Da un  1 Regalo  y Consigue 4
La Actividad Más grande Del Mundo

 
     
English
 
Español
 
Portugues
 

Frances

Flag of the Netherlands     flag of Russia  
Holandes
 
Chino
 
Ruso
 

Aleman

     
Griego
 
Italiano
 
Japones
 

Koreano

 
(G1G4Lite - $25, $50, $100)
   
  26338
Afiliate con este código para ciclos más rápidos.

 

El sistema Give1Get4.

 La idea básica es pagar una membresía anual de $36.50 para la administración de oficina y luego participar en una actividad de regalos de dinero. Este regalo puede ser de $25, $50, $100, $250, $500, $1500 o $2000. Cualquiera o ¡todos!

Luego de hacer este regalo tu deber es invitar a otros que hagan lo mismo  que tú. Debes tener la intención de presentar la oportunidad a por lo menos   2 personas. Las primeras 2 personas no te regalarían nada, Ellos le regalarí  an a tu sponsor asignado y luego los que inviten ellos te regalarían a tí.¿Que tanto te regalarían? Esto depende de tu regalo. Solo recibes regalos de los grupos en que te inscribas.

El sistema se maneja por matrices de 2x2 cada una valorada en los respectivos montos de regalo respectivamente y cuando pagas, lo que ha   ces es ocupar una posición en la matríz correspondiente. Si no pagas la de $250 y alguien debajo de tí si la paga, entonces no recibes nada por esa matríz.Es importante que ingreses en la mayor cantidad de matrices que tus posibilidades te permitan. Idealmente en todas.

Una simple estratégia que puedes emplear es que participes en la matriz de $25. Luego, al recibir $100 utilices $25 para participar de nuevo, y de los $75 restante, utilices $50 para participar en la segunda matríz. En esta ganarás $200 y repites los mismos pasos para seguir escalando hasta estrar en todas.

El plan  es afiliar a la mayor cantidad de gente posible ya que según  llena cada matríz, se formen nuevas y con derrame continuo.Cada vez que se lle  na la matríz (6 personas) la ganancia generada es de 300%. Recibes 4 ve   ces el valor de lo que aportas.

Si te interesa participar y beneficiarte de el derrame generado, y el recluta miento masivo y controlado, entonces visita Give1Get4 e inscribete con el código de referente Nro. 26338.

Cada vez que alguien referido complete sus 6, pasará de nuevo a las matri  ces. Algo que nos atrae de este sistema es que Una vez ciclas, lo puedes hacer continuamente. Osea que es muy beneficioso para los interesados participar en nuestro plan.

Para conocer mejor de que trata esta oportunidad, descarga la  presentación en PowerPoint o mira la presentación en Flash          ( Inglés pero bastante clara)

Puro y simple
Por favor la conexión y comienza su viaje a la última libertad

(G1G4Lite - $25, $50, $100)
   
  26338
Afiliate con el código 26338 Aqui