Boletin 1 Club de Ajedrez del Sol
El miercoles 9 de noviembre se reunieron algunos socios en las instalaciones del club de ajedrez del Sol, se dió aviso del cambio de actividades a los dias martes; en consecuencia todas las posteriores reuniones se efectuaran a partir de esta fecha los martes de cada semana, comenzando por el próximo martes 15 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.
Gambiteros: campeones del torneo por equipos.
Se organizó un torneo por equipos, formandose tres de estos, quedando de la siguiente forma:
Gambiteros 4 Pts. | Barny 2 Pts. | Condor 3Pts. | |||
Manuel Caballero | 1745 | Nahum Moya | 1715 | Miguel Colón | 1915 |
Alfonso Rodriguez | 1773 | Arturo González | 1400 | Jose Luis Mendoza | 1510 |
Eric León | NC | Alberto Mena | NC | Armando Casillas | NC |
Juan P. Gómez (sup) | NC |
Sistema Round Robin a una vuelta, 10 minutos por jugador para toda la partida, el campeón fué el equipo Gambiteros con 4 pts. en segundo lugar el equipo Condor con 3 y en último lugar el equipo Barny con 2 Pts.
Gambiteros- Barny 2-1
Gambiteros- Condor 2-1
Barny- Condor 1-2
Nahum Moya campeón del torneo blitz.
Se efectuó el torneo de ajedrez relámpago, el campeón fué Nahum Moya que jugó una partida extra de desempate con Miguel Colón ya que ambos quedaron empatados con 5 pts., sistema Round Robin a una vuelta, Nahum es el campeón modalidad ajedrez relámpago de la semana, como premiación obtuvo la acumulación de la inscripción, Felicidades.
Jugador | Rating |
Pts. |
Nahum Moya | 1715 | 5 |
Miguel Colón | 1915 | 5 |
Alfonso Rodriguez | 1773 | 4 |
Arturo González | 1400 | 2 |
Manuel Caballero | 1745 | 2 |
Armando Casillas | NC | 1 |
Jose L. Mendoza | 1510 | 1 |
Reune a tu equipo y ven a participar todos los martes a partir de las 7 pm.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |