Alien Music Lab.®
Hola, bienvenido a Alien Music Lab.®
Este espacio está dedicado a todos los artistas del universo. La ventana esta abierta para dejar que lo divino, lo sobrenatural, lo inexplicable, o lo extraño pase a travez de ella.

Música fuera de esta galaxia !!!.. 
Haga click aquí para leer mi biografía.
Copyright © 2001-2004 Alien Music Lab.® Todos los derechos reservados.
Mi nombre es Alejandro Laborde. Estoy trabajando en diferentes proyectos que han dado el nacimiento a Alien Music Lab.®, un sello independiente concentrado en composiciones originales.
Así como este sitio se expanda irás encontrando más contenido, incluyendo canciones originales en formato MP3, letras, poesía, fotos, e información para gente que quiera aprender teoría musical y guitarra. Tambien encontrarás links a websites que recomiendo al hacer click en varias de las diferentes fotos de este espacio.
Uno de los proyectos en los que he estado trabajando es en la auto-producción de un album que incluirá 16 canciones originales. El título de el album es Seres Luminosos. Por el momento tengo un demo con 2 canciones disponible bajo petición. Casi todas las canciones de el album son en Español y pueden ser clasificadas bajo música Alternativa. Durante el proceso de esta producción, he formado un grupo musical bajo el nombre de Nox. La mayoría de los poemas, o pensamientos que publicaré tambien son en Español y algunos cuantos en Ingles. El Español es mi lenguaje principal y cuando la inspiración me llega como un viento tibio soplando ideas en mi mente, las palabras fluen mucho más facil en esta lengua. Tan pronto aprenda la lengua Nahuatl, tambien escribiré canciones y poemas en ese hermoso lenguaje.
Puedes leer una breve biografía mía haciendo click en la foto de abajo.
Espero que hayas disfrutado tu viaje a travez de Alien Music Lab.®
No te olvides de firmar el libro de invitados (guestbook) antes de salirte de este espacio! Aquí podras escribir tus comentarios, ideas, sugerencias, peticiones. Gracias y Paz para todos.
"Somos bulbos fluorescentes,  ondulando en la obscuridad de la conciencia universal"
                   
Alejandro Laborde.
Si necesitas más información referente a Alien Music Lab.® por favor comunicate @ alienmusic_lab@yahoo.com
Lecciones de guitarra disponibles en el area de North Hollywood.
Letras del album Seres Luminosos
You need Java to see this applet.