Boletín Electrónico - Año 1 - Número 1 - Abril 5 de 2007

Consejos para encontrar a la pareja de tu vida, y mantener
una relación armónica, duradera y feliz
www.escueladeseduccion.org



EDITORIAL

Estimado suscriptor :

Me complace dar la bienvenida a esta primera edición de nuestro Boletín Electrónico. En Escuela de Seduccion deseamos poder brindar contenidos de alta calidad, fieles a nuestra misión de contribuir con un granito de arena a que cada vez más personas, tanto hombres como mujeres, dejen de sufrir y comiencen a disfrutar una vida plena al lado de la pareja ideal.

Gracias a nuestros suscriptores, ha sido posible el que este día inicie una publicación que esperamos mantener en el futuro, de manera constante. Y si esta información te ayuda para encontrar a la mujer o al hombre de tu vida, o a mejorar la relación que tienes actualmente. Te rogamos nos informes, para saber que este esfuerzo ha tenido razón de ser.

Cordialmente:
Arturo Andrade
Director



EL PODER DE LA MIRADA

En este primer número de nuestro boletín electrónico analizaremos la importancia de la mirada en la seducción.

Se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, y si lo son es por el poder que la mirada posée. Nos permite conocer el estado de ánimo y forma de ser de determinada persona. Veamos algunos ejemplos:


¿Cómo aplicarlo al arte de la seducción?

Recuerda que nos gustan las personas felices y de carácter alegre, estar en su compañía es una verdadera delicia. Si, como dijimos anteriormente, a las personas felices las delata su mirada luminosa y la búsqueda del contacto visual; de aquí podrás deducir que los mejores seductores son los que buscan y establecen contacto visual de inmediato.

Establecer contacto visual y sonreir son, a mi parecer, los dos aspectos fundamentales, que complementan a una mentalidad triunfadora y hacen que esa chica o ese galán te encuentren irresistible.

Muy importante: Establecer contacto visual significa mirar a los ojos, mencionamos esto porque un error muy común es mirar toda la cara. Al mirar a tu prospecto o prospecta a los ojos tendrá que mirar los tuyos y perderse en ellos, o bien someterse y bajar la mirada; pero en cualquiera de ambos casos le intrigarás.

Mira a los ojos, no importa si es la primera vez que has visto su cara, si nunca antes se han tratado, mira a sus ojos fijamente, y si también te mira sonríe, quizá sonría también, o quizá baje la mirada por timidez, pero habrás sembrado un extraordinario precedente. Será momento de acercarte, si eres mujer probablemente él se acercará a ti.

¿Si usas anteojos?

Si usas anteojos estás en una desventaja, toda vez que se aprecia a las personas con anteojos como menos atractivas. En una encuesta aplicada a un nutrido grupo de hombres y mujeres de diferentes edades, se descubrió que a las personas que usan anteojos se les cataloga como más inteligentes y cultas, pero menos atractivas que las que no los usan. La razón es el secreto psicológico de la mirada: el contacto visual directo, que se ve inhibido por el uso de los anteojos.

Pero no necesitas usar costosos lentes de contacto para lucir atractivo o atractiva, la recomendación en este caso sería buscar el armazón más adecuado a tu tipo de cara (Si tu cara es redonda conviene utilizar un armazón cuadrado y no demasiado pequeño, si tu cara es cuadrada te convienen más los lentes redondos) a fin de lucir una imagen moderna y elegante. Pero lo más importante es que, si te acercas a alguien que te gusta o ese alguien se acerca a ti, lo hagas sin anteojos, y que establezcas contacto visual inmediatamente.

¿Qué más puedo mirar?

Permanecer todo el tiempo mirando a los ojos sin parpadear tampoco es aconsejable, lo más adecuado es mantener el contacto visual durante los primeros minutos, especialmente mientras se presentan, se establece la primera impresión y se comienza a generar la empatía. Después dirige tu vista hacia otro lado por un instante para volver a mirarle a los ojos. En esas "pausas" puedes mirar el resto de su cara, su cabello o su cuello. Evita mirar descaradamente escote, piernas o trasero.

¡Ya habrá tiempo para eso!




Conoce interesantes consejos para conquistar pareja

Cortesía de "Escuela de Seducción"
Cursos y Libros Gratis de amor y relaciones de pareja
para hombres y mujeres:
www.escueladeseduccion.org




Volver a la Página Principal