Por Rinoa Heartilly
¡Hola amigos! me llamo Rinoa, tengo 17 años y formo parte del rebelde grupo de los Búhos del bosque en Timber, el pueblo en el que vivo.
Voy a platicarte la historia que cambió mi vida desde que conocí a un chico guapísimo, pero él mas que eso. Su corazon era una caja de secretos, lo cual no me desanimó para acercarme a él y convertirme en alguien importante y especial en su vida. ¡Pero no creas que fue tan facil!
Todo comenzó en una pista de baile, celebrando la graduacion de los chicos entrenados para ser soldados que se hacian llamar SeeD's (especialistas en combate). Todos bailaban, no puedo negar que el ambiente de la fiesta era muy fresco. Mientras alguien se decidia sacarme a bailar, miré a través del domo de cristal que se encontraba en el techo la harmosa luna de aquella noche, cuando de repente aparece una estrella fugaz. No fui la unica que la mniró, habia un chico muy guapo a unos pasos, que tambien pudo apreciar la belleza de ese corto pero bello acontesimiento. Pero... ¿quien es ese chico que tampoco baila? Cuando bajo la mirada, se dio cuenta que yo tambien habia visto la estrella, la cual señale para confirmar que estaba en lo cierto. Así que decidi acercarme a él e invitarlo a bailar, creo que un piropo no estari mal, asi que le dije que era el mas guapo dl lugar. El chico en cuestion estaba super serio, parece ser el tipico niño que necesita conocer mas a las personas para darles su confianza. "Ya veo, tú solo bailas con alguien que te guste. Bueno, entonces mirame a los ojos, voy a gustarte" -le dije-. Asi que sus lindos ojos se posaron en los mios, no se que haya pasado por su mente en esos momentos. "¿Funciono?" -le pregunte muy segura de mi misma. Dio un trago a su bebida y me dijo que no sabia bailar...Con un chico como el...¿a quien le importa? No dude en insistir, la verdad yo si tenia muchas ganas de bailar y lo jale hacia la pista. Ja! creo que hablaba en serio cuando me dijo que no sabia bailar, ya que no coordinabamos nuestros pasos y nos la pasamos chocando. Poco a poco la musica se apodero de nosotros, agarramos ritmo y bailamos como nunca. Termina la pieza de baile y se apagan las luces. De pronto comenaron los fuegos artificiales, dando un espectaculo maravilloso a travez del domo de cristal. Para mi fue un momento magico. ¡Cielos! Alguien me llama por allá, debo irme. Le pido una disculpa a mi guapo acompañante, y me pierdo entre la gente. ¡Daria todo por volver a ver a este chico! Pude darme cuenta que ese chico callado no muestra con facilidad sus sentimientos y se cierra mucho. Sé que antes de sacar estas conclusiones deveria conocerlo mejor, me encantaria ayudarlo y hacerle ver que el ser y comportarse como unos mismo no tiene nada de malo, en verdad era un reto para mi, además de todo ese misterio hacía de él un chico más interesante.
Pasan los dias, hay problemas en mi pueblo. Lounico que queremos es lograr la independencia de Timber. Afortunadamente no estamos solos, ya que el grupo de jovenes llamado SeeD nos ayudará. Headmaster Cid firmó un contrato en el cual los SeeD estarian con nosotros, los Búhos del Bosque, hasta cumplir con la mision. Mi compañero Watts fue a recibirlos, y ya en tren se dirigen al pueblo donde se topan con Zone, el segundo mando. El pide a uno de ellos ir a espertarme, dice que soy una princesa. Pero...¡Oh, sorpresa! El chico que fue a despertarme fue con el que baile en Balamb Garden. Definitivamente el mundo es muy pequeño, no pude ocultar mi emocion y corri a abrazarlo. Él me dijo que calmara...¡Vaya!¡Que poco emotivo!No importa, el esta aqui...¡El mundo es taaaaan pequeño! Nos presentamos, el nombre de este chico es Squall Leonheart. Sesigue mostrando serio...mmm, debo hacerlo reir. Está bien. le presentaré a mi perro Angelo y los nuevos trucos que le he enseñado. Pero no es hora de jugar, lo sé. ¡Es hora de llevar acabo nustra mision!
Conocí a Quistis, una chica alta de cabello rubio y muy bonita; a Zell, un guerito con un tatuaje en la cara; a Selphie, una chica bajita de estatura pero muy agradable. Todos ellos junto a Squall, forman parte del grupo SeeD.
El presidente de Galbadia, pueblo enemigo, tiene un plan malévolo. Va a trasmitir en la TV un supuesto tratado de paz en el que ha propuesto como ambajadora a una hechicera de nombre Edea. Nuestro objetivo es detener dicha trasmision, ya que sera vista por toda la humanidad. No podemos permitir que engañen asi a la gente.
Una vez en la estacion de TV, me dicen que debo ser yo quien tiene que darle la cara al presidente, ¡Alla voy!. Un momento...¡El no es el presidente! Esto es una farsa...no nos queda mas remedio que pelear contra él, quien tiene forma de zombi pero luego se transforma en un horrendo mounstruo. Zell esta realmente desesperado y empieza a lanzar items como loco, ¡Pero estuv bien! ya que logro eliminarlo. Lastima que las cosas no haya salido como las habiamos planeado, pero no por esto nos vamos a rendir. Nos encaminamos a Timber porque resulta que allá está el verdadero presidente.