NOTICIAS - Azteck11.com

usuarios on-line
NOTA: Si no vizualisas el menu del lado izquierdo haz click en la imagen.

Bienvenidos a nuestra seccion de noticias.


-Ya estan listas las roms Donkey Kong Country y Double Dragon V listas para descargarlas si tienes algun problema con estas roms mandanos un e-m@il y no olvides firmar nuestro libro de visitas. 21/10/03.

-Disculpen pero tenemos algunas secciones todavia en construccion, que terminaremos pronto,las secciones SNES, MegaDrive, Utilidades y Noticias estan funcionando, gracias por su comprencion.

-Disculpen pero tenemos problemas tecnicos asi que tardaremos en subir las roms que faltan como en una semana, las roms emuladores y utilidades que tenemos en la pagina estan funcionando correctamente, gracias por su comprencion. 22/09/03.


-Ya esta funconando la rom Super Star Soccer2.9/09/03.


-Todas las utilidades ya funcionan acabamos de subir el Screensaver de Matrix y El PonVoces, tambien esta lista la rom Out Run de la Mega y el Street Racer del Snes. Gracias por su comprension.7/09/03.


-Listas las roms Puzz Boble, Rocky Spang, Mario Kart, Fantasia y Animaniacs. En breve estaran funcionando todas las roms y utilidades. Disculpen las molestias.01/09/03.


-¡Ya estan funcionando las roms Tazmania y Sonic de Megadrive! Si tienes algun poblema con estas o otras roms escribenos a nuestro e-m@il.27/08/03.


-Lo sentimos pero tenemos problemas con los ficheros, estamos intentando solucionar este problema lo mas rapido posible, solo tenemo funcionando los siguientes ficheros: Todos los emuladores funcionan. Solo funcionan las roms de Super Mario World, Super Mario World 2, Kyrbis. Las utilidades casi todas ecepto el screen saver de matrix y el anytalk. Gracis por su comprencion, Tratamos de rsolverlo lo mas pronto posible.


Bueno pues es nuestro primer dia en la red y esperamos que les agrade nuestra pagina, aqui podran encontrar emuladores de SNES y Megadrive, algunas utilidades para su pc, y un poco mas, tambien quisiera darle las gracias a todos los que nos apoyaron y esperamos les agrade, gracias. 07/08/03.


Disculpen las molestias pero algunas seccione todavia esta en construccion estamos trabajando para terminarlas lo mas pronto posible, gracias. 07/08/03.


En breve pondremos emuladores de SNES y MegaDrive para Linux y Mac-OS. 07/08/03.


Por el momento, tenemos muy pocas roms, pero esperamos poder subir mas y tambien informarles que solo pondremos roms que sean buenas para no gastar espacio que no tenemos, en cosas que no valgan la pena. 07/08/03.


azteck11.com regresar.

powered by azteck11