISTO

Podemos crearle ciertos banners para que su producto, artículo o actividad en general llame la atención, o también utilizarlos para anunciarse en otros sitios.

 

 

Separador para estetizar una página

[Home][CURRICULUM][COTIZACIONES][GALERIA][DOWNLOADS][LINKS]

Copyright (c) 2001. Organización Chalcópolis. Todos los derechos reservados.
alfredohgo@yahoo.com.mx