“ABUNDAR EN EL ESPIRITU”

En la nueva cultura dorada, muchos seres humanos, con grandes inquietudes espirituales, se preguntan

 

 

 ¿Cómo abundar en el Gran Espíritu?.

 

 

Primero comenzaremos a preguntarnos

 

 

¿Que es el Gran Espíritu?

 

 

La respuesta es:

 

El Gran Espíritu, es el nombre que los antepasados de nuestros antepasados se dirigían a Nuestro Padre, Nuestro Dios, Al Ser Todo Poderoso, Creador de Todas las cosas.

 

 

Los antepasados de nuestros antepasados, sabían que el Creador de todas las cosas no tenia nombre, pero al mismo tiempo sabían que El tenia muchos  nombres.

 

 

Debido a que los hombres, como humanos que somos nos ha dado por llamarlo de diferentes maneras.

 

 

Nuestros ancestros sabían que a nuestro Dios Padre Creador de todo cuanto existe no le incomodaba que le llamaran con diferentes nombres, porque nos conoce y sabe que cuando le llamamos,  lo hacemos con todo nuestro corazón aunque sea con nombres diversos, lo único que cuenta para El, es el sentimiento que sale de nuestro corazón con la sinceridad de un pequeño, que se dirige a su padre con la espontaneidad que lo caracteriza.

 

 

Ellos sabían que al llamarlo de esta forma, se estaba dando el contacto con nuestro creador.

 

 

Al hacerlo con todo nuestro corazón, se esta abundando en el espíritu, aquí comienza nuestro retorno al ceno de nuestro hogar, aquí inicia el reencuentro entre el hijo peregrino y el padre que pacientemente espera nuestro regreso desde hace miles de años.

 

 

Esta enseñanza fue un misterio por miles de años debido a la decadencia de nuestra civilización.

 

 

Al parecer todo estaba envuelto en una neblina, hasta que los Maestros encargados de recrear la Cultura Dorada lo hicieron del dominio publico.

 

 

Durante este espacio y casi al mismo tiempo pudimos ser testigos que paralelamente se observaba un incremento en  los medios masivos de comunicación información diversa que hablaba de una nueva era.

 

 

En la que nos daban  todo tipo de sugerencias, a las que les denominan espirituales, las cuales se encuentran muy alejadas de la Gran Realidad.

 

 

Comenzó a aparecer la magia, la adivinación y otros temas tan antiguos como el hombre mismo pero que en lugar de impulsarnos a crear una cultura rica en valores y virtudes, nos hace retroceder a un espacio de superstición  y degradación espiritual.

 

 

La cultura Dorada hermanitos,  es un tiempo maravilloso donde los hombres y las mujeres, logran avances impresionantes en todos los ámbitos de su vida.

 

 

Una vida llena de plenitud, donde el actor principal es uno mismo y la meta es la superación de todos los espacios de sombra que habita en nuestra alma.

 

 

En ultima instancia, la felicidad es una realidad cuando desaparecen de nuestra vida, los Traumas, complejos, resentimientos, sentimientos de culpa y otros aspectos psicológicos creados por nuestra psique a lo largo y ancho de todas nuestras vidas.

 

 

La cultura dorada se hace una realidad cuando decidimos salir del mundo en el que hemos estado sumergidos en nuestra vida.

 

 

La cultura dorada no es un lugar, es un espacio que se abre en nuestro corazón y comienza a limpiar las telarañas del tiempo que han cubierto nuestras virtudes.

 

 

Nuestras virtudes comienzan a ser una realidad en la medida que deseemos encaminarnos por el único camino que existe.

 

 

El camino de la paz y de la reconciliación con todos nuestros hermanos.

 

 

Nuestros hermanos son todos los seres que poseen vida sobre este hermoso universo.

 

 

El perdón, el amor, la paz y la comprensión es el inicio de la cultura que fue anunciada por todos los Hombres de Dios en todos los tiempos.

 

 

La época de la que hablaron nuestros Hermanos Mayores, es Hoy.

 

 

Hoy es la nueva cultura, hoy es el tiempo de la reconstrucción.

 

 

Pareciera un sueño, pero ese sueño ya es una realidad para todos los hombres que abren su corazón para expresar lo que aprendimos hace milenios y lo olvidamos.

 

 

Ahora queridos hermanos es tiempo de recordar lo que sabemos, es tiempo de observar nuestro corazón, es tiempo de amar, es tiempo expresar lo que mejor sabemos hacer.

 

 

“Amar a nuestro Prójimo como a nosotros mismos”.

 

 

Y QUE NUESTRO GRAN PADRE MADRE NOS BENDIGA POR LA ETERNIDAD.

 

 

 

"Seamos uno mismo, Siendo uno con El"

Almas Gemelas Siamesas.

Por: Samael Aun Weor.