SUS MUJERES

Para algunos Luis Miguel es el latin lover, el play boy o el sex simbol de los `90s. Para otros es un hombre con suerte, mujeres hermosas lo han rodeado desde siempre y sólo algunas de ellas han sabido conquistar su corazón de soltero empedernido.

Mucho se ha hablado sobre sus romances pero, sólo él, sabe la verdad al respecto. Aquí nombraremos algunos de los más recordados.

Primero, el que se le achacó con Lucero Hogaza, más conocida como la cantante Lucerito (1985). Unos decían que eran novios, ellos que sólo amigos. Se conocían de antes pero, según dicen, su amor creció al pasar tiempo juntos en el set de grabación de "Fiebre de Amor" (película que ambos protagonizaron).

En 1987, cuando filmaba el video de la canción "Cuando calienta el sol", tuvo un romance con la fotógrafa Mariana Yazbek, la cual confesó en un programa de tv mexicano que aún lo sigue amando.

Unos años más tarde con Stephany Salas con la cual, según dicen, tuvo una hija llamada Michelle.

Dicen también que se vinculó sentimentalmente con Lucia Méndez y con Yuri. La primera comentó: "Es una barbaridad, Luis Miguel podría ser mi hijo"; mientras tanto, la segunda contestó: "Es mi hermano, mi consejero, mi amigo, mi todo...".

Argentinas suertudas: "la profesex" Paula Diagosti; la conductora de "Mi Bebé" Verónica Varano; Mariana Fabbiani (nieta de Mariano Mores) conductora de "PNP - Perdona Nuestros Pecados" junto a Raúl Portal; Bettina O´Connel protagonista de varias telenovelas y María Victoria D´Apice novia de uno de los amigos de Luis Miguel y la ex tenista Gabriela Sabattini, son algunas de las más recordadas. Todas ellas confesaron su amistad, admiración y cariño hacia el Rey.

En el `94 comenzó su relación con Daisy Fuentes, no se sabe bien porque terminaron, el asunto es que lo de ellos se acabó.

En 1996 con Salma Hayek, la supuesta novia dijo que se conocían desde hacía 12 años y que solamente eran amigos; ella tenía novio.

La de ahora es María Nuñez (más conocida como Mariah Carey, ya que su bisabuelo cambió su apellido al llegar a los Estados Unidos); es hija de una irlandesa y un venezolano. Casada y luego divorciada de Tommy Mottola (el presidente de la Sony). María o Mariah, conoció a Luismi en una fiesta sorpresa (1999) y, hasta ahora, ella es la dueña de su corazón.

Mariah_y_Luismi_00.jpg (10098 bytes)      Luismi y Mariah en Mónaco (2000)

Como dijo alguien en la película "Impacto Profundo": "Los famosos siempre consiguen mujeres... Por eso es bueno ser famoso". 

aspen1.jpg (8859 bytes)   una de las últimas fotos con Mariah (en Aspen)

 

Página principal / Nosotros / En los `70s / Los `80s / Los `90s / Romances / Tangos /

Películas / Monterrey `00 / Galería de fotos / Links / Noticias /

Experiencias Personales / Por el bien de todos / Adiós