el or�culo de la bah�a del amor


la respuesta es: el honor
has pulsado en la playa del honor (plagia honoris)
Se dice frecuentemente que donde hay amor, no debe haber ego, lo cual implica que el amor aut�ntico no es ego�sta. Pero la Playa del Honor es un recordatorio de una forma de amor que a veces se nos olvida, que es el amor a s� mismo. Si nos falta autoestima, entonces el amor hacia otras personas, hacia el mundo en general, queda distorsionado y cometemos errores, malinterpretando las cosas. Lo mismo pasa con nuestros seres queridos: se nos dificulta darles amor, pues no lo pueden recibir a gusto si su autoestima est� por los suelos.Ante todo, debe quedar claro que todos somos merecedores de amor, sea cual sea nuestra condici�n. Si estamos convencidos de ello, podremos seguir adelante sin problemas. �C�mo est� tu autoestima �ltimamente?

Si est� baja, hay que hacer lo posible por subirla, conc�ntrate en tus cualidades y desarr�llalas, tarde o temprano te dar�n la posibilidad de reconocer el ser adorable que eres por naturaleza (o al menos, tu lado adorable). Pero si tu autoestima est� muy bien, tal vez se te pueda pasar la mano y pensar que mereces s�lo lo mejor, lo cual puede desvirtuar la expresi�n del amor de la misma manera que si est�s con la autoestima baja. Si crees que nadie te merece o tu ser amado se comporta de manera arrogante, entonces hay que buscar el motivo. Normalmente detr�s de las actitudes de superioridad hay una autoestima baja, pues en realidad las personas que se comportan as� no est�n obteniendo el n�cleo m�s agradable del amor, que es la bondad, libre de ideas acerca del merecer o no merecer: simplemente se da y se acepta.

En realidad, la Playa del Honor en su lado m�s elevado se refiere a la necesidad de desarrollar el respeto mutuo, honrando al amor y no a las ideas que lo distorsionan, sean sociales, pol�ticas, religiosas o de cualquier otro tipo...Honrar es reconocer, y esa es una de las expresiones m�s positivas del amor. Reconoce en t� y en tus seres queridos sus cualidades, eso en s� es un gran regalo...

* Volver al Or�culo * Veladoras Hestia


haz click aqu� para obtener tu carta astral personalizada en la Bah�a del Amor