Alhan Rosales Manejador

Las exposiciones de estructura y belleza tienen por objeto seleccionar al perro que se asemeje mejor al estándar racial, no solo en su aspecto morfológico sino también psicológico. El juez es quien determina cual es el ganador de cada categoría. Es aquí donde esencialmente cobra importancia un Manejador, porque será fundamental mostrar al juez que tiene frente a sí al mejor ejemplar de la categoría, presentándolo en la mejor condición física además con la actitud adecuada.

Para obtener los mejores resultados no solo es suficiente tener un buen perro, se requiere de trabajo y entrenamiento, conocimiento y experiencia.

Durante estos últimos años nuestros perros se han destacado en las exposiciones de Rottweiler en México, estamos orgullosos de los resultados obtenidos. Cada uno de nuestros perros fue acondicionado y entrenado profesionalmente para que pudiera conseguir los mejores resultados.

Algunos de nuestros amigos criadores de rottweiler, nos han confiado el manejo de sus perros en eventos relevantes. (Ver imágenes arriba), obteniendo excelentes resultados.

Alhan Rosales
Tel.: 04455 1685 5650
email: alhanrose@yahoo.com.mx
México D.F.