» Seguimos Marcando la pauta en Artes Marciales «

 
 

:: Seminario de Tai Ji Quan ::

 

:: Profr. Leopoldo Moreno M. ::

 

:: Seminario de Ryukyu Kempo Kyusho Jitsu ::

 
   

Estimados compañeros de la comunidad marcial del cyberespacio mundial; esta es la nueva edición de nuestro sitio Web; por cuestiones laborales no lo habíamos podido actualizar, sin embargo ya estamos nuevamente en línea, esperando que nuestro nuevo diseño sea de su agrado y que encuentren la información que están buscando; hemos realizado considerables mejoras, entre ellas: mas material de descarga, mas videos, nuevos y mejores artículos, etc. todo esto con el único afán de mantenerles informados sobre lo que ocurre en el medio marcial, así como de las actividades propias de nuestra escuela.

 

Con una gran asistencia, se llevo a cabo el Seminario Internacional de Ryukyu Kempo Kyusho Jitsu, en la Ciudad de Phoenix, AZ., donde se contó con la ponencia de nada mas y nada menos que del maestro George Dillman, al evento acudieron varios maestros de renombre en el medio marcial, quienes llegaron desde distintos puntos de USA; desde luego México no podía quedarse atrás, ya que en representación oficial acudió el Profr. Leopoldo Moreno M.
Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento al Maestro Luis Larios por toda su ayuda, espero podamos vernos muy pronto en México, y por supuesto, en el próximo evento anual de DKI, 2008.   (Leer mas).

 
       
       
       
       
       
       
       
       
   

:: Seminario de Kyusho Jitsu ::

   
 

El pasado día 13 de Julio, se llevo a cabo el seminario de Tai Chi Chuan convocado por el Centro Independiente de Cultura, Arte y Deporte, que dirige la Maestra Rossy Hernández A.; el evento se desarrollo en las instalaciones del Centro Ceremonial Otomí del Estado de México, lugar hasta donde se dieron cita varios compañeros interesados en el aprendizaje del Tai Ji Quan y en las bondades energéticas que ofrece en beneficio de sus practicantes.  En la parte teórica, entre otros temas,  se aclaro a los asistentes que No existen maestros tan solo de Tai Chi Chuan o Chi Kung, para ello es imprescindible ser un maestro experimentado de Kung Fu y contar con la estética, soltura y elegancia que caracteriza a las rutinas (Taos o Kuens) de Wu Shu Kung Fu, incluso a las diferentes líneas o familias de Tai Ji Quan, ya sean practicas a manos vacías o con armas, como son lanza, espada y abanico. (Leer más)

 

El pasado día 15 de Julio, se llevo a cabo en Zinacantepec, Edo. de México, el seminario de Ryukyu Kempo/Kyusho Jitsu y Artes Marciales Filipinas, en las instalaciones de la Academia Earthian, evento organizado por la Profra. Alejandra Mondragón, Directora General de dicha organización.  (Leer más)

   
       
       
   

   
       
       
       
     

George Dillman, Leopoldo Moreno & Luis Larios

 
     

Phoenix, Az. - USA

 
         
     

:: Seminario con Diana Inosanto & Ron Balicki ::

 
 

"Tai Chi Chuan - El Arte que no conoce edad"