*¿Entonces empezaron en la escena del País Vasco?
      -Empezamos en Donosti (San Sebastián) al norte de España en el País Vasco.
     
*¿Son vascos todos?
      -Digamos que la banda se formó allá, mis papás viven allá, yo me crié en Suiza y esas cosas ¡qué más da! Nosotros nos sentimos ciudadanos del mundo.
      Sobre la escena del metal internacional el punto de vista de Álvarez es contundente, el rock sin etiquetas: "Lleva largo tiempo, aquí está y seguirá estando. Lo que pienso es que realmente no ha variado mucho, eso lo ves en la calle y en los conciertos. Por ejemplo en Bogotá, Colombia, hemos visto a 30 mil gentes, en Quito, Ecuador, 20 mil y vamos a España y reunimos a 35 mil o sea está fuerte y no es algo que esté todo el día en televisión o en radio".
     
*¿Cuáles son los proyectos a corto plazo?
      -En principio estamos en esta gira y esperamos terminar a finales de diciembre. Hemos comenzado primero en Estados Unidos, íbamos a hacer todo el país pero después de lo que sucedió obviamente hubo cambios, comenzamos en Dallas, Houston y Los Ángeles, donde dimos conciertos con El Tri, cosa muy curiosa que nunca se había dado. Estamos haciendo 13 conciertos en México y de aquí nos vamos  a Colombia, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Bolivia y Chile. Siempre ha estado muy bien y no tendría porqué ser diferente en esta ocasión.

ÁNGELES DEL INFIERNO.- Noviembre 4, Arena López Mateos, Tlanepantla. Más Informes en: www.angelesdelinfierno.com