TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL PROGRAMA

ZoneAlarm 3.1.395


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1.- Instalar el programa que puede bajar de http://download.zonelabs.com/bin/free/znalmCZDnet/zaSetup_1001.exe
Aseguresé que está usando la versión correcta (es decir, la misma que se indica en el parche).

2.- Antes de proceder a la instalacion del parche asegurese de que que tiene APAGADO el programa ZoneAlarm. Si instala este parche SIN apagarlo cabe la posibilidad de que se produzcan fallos en el programa y en el caso de que no se produzcan dichos fallos tendrá que reiniciar su ordenador para que funcione la traducción. Para apagarlo sólo hay hacer click con el botón derecho de ratón sobre el icono del programa que hay en la bandeja de sistema (al lado del reloj) y pulsar "Shutdown ZoneAlarm". El programa debe pedir confirmación, se le dice que sí, desaparece el icono y se apaga.

3.- Una vez apagado el programa, ejecutar sucesivamente los archivos del parche Traductor_ZoneAlarm_3.1.395_parte1.exe y
Traductor_ZoneAlarm_3.1.395_parte2.exe

INSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS IMPORTANTES

    La instalación se hace en dos partes puesto que el programa, por defecto se instala en dos carpetas, en C:\Archivos de programa y en C:\WINDOWS\SYSTEM (con Windows 98 SE). Para otros Sistemas Operativos ES CONVENIENTE AVERIGUAR si estas son los directorios adecuados. En caso de que no lo sean puede seleccionar desde el instalador el directorio correcto. Para averiguar donde están ubicados los archivos del programa pruebe a buscar con la herramienta "Buscar" de Windows el archivo zonealarm.exe (para la primera parte del traductor) y vsmon.exe (para la segunda parte del traductor) 

    EL AUTOR DE LA TRADUCCION HA REALIZADO ESTE PARCHE SIN ANIMO DE LUCRO PARA QUE SEA USADO POR QUIEN LO DESEE. AUNQUE EL PARCHE HA SIDO TESTEADO PREVIAMENTE SIN DAR NINGUN PROBLEMA EL AUTOR NO SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER FALLO QUE PUDIERA PRODUCIRSE.


PUEDE CONSEGUIR MÁS TRADUCIONES GRATUITAS VISITANDO NUESTRO SITIO WEB:

Visitar  HispánicoWeb Ver el listado de traducciones

Aviso: Para acceder a la Web y al listado es necesario estar conectado a Internet