DEPORTES
 

FONSECA Y TOLEDO SE SUMAN A LOS CUATRO LESIONADOS DE PUMAS

  • “Al paso que vamos, hasta los suplentes van a lesionarse” declara Hugo Sánchez
  • Castro y Lozano hicieron entrenamiento especial y podrían jugar el domingo
  • Ailton y Botero, aún en recuperación

 Por Edgar Contreras

México 04/03/04 (AUNAM);- Los delanteros  Francisco Fonseca y David Toledo se lesionaron durante el entrenamiento de los Pumas de la UNAM este jueves en el estadio Olímpico, por lo que Hugo Sánchez podría prescindir de ellos para el partido del domingo contra Querétaro.

A Fonseca le fue suturada una herida de cuatro centímetros de longitud en la ceja izquierda, debido a un choque accidental con un compañero; mientras que David Toledo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo cuando disputaba la posesión del balón.

Roberto Rodríguez, doctor de los Pumas, comentó que Fonseca podría jugar el domingo, si la herida cicatriza en estos días. La lesión de Toledo fue catalogada de mayor gravedad; el cuerpo médico del equipo espera los resultados de la radiografía que se le realizó al jugador, para determinar si existe una lesión ósea.

Desde hace tres semanas, Pumas ha perdido a cuatro jugadores titulares por diversas lesiones: Joaquín Botero por una lesión en el muslo derecho, durante el partido contra Santos; Ailton da Silva tuvo una lesión muscular de segundo grado en el muslo izquierdo, ambos jugadores continúan en recuperación; Por otra parte, tanto Israel Castro como Jaime Lozano realizaron un entrenamiento especial y existe la posibilidad de que jueguen contra Querétaro, aunque la decisión será responsabilidad de Hugo Sánchez, señaló el doctor Rodríguez.

Durante la rueda de prensa, Hugo Sánchez comentó que al paso que llevan, sólo falta que los suplentes terminen lesionados. El técnico de Pumas señaló que habrá cambios tácticos ante el infortunio de estos accidentes, y espera que los sustitutos respondan con buenos resultados.

La UNAM visitará al Querétaro, equipo que cuenta con 10 puntos en el grupo dos; el cual es encabezado por los universitarios con 17 puntos. En caso de que Fonseca y Toledo no puedan participar, Pumas jugaría sin seis titulares, es decir, más del 50 por ciento de la oncena titular.