Irene Martínez Aranda
Yahoo!
Yahoo! Pláticas
Yahoo! Juegos
Yahoo! Fotos
Estoy en el proceso del autoconocimiento de mi misma, creo que,  nunca terminare por conocerme, deseo proyectarme a otros.
Es hermoso estar con otros, pero disfruto mi soledad.
La soledad me ayuda a meditar, a no postergar mis ideales, a tomar las riendas de mi vida, a seguir experimentando.
Me gusta abrazar los arboles viejos, pues han visto muchos tiempos duros, al tocarlos entro en comunión con ellos.
Este experimentar, es el sentimiento que provoca el maravillarse, la emoción de la comunión, la dulce caricia de sentirme conectada con todo lo que nos rodea.
Tengo 34 años, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Me gusta lo novedoso en tecnología, las buenas peliculas, sobre todo aquellas que te dejan un mensaje en cual pensar.
Mis cualidades físicas son lo de menos, yo no existo.
la esencia de mi ser es encontrar la paz, la poesía de la vida. Tengo muchos amigos con quien comparto poesía y eso me une más a ellos.Este sitio es especialmente para mis amigos, aquellos a quiénes le he abierto mi corazón.
Me gusta la literatura, sobre todo la medieval, no me explico porque son mis favoritas, sera que en otra vida vivi ahi.
Tambien disfruto de la poesía epica, asi como la literatura Náuhuatl, mi favorito es Angel Ma. Garibay.
Disfruto también de la poesía gauchesca, del cual José Hernández fue su máximo representante; quien escribió Martín Fierro en 1872 y la vuelta en 1879.
Martín Fierro es el gran poema romántico que lleva en sí todas las características de la corriente: color local, costumbrismo, exotismo, episodios novelescos y la figura del héroe de baja extracción social, víctima de la sociedad.
Mis intereses también son los espirituales, mi actitud ante la vida es la de reír, vivir, disfrutar, celebrar; la aceptación de todo lo que hay.
Abrirme a la totalidad.
Mi madre es la figura que prevalece, ella me dió la pauta a seguir, ella era una romántica empedernida. Era la mujer mas bella del planeta.
Mi padre era un galán en los 50´s. conquistó a mi madre con galanteria y con música.
De mi madre herede lo romántico y de mi padre lo espiritual, todos esos ingredientes se mezclaron en mi.
Dios los bendiga donde quiera que estén.
Tengo una amiga: Carmen Domínguez, de Guadalajara México, aunque ya no nos vemos tan seguido, la considero mi mejor amiga, ella es como mi hermana (se quitaba el taco de la boca para darmelo), lo que la hace especial, es que, siempre me ha dado crítica constructiva, no me ataca para destruirme.
Ella es quien siempre ha estado a mi lado en momentos críticos ( ella es religiosa al 100 %).
Considero que un amigo siempre debe interesarse en ti, a pesar de la distancia te recuerde y por lo menos se contacte contigo de vez en cuando.
Soy afortunada por tener lindas amistades.
No podría describir a todos mis amigos, todos ellos tienen algo especial.
Mis hijos formal el papel mas importante en mi vida, aunque no he sido buena madre, siempre estaré en la lucha por ayudarles a enfrentarse a la vida con valor y decisión.
Mis familiares en general estan dispersos por todo el mundo, ya ni se quien es quien, no somos muy comunicativos entre nosotros,  pero sé que por ahí andan.
Por el momento disfruto de mi soltería, espero mantenerme así por mucho tiempo.
Pero si surge el amor no me cerraré a ello.