Bienvenidos todos mis amigos estudiantes, espero que esta sección les agrade y encuentren aquí  lo que buscan, tal vez no sea mucho lo que aquí hay pero les aseguro que es lo selecto ya que pondré lo que yo mismo busque cuando era estudiante y no encontraba.

Algunos de mis trabajos y mis códigos, también, por supuesto, una sección donde podrás enviar tus dudas sobre programación y algunas cosas.

Como ya dije soy programador analista y a lo largo de mi carrera he aprendido una cosa, cuando uno elabora código si no pregunta no avanza, a veces me he entretenido mas de tres o cuatro días en resolver un problema y cuando finalmente me decidí a pregunta la respuesta fue tan sencilla que ganas me dieron de darme de topes. La moraleja: "Si no sabes pregunta", pero atención tampoco preguntes todo, si realmente quieres aprender tienes que invertí tu tiempo en ello.

bueno sin mas rollo esta son las secciones que tendré y espero que con el tiempo tenga muchas mas, las colaboraciones son también bienvenidas así como tus sugerencias.

Secciones:

Programación Visual Basic

Programación Visual FoxPro

Programación Pascal

Documentos y Artículos

Programas

¿Tienes preguntas?

 

Nota: Para poder utilizar algunos de los ejemplos de veras tener instalado el WinZip para descomprimirlo en una carpeta temporal, Todos los ejemplos de Visual están realizados en VisualStudio  6, y los documentos en formatos Word de Microsoft.

Ultima Actualización 11 de Febrero de 2002

Próxima Actualización 16 Febrero de 2002