Dream of Death comenzó a mediados de septiembre del 2005 cuando Marco, Rodrigo y Jessahel deciden comenzar un proyecto de una forma mas seria, ya que en sus bandas anteriores no se lograba mucho, después de un buen rato de tener las ganas se reúnen para ensayar quedando Jessahel en la guitarra Rodrigo en el bajo y Marco en la batería después de varias semanas de ensayos la banda no llegaba a mucho y deciden integrar a chuy murillo quien tocaría el bajo ya con el en la banda con esto cambia todo el esquema de la banda Rodrigo queda en la batería Marco queda como vocal jessahel en la guitarra y chuy en el bajo. Después de un tiempo la banda comienza afianzándose y a tener un sonido nuevo y diferente de lo k se keria tocar. Ya teniendo una alineación estable la banda sigue ensayando para conseguir un mejor sonido en esto se sugiere conseguir a otro guitarrista para obtener un mejor sonido integrándose ala banda Edgar quien se acoplo rápidamente y no tubo ningún problema con las canciones ya elaboradas. Después de un buen rato de puro ensayar la banda entra en un conflicto y se toma la decisión de tomar un receso lo cual afecto en la banda con la salida de chuy por razones personales que aun se desconocen después de esto la ganas de seguir con el proyecto continúan y se reúnen de nuevo para ensayar pero ahora la banda un poco desanimada por no tener bajista kon este imprevisto la banda se ve en la nesecidad de llamar a José Antonio quien ya conocía a Rodrigo y a Jessahel y decide aceptar la invitación el llegaría a ocupar el puesto de baterista y Rodrigo quedaría en el bajo teniendo esta alineación la banda es invitada a tocar en el bar la iguana el 25 de diciembre del 2005 siendo esta su primera presentación debut.

Después de esta presentación Edgar comienza a faltar a los ensayos por razones de trabajo y se toma la decisión de sacarlo de la banda. Quedando Rodrigo en el bajo jessahel en la guitarra y Marco en la voz y toño en la batería, la banda sigue y posteriormente vuelven a ser invitados a tocar el 14 de enero en el bar la iguana teniendo una buena presentación y quedando en el agrado de la gente. Pasada esa presentación a mediados de febrero José Antonio decide abandonar la banda por razones personales y laborales, a partir de ahí solo quedaron los fundadores de la banda quienes seguirán haciendo ruido por un buen rato, quedando Marco en el bajo y voz, Rodrigo en la batería y Jessahel en la guitarra.

Pasando todos esos incidentes Dream of Death encuentra nuevo guitarrista Abraham quien es primo de rodrigo y no tiene problema para acoplarse y aprenderse las canciones de la banda, teniedo Dream of Death ya un sonido mas diferente. Ya con esta alineacion Dream of Death tiene su primera presentacion fuera de Durango en Torreon coah.

En este tiempo empezó la incertidumbre al respecto del futuro de la banda si seguiría o no, y la mayoría de los integrantes deciden no continuar por razones que aun desconocemos y poco nos importan, decidiendo continuar Marco Antonio quien es respaldado por el nombre de la banda que el sugirió y decide cambiar completamente el genero que ya se venia tocando e incorporar nuevos miembros para continuar con este proyecto. Se incorpora Pablo en el bajo, Victor en la bateria y Marco ocupa el puesto de guitarrista en la banda.

La banda en su poco tiempo de trayectoria a compartido escenario con bandas locales como Spiritual Darkness, Epic, Asgard y con bandas nacionales como Pacal (Zacatecas, Zac.) y Eternal Darkness (Torreón, Coah.)

 

Actualmente Dream of Death es: