DIPLOMACIA

ALIADOS

Clan MoS :Este es el primer klan aliado que tuvimos, su nombre significa Masters of Shadow (Maestros de la sombra) y son un klan guerrero anti-soldiers (SoD y SoN); sus integrantes son personas originales y amigables.

Klan KoD:Los KoD, al igual que los MoS son un klan anti-soldiers. Su nombre significa Kings of Darkness(Reyes de la Oscuridad).Algunos piensan que son muy parecidos a los MoS. 

 

Neutrales

Clan Templario:El Honorable Clan Templario no nos ha declarado su posicion asi que por el momento los tendremos en neutrales.

 

ENEMIGOS

Clan Khan:Este klan fue declarado enemigo directamente por nuestro lider, ya que le falto al respeto,son un klan mayor que nosotros en numero pero en nivel quien sabe.

 

Clan Boo:El Klan Boo fue hecho enemigo nuestro, debido a antiguas leyendas sobre guerras entre integrantes de su klan y el nuestro, ademas son demasiado agresivos y su nombre es ridiculo.

 

Clan SoD:Los SoD son nuestros enemigos desde el momento en que los MoS son nuestro aliados,aparte de que un miembro no mostro mucho interes en nuestra alianza.

Clan SoN:Los SoN al igual que los SoD son nuestros enemigos por la misma razón, pero estos aparte, tienen un nivel de juego demasiao bajo.