INGRESO

 

Bueno, si estás aqui es porque te interesa formar parte de nuestro Clan, asi es que te voy a explicar lo que debes hacer para ser uno de nosotros.


  •  Parece lógico que lo primero es tener el juego en tu ordenador. La versión 1.0 y la 1.0c es la que usamos.  Sin embargo, en Zone, la mayoria de la gente juega con la versión 1.0c.

     
  • Te aconsejo te abras una cuenta en hotmail y que instales el MSNmessenger para que sea más fácil encontrarnos, dado que para ser uno de nosotros tienes que jugar contra un reclutador y con el Msn es más cómodo.

      
  •  Para llegar a ser uno de los nuestros , debes ponerte en contacto con FuK_Bloodshield, FuK_Mafioso, FuK_Statix, FuK_Legolas, FuK_Rogar, FuK_Bart  o con FuK_GoThiC que son los reclutadores del clan. Para eso, rellena el formulario y ya te contestarán. En cuanto llegue el formulario. Si consigues vencer a uno de nuestros reclutadores, entonces estarás dentro, y pondremos tu nick en la web, pudiendo empezar a subir nivel en nuestra clasificación interna. Además, instala el MSNmessenger

     
  • Para contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible para ver cuándo se puede montar la partida. Normalmente son los Lunes a Sábados por la noche aunque eso depende de cada uno. Una vez consigas ganar a uno de nuestros reclutadores, ya podrs estar en el clan.

     
  • Finalmente serás nombrado fearless killers unreals, si has conseguido ganar a tu adversario. Este lo notificará y serás añadido en la página en el ultimo lugar, con FuK_ antes del nick que indicastes.

     
  • Por cierto, que ya se me olvidaba. Se ruega a los interesados que no pertenezcan a ningún otro clan, aunque esto no se puede saber, hay que ser un poco legal en este aspecto. Si de alguna forma nos enteramos que perteneces a varios clanes, serás dado de baja inmediatamente.

Y esto es todo, si has conseguido ganar......Felicidades!!,eres uno de los nuestros y sino, vuelve a intentarlo que seguro que lo consigues.
Si tienes alguna duda sobre algo, no dudes en escribir a clan_fuk@hotmail.com.