Viernes 28 de Junio de 2002:

    Este viernes se estableció la coordinación del grupo de jóvenes quedando así en la coordinación Graciela Ma. Esperanza, en la sub-coordinación Miguel, y de secretario Charlie.

Viernes 5 de Julio de 2002:

    Hoy se ha declarado formalmente el objetivo principal del grupo de jóvenes el cuál está publicado en la sección de objetivos del menú izquierdo, este objetivo se redactó gracias a las ideas de los integrantes del grupo, cada integrante presente aceptó el objetivo.
    También se formuló y aceptó la propuesta de la invitación en las misas del domingo 14 de julio en la Parroquia de la resurrección por medio de volantes e invitación por parte del párroco y de los integrantes del grupo.

Domingo 14 de julio de 2002:

    Este domingo se realizó una campaña para integrar a más jóvenes al grupo, se repartieron volantes en todas las misas de la parroquia de la resurrección, los resultados fueron satisfactorios, hubo dos nuevos integrantes y siete nuevas, en total se integraron nueve jóvenes y se espera que se integren más para la próxima reunión del viernes 19.