Un buen TIP

¿Cómo ganar dinero en Internet con solo dar clic por 30 segundos?

 

Me han preguntado de como poder ganar un dinerito extra sin que me cueste nada en invertir, pues aquí esta una de muchas soluciones que hay en Internet, y este si te ¡paga!... con un tiempo demasiado pequeño mientras navegas por Internet puedes generar mucho dinero, si te interesa, lee todo esto, solo dispón de 10 minutos o menos para enterarse y ver los beneficios que obtendrás al hacer esto..., sino lo haces te vas a arrepentir después de no haber empezado a probar otros tipos de ingresos.

 

¡Pasos completos para ganar dinero!

Pues bien, quiero invitarte a que generes tu propio proyecto que a la larga nos beneficiará a ti y a mi, ¡claro esta!, eso solo si tu lo quieres y perseveras, mas sin embargo ¡¡¡¡ TE CONVIENE !!!!  

Sigue estos paso primeramente para crear tu cuenta en PayPal, ya que es un sistema que te permite enviar y recibir dinero cómodamente desde Internet. ¡Es totalmente seguro!, aquí no hay fraudes ni nada, es reconocido en el mundo por su gran seguridad, como adelanto lo manejas como dinero virtual en una cuenta concentradora, quien le podrás dar más usos aparte de este, solamente entérate como funciona, este servicio es muy bueno para evitar dar tus numero de tarjetas de crédito.

Pues bien, primero hay que crearse una cuenta en PAYPAL, "Premier Account" (cuando nos pida ingresar tarjeta damos a cancelar ya que no hace falta tenerla), pues es aquí donde recaudaremos nuestro dinero virtual para luego usarlo comprando nuestra cuenta o en lo que deseemos y ¡listo!..., recordando que PayPal, es un sistema que te permite enviar y recibir dinero cómodamente desde Internet.

Más información para crear tu cuenta en www.PayPal.com.

 

Una vez creada nuestra cuenta en PAYPAL, pasemos a lo que nos interesa (generar dinero):

Descripción corta:

Bux.To, ¡si te paga! por hacer clic en sus avisos y visitar sitios WEB. El proceso es fácil. Tú simplemente tienes que dar clic en el link y visitar un sitio WEB deñ patrocinador por lo menos durante 30 segundos para ganar dinero. Tú puedes ganar más por referir a tus amigos. Se te pagará $0.01 por cada sitio WEB que personalmente veas, y $0.01 por cada sitio WEB que tu recomendado visite. La requisición del pago puede ser hecha por día y es procesada a través del sistema PayPal*. El pago mínimo es de $10.00 (dólares).

 Ejemplo de Ganancias (esto es en dólares)

* Tu haces Clic en 10 anuncios por día = $0.10

* 20 Recomendados por ti hacen Clic en 10 anuncios por día = $2.00

* Tus ganancias diarias = $2.10

*  Tus ganancias semanales = $14.70

Tus ganancias mensuales = $63.00

¡Así que no pierdes nada!, sino al contrario sales ganando con perseverancia. ¿Qué Dices?.... ¡NO ME DIGAS QUE NO!, además no requiere de mucho tiempo… 10 minutos solamente o tal vez menos, Ya después me lo agradecerás… PRUEBALO, SI ¡FUNCIONA!... ya he ganado unos dólares muy buenos y te paso este TIP que sirve muy bien hoy en día.

La forma de registrarse para crear dinero es la siguiente:

Nos dirigimos a éste enlace y clickeamos donde dice join now receiv... en la parte inferior izquierda de la página. Luego nos registramos colocando nuestros datos y el mail que usamos para nuestra cuenta en PAYPAL qué es donde recibiremos nuestro dinero virtual...

Hecho todo esto, entran aquí y ponen su usuario y contraseña para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece en la parte superior de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las contabiliza.


Cuando acumulen arriba de 10 dólares suficientes, pueden empezar a transferir a tu cuenta PayPal, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren el dinero a su cuenta PayPal. Desde PayPal ya pueden cobrar según lo especificado por PayPal,  para lo que te puedas gastar tu dinero en lo que deseemos.

Este es un ejemplo quien está basado en solo 20 referidos y 10 clics. Algunos días tendrás más clics disponibles, algunos días tendrás menos. Pero ¿Qué, si tienes mas recomendados? ¿O si ellos tienen más avisos disponibles?

Hay mas lugares para ganar dinero, pero este si te cumple cuando llegas por lo mínimo $10 dólares para ir transfiriendo a tu cuenta de PayPal e ir acumulando dinero.

 

Firma mi Libro de Visitas

Ver Libro de Visitas

Elaborado por: I.S.C. Arturo Garibay M. (Ingeniero en Sistemas Computacionales)

Esta pagina contiene animaciones y sonidos de fondo.

Todos los derechos reservados de autor AGMsoft2kX y AGMweb2kX - 1999 - 2007

Hecho en: Ciudad Madero Tamaulipas México. Eres el Visitante:Contador

Elaborado el día:


 

NOTA: SI LA PAGINA NO SE VE CORRECTAMENTE, SELECCIÓNA ACTUALIZAR AGM WEB 2kX EN LA PARTE DE ABAJO INICIANDO DESDE LA PAGINA PRINCIPAL COMO PAGINA CORRECTA:

 


Estadísticas del SITIO