Dr. Antonio Peña N.
Yahoo! México
Los mejores juegos Warhammer
La mejor música: STEREOCIEN
Milagrosísimo San Charbel
Soy Fisioterapéuta calificado.
Especialista en masajes antiestress, relajantes.
Ofrezco un servicio profesional.
Mi interés es poder ayudar a relajar o tranquilizar a la gente que se encuentra al borde de la histeria, en la depresión, en la desesperación, vivir en la ciudad más grande del mundo, no es nada fácil, además de los problemas propios tenemos que lidiar con el tráfico, las manifestaciones, el ruido, el tiempo, la delincuencia y muchas otras situaciones más.
Déjeme ayudarle, soy Fisioterapéuta, serio, responsable, honesto y respetuoso que la puede liberar del stress por medio de un masaje antiestress.
El masaje fue considerado parte de la medicina desde sus inicios, hasta que en 1930 fue desplazado por los medicamentos y la cirugía.
Sin embargo actualmente está tomando fuerza, como ejemplo, en Suiza se está aplicando como base para el tratamiento de problemas nerviosos como el stress, los nervios, la depresión, la migraña, el insomnio, el dolor de espalda, el dolor de piernas entre otros.
Un buen trabajo de masaje hecho por un profesional le garantiza recuperar las fuerzas perdidas.
No es milagroso, es una realidad.
Invierta un poco en usted misma, regularmente gastamos mucho dinero en cosas que usamos poco o nunca y que tal vez no necesitamos, pero cuando se trata de nuestro cuerpo, de nuestra salud, lo pensamos 1000 veces...¿no es cierto?. Todos sabemos lo destructor que son los nervios, los traicionero que suelen ser... sobre todo en éstos tiempos.
El caer en una depresión trae serias consecuencias.
Déme la oportunidad de servirle aunque sea una véz, le prometo que se va a sentir muy bién, sin necesidad de medicamentos costosos que causán adicción.
Servicio exclusivo para damas.
Sólo domicilio. Zona sur D.F.
SERIEDAD-HONESTIDAD-RESPETO.

Costo del masaje: $ 300.00

Para cualquier duda o cita, por favor comuniquese al 517-17537 o vía email: www.apnovelo2001@yahoo.com.mx