Organizaciones contra la zorra.

¿Por qué debe morir Emma Watson? Critica sus entrevistas Organizaciones en contra de la zorra Apodos Critiquémosla La historia de la página fans, fans, tan patéticos! Espechal tenks Libro de visitas Defórmala!
Bien creo ke para muchos sunea algo estupido ke odiemos a alguien sin conocerla o ke la critike pr su ropa o algo por el estilo bueno pues a continuación voy a explicarles a todos por que la odio (y creo que algunas respuestas de estas se identifican otros antifans)
1.- no odio a emma por como se vista, la odio por que no es coherente con lo que dice, dice que es fanatica de la moda y se viste como su abuelita, si al menos no dijera lo fanatica que es de la moda tal vez no me caeria tan mal
2.-los rellenos, causan gran controversia unos dicen ke si otros ke no , primeramente ay ke aceptar ke si los usa, y no son los rellenos lo ke me molestan si no lo falsa ke es ella.
3.-bien después de mucho esfuerzo logre hacer unos difíciles exámenes para entrar a hacer la carrera en serio de actuacion mientrs ella(y perdonenme pero elr esto del elenco) estan en la película solo por su grann parecido a los personajes y se cree la gran actriz solo por haber hehco unas películas en las que no es un papel muy difícil y siendo sinceros ,los fans no pueden negarlo , si son papeles tan difíciles que emma haya hehco perfecto enséñenme la lista de oscares, globos d oro, palmas de oro y en cuantos festivales de cine ha salido su grandiosa actuación, aceptenlo noe s mas que una actriz comercial no tiene un titulo
. 4.-por que nos reunimos para odiar a alguian? Pues principalmente por diversión por que es muy divertido agarrarte de pendejadas para decir cosas graciosas
5.-por que odiamos a los fans? Para ser sinceros no los odiamos pero nos suena absurdo que puedan defenderla tanto la verdad parece que son solo de los que se dejan llevar por lo ke diga la gente.
6.- le tenemos envidia a emma por que trabaja con Dan y rupert? Pues a wevo! Neta kien no kiere trabajar con ellos pero no es principalmente por lo ke la odiamos.
7.-no , no la conocemos pero por lo ke dice e n als entrevistas opinamos que esta muy tonta por que habla de la ropa que usa (que superficial)y si se fijan en las entrevists dice puras mesnadas y con su risita tonta.
8.-por si les keda duda no somos miserables somos divertido s y de pasada como no tenemosnada mejor ke hacer nos metemos a criticar a emma para divertirnos en fin no se ag{uiten! Siendo sinceros emma nunca va a ver esto y se va a seguir creyendo lo mismo asi que sean felices, si sois fans no se metan a paginas de antifans y sonrianle a la vida!