Quien Soy???????:

Soy Balam Quitze Ak Aj ,que etimologicamente significa El Jaguar de Sonrisa Dulce con Fuego,

Balam Quitze=Jaguar de Sonrisa Dulce ,Ak=Con o De, Aj=Fuego,este vocablo viene del Maya-Quiché.

Hay quienes conocen realmente mi identidad,hay quienes la ignoran en lo absoluto,no vengo a crearme ni hacerme fama,vengo a servir y amar,aprender y enseñar.

Solo soy uno mas en el camino largo y sinuoso de la iniciacion,solo soy un canal mas,una antena receptora .

Soy para los que quieran un cientifico,un filosofo,un mistico,un mago,un esoterista,pero lo que realmente soy es un SER Humanizado atravez del rayito de conciencia que me han dado el cual lo pongo al servicio del creador y de todos los que como yo trabajan arduamente sobre si.

Mi camino empezo mucho antes que recuerde fue mas de tropiezos que de aciertos me desvie del camino una y dos y tres veces,tuve poder,fui victimario.Llegó el día del cobro karmico y ese poder obenido se apodero de mi no como crei que yo me apodere de el,de victimario pase a ser victima de mis creaciones y mis acciones.

Ahora se que es el poder y como se obtine,pero ahora no quiero poder sino fuerza,no quiero sombras si no luz,no quiero exito de Microondas,quiero conciencia de Hor no.

Soy el discipulo que tiene como maestro a todo lo que le rodea,mis maestros son los arboles,el viento,un gato,una rana,la persona que platica en el metro,el que me vende la comida,los que me envidian y los que me odian,ellos son mis mestros.