// Del barrio * al tablon //
Pasión y sentimiento por el

aceptar

El Sentimiento Popular
En estos momentos la hinchada esta pasando por su mejor momento, pero si por el mas importante, esta creciendo la banda, se da cuenta, de lo que pasa en la cancha, por sus colores que lleva tatuado su corazón el azul, el chemo mas clavado que nunca pero dime tu hincha del celeste…
Texto: Marranita / Fotos:Recopilación de Revistas, Periodicos, aportes del hincha. / Agosto 2008
Nunca callare mi vos, Te Estoy amando Cruz Azul

Los malos momentos que tenía el equipo y los buenos y toda la fiesta en la polular, como le sufrimos para viajar a donde el chemo valla… Los recuerdas???

- No reventar al equipo - Nunca dejar de alentarlo aun y cuando vaya perdiendo Y donde esta la Sangre???... "EN LA BUENAS TODAS EN LAS MALAS LA SANGRE"

Hoy mas que nunca se donde esta la Sangre ... Donde siempre ha estado, en el lugar en que nació, en mi corazón azul, en el que la pasión se desata tan solo por ver saltar a la cancha a mi equipo, gritar un gol, tirarme en la avalancha no me inporta se me mato en la reja, con solo un gol soy feliz, chin.... la agria es gritarlo con todos lo huevos,( y dale y dale y dale azules dale. así el contrario meta seis, me importa una mierda si pierdes o ganas, cuando ganas soy feliz, cuando pierdes soy feliz, que mas daría yo por la copa por ver a cruz azul otra vez dar la vuelta, pero a ti Cruz Azul con tan solo existir ya gane de por vida, Eres mas que eso...

Por eso me nace darte algo de corazón, mi voz, no importa que me quede ronco(a) cada sábado que te veo… Que me costo mi raya, y no te vi ganar??? Vale, pues lo compre con mi dinero ganado honradamente y porque yo quise! Y me gaste mi semana de pasajes para ir ala escuela por lanzarme a un viaje a verte jugar, por no comer nada solo por verte a ti campeon!

Hoy no me acordare mas de ti reventador, porque ya se que seré el mismo hincha aferrado y péndejo que se traga lo que le den, después de todo CRUZ AZUL, tu exiges lo que pagaste de tu boleto no??? yo no exijo nada a cambio, solo quiero ver a mi equipo, y si esta batallando en la cancha , mas le alentare, mas, mas, mas cantar por que me parte un huevo no ir ganando... Por que soy celeste, muero por ti, a pesar de todo, yo sigo aqui…

No me importa que no cantes conmigo, después de todo nunca te he necesitado… pero es ahora cuando el equipo nos necesita Y LA HINCHADA esta pasadno por uno de sus mejores momentos, es este momento cuando mas canto, cuando siento que solo algunos cantamos, empiezo a cantar con mas fuerzas, después de todo, esto empezó con pocos, y "hasta ahora no nos hemos podido callar"... LA SANGRE AZULPrefiero morir de pie que vivir arrodillado.

Después de un campeonato la gente no se conforma con menos que pelear, cada vez mas y mas por el campeonato ... desgraciadamente, en este juego los goles son lo que cuentan, y si no se meten se pierde un partido y por consecuencia, se puede perder la calificación ... de eso no hay duda ...

Amor contra eficacia?? Quizás... porque la única manera de volver a vernos muy unidos seria peleando.
Por este sentimiento que nos vuelve locos a todos ...
Pero no, este cuadro, este equipo esta para cosas grandes, solo es cuestión de que los 11 hagan su trabajo (que a veces y como todo en la vida, puede salir mal), pero ellos necesitan que el HINCHADA haga lo suyo PONGA LA FIESTA EN LA TRIBUNA, QUE CUANDO VA PERDIENDO TE ALIENTA MAS.(Cantando con mas huevos carajoo), apoyarlos en todo momento, no reventarlos, ya que de por si el aire que le imprime la prensa idiota localista a esta ciudad es detestable, agregues moles la incertidumbre que se provoca, cuando en vez de apoyarlos, se les deja morir... Es hora de awantar mas que nunca, hasta siempre awante!

Sin embargo aquí estoy yo, no te dejare morir... porque cuando los tiempos son malos, siempre estará ahí la real hinchada que ama y apoya a su equipo, la que no clama por protagonismo ni ser un barra brava...

Hoy mas que nunca se donde esta la Sangre ... benditos estos colores que provocan esta pasión y este gran sentimiento hacia a ti, hoy no veo mas banderas, ni veo trapos pero sigo oyendo mi canto, mi sentimiento popular, no se si somos mas o somos menos, mientras yo no me calle, ni las demas voces, la Sangre seguirá existiendo ahí…


Del BaRRiO Al TaBlÓn…

No vendemos la pasion, por una estrella

Nos hisimos populares en el el fracaso

La Azul es una pasion, puedes entender esta pasion?.

Callo el muro de Berlin, a hora resulta que somos los malos y soberbios, ahora nos quieren quitar el futbol.

"Nunca detendran esta pasión"

Convirtamos el fútbol en fiesta. Dale Sangre.

TE AMO CRUZ AZUL:

La Sangre Azul son:
Somos todos canta desde cualquier sector del estadio no nesesariamente tienes que ser de la barra para cantar.

| Sitio de Inicio |
© Copyright 2005
www.lasangreazul.cjb.net