JOSH GROBAN
Bienvenidos a mi página de Josh Groban.

Josh Groban es un cantante barítono,norteamericano,de 25 años,con una voz increíble,muy conocido en Estados Unidos y con muchísimas fans conocidas como "Grobanites".

Su disco debut ya es triple platino en Estados Unidos,del cual las canciones más conocidas son "You´re Still You","To Where You Are","Gira con Me","The Prayer" y una canción en español llamada "Alejate".

Lo descubrió el conocido productor David Foster,al pedirle al maestro de vocalización de Josh,un gran talento para cantar en la ceremonia de toma de posesión del Gobernador de California y cuando recibió la grabación de Josh,quedó impresionado con su voz.

Tiempo después,cantó "The Prayer" al lado de Celine Dion,en la entrega de los premios Grammy,al no asistir Andrea Bocelli.

Ingresó en la prestigiosa universidad Carnegie Mellon,en donde estuvo estudiando un semestre,porque la compañía Warner Brothers le dió a elegir entre la universidad o un contrato para seguir su carrera musical,por lo que Josh tuvo que suspender sus planes académicos.

Participó en la serie televisiva "Ally McBeal",y fue en ese programa donde mucha gente lo conoció,y aumentó su popularidad.

Cantó "The Prayer" al lado de la joven soprano Charlotte Church,en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Invierno 2002,el himno nacional norteamericano en la Serie Mundial de Beisbol,en el programa de los Boston Pops con el director John Williams,también en su propio especial de la cadena PBS,titulado Josh Groban In Concert,al lado de Angie Stone,Andrea Corr(integrante de The Corrs)y Lili Haydn,también en el evento de la entrega del Premio Nobel de la Paz y en el tradicional evento de la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center,en donde nos deleitó con la canción "O Holy Night".

Su disco debut se titula "Josh Groban" y tambien existe el CD/DVD del evento de PBS,titulado al igual que el especial,"Josh Groban In Concert".
Participó en la obra "Chess" en Broadway,y también en la Gala Inaugural del nuevo lugar de conciertos Walt Disney Concert Hall(en donde cantó An Affair To Remember).
Ya salió su nuevo disco "Closer"(el 11 de Noviembre),en el cual hay canciones en Ingles,Español,Italiano y Frances,como "Oceano","My Confession","Mi Mancherai"(con fondo musical del violinista Joshua Bell),"Si Volvieras a Mi","When You Say You Love Me","Per Te","All'Improvviso Amore","Broken Vow"(la misma canción que sale en el disco del concierto),"Caruso","Remember When It Rained","Hymne A L´amour","You Raise Me Up","Never Let Go"(con el grupo francés Deep Forest),el cual ya es triple platino.También hay una versión limitada,que incluye otras dos canciones:"Mi Morena" y "She´s Out of My Life".También hay otra versión,que se consigue solo por Internet,para sus fans,que contiene todo las canciones del disco,las dos canciones extra de la Edición Limitada,y otras dos canciones: "You´re The Only Place" y "My December"(canción del grupo Linkin Park).
En Enero empezó su Tour,el cual ha sido un éxito.Para más información,visiten su página.
También ya pueden inscribirse en su Club de Fans Oficial,llamado "Friends of Josh Groban",en donde podrán obtener beneficios como:comprar boletos en la pre-venta especial,escuchar las nuevas canciones,descuento en la edición "Solo por Internet",un calendario,una camiseta,etcétera.
Yo les recomiendo que lo escuchen,se deleitarán,y que también recomienden las canciones a sus estaciones de radio locales.

Pueden visitar la página oficial de Josh en www.joshgroban.com y la página del Club de Fans Oficial "Friends Of Josh Groban" cuya dirección es:www.friendsofjoshgroban.com
Y si gustan formar parte de mi grupo de fans de Josh Groban,la dirección es http://mx.groups.yahoo.com/group/fansdejoshgroban/

Espero que les guste.

Amy.

Escríbanme a fansdejoshgroban@yahoogrupos.com

*Esta página es únicamente para promocionar a Josh voluntariamente*




Otra foto de Josh en Francia.
Josh.
Josh en Francia.
Josh en Francia en una toma de fotos,jugando con un perrito.
Firmar Libro de Visitas Ver Libro de Visitas