IMAGEN1
Personajes
Bueno en esta parte se pondran datos de algunos de los personajes de Angelic Layer, asi podran conocer un poco mas de cada uno.

Personajes

Misaki-Koutarou-Hatoko- Tamayo-Ichirou-Shuuko
Shoko-Ohjiro-Kaede- Ringo-Sai- Madoka-Arisu

Volver a pagina principal


Misaki Susuhara
MisakiEdad: 12 aņos
Fecha de nacimiento:25 de Abril
Angel: Hikaru
La protagonista de la historia,de caracter muy alegre y con una gran facilidad para hacer amigos, es de una estatura tan bajita que la confunden con una niņa de cuarto aņo a pesar de ir en la secundaria; lo cual le afecta su autoestima. A pesar de ser una novata llega hasta las finales en su primer torneo de Angelic Layer. A lo largo de la serie se vuelve mas segura de si misma gracias a su gran habilidad en el juego. Cree que su mama esta en Tokio por trabajo

Subir

Koutarou Kobayashi
KoutarouEdad: 12 aņos
Fecha de nacimiento:4 de Septiembre
Angel: No tiene, pero es experto en Angeles.
Hermano mayor de Hatoko y estudiante de karate. Se siente atraido desde un principio hacia Misaki; a la cual lleva al Dojo de su familia para enseņarle Karate antes de sus peleas. Es el mejor amigo de Tamayo desde la infancia. Tiene un gran conociminto acerca de los Angeles, lo cual es de gran ayuda para Misaki y Hatoko antes de sus peleas.

Subir

Hatoko Kobayashi
HatokoEdad: 5 aņos
Fecha de nacimiento:7 de Diciembre
Angel: Susuka.
Hermana menor de Koutarou, ella es la prueba de que la edad no importa en Angelic Layer. Hatoko es una de las mas famosas, populares y poderosas manejando a su Angel en la lucha, llegando a obtener un gran nivel y conocimientos. De hecho ella con su angel Susuka es de las pocas que ha vencido a Misaki.

Subir

Tamayo Kisaki
TamayoEdad: 12 aņos
Fecha de nacimiento:17 de Abril
Angel: No tiene.
Simpatica, alegre y muy salvaje, amiga de Koutarou desde la infancia. Tamayo se la pasa golpeando a Koutarou por diversion, aunque esto le sirve a Misaki para aprender nuevos movimientos de pelea.Se lleva muy bien con Misaki desde que se conocen. Esta enamorada de Koutarou desde hace mucho tiempo, pero ademas de que este la vea mas como un amigo que una chava, y la llegada de Misaki vino a complicarlo mas.

Subir

Ichirou Mihara (Icchan)
IcchanEdad: 32 aņos
Fecha de nacimiento:12 de Junio
Angel: Tiene uno, pero no se menciona su nombre.
Es tecnico en medicina y el hermanastro mayor de Ohjiro. Genio detras de toda la creacion de Angelic Layer. El introduce a Misaki en Angelic Layer; esta enamorado de Shuuko por lo que decide unirlas, para la felicidad de ambas. Se presenta ante Misaki como Icchan para no ser descubierto hasta mas adealante en la serie.

Subir

Shuuko Suzuhara (Shuu)
ShuukoEdad: ???
Fecha de nacimiento:28 de Agosto
Angel: Athena.
Es la mama de Misaki, a la cual deja al cuidado de sus abuelos para que ella parta a Tokio a tratar su enfermedad (esclerosis multiple); asi en Tokio conoce a Icchan con el cual trabaja para rehabilitar sus piernas. Juntos crean Angelic Layer pra ayudar en la investigacion para que Shuuko camine. Es la campeona de Angelic Layer por 3 aņos seguidos. Pero desde que se fue no ha vuelto a ver a Misakai.

Subir

Shoko Asami
ShokoEdad:29 aņos
Fecha de nacimiento:12 de Agosto
Angel: No tiene.
Es la hermana de Shuuko, ella se encarga de cuidar a su sobrina Misaki cuando llega a Tokio. No le gusta que le digan tia pues siente que esta muy joven para eso. Es reportera y cubre los eventos de Angelic Layer. Sabe que es lo que hace su hermana en Tokio, pero a voluntad de esta no le dice a Misaki que es lo que hace en realidad.

Subir

Ohjiro Mihara
OhjiroEdad:17 aņos
Fecha de nacimiento:20 de Octubre
Angel:Wizard.
Medio hermano de Icchan, el 2do mejor jugador de Angelic Layer, solo ha sido derrotado por Athena. Ayuda a Misaki cuando puede, y esta enamorado de Shuuko, pero hacia el final de la serie sus sentimientos cambian y acaba enamorandose de Misaki. Es bastante bueno con su angel y pone en aprietos a Misaki cuando les toca pelear.

Subir

Kaede Saitou
KaedeEdad:16 aņos
Fecha de nacimiento:14 de Octubre
Angel: Buranshe.
Kaede no tiene mama, razon por la cual trata a su angel Buranshe como si fuera su hija, ya que no quiere que ella se sienta sola. A pesar de su apariencia tierna y amable(lo cual si es), es una gran jugadora y su angel Buranshe es increiblemente poderoso. Fuera de la Arena es una gran persona y siempre esta al lado de su amiga Sai.

Subir

Ringo Seto
RingoEdad: ???
Fecha de nacimiento: ??
Angel: Ranga.
Ringo es una cantante de pop, pero tambien participa en los torneos de Angelic Layer,aunque esto no le agrade mucho a su representante. Despues de pelear con Misaski se vuelven grandes amigas y la apoya cada que puede en sus pelas. Es una cantante muy popular lo cual le trae una presion extra por que la gente cree que juega por publicidad; pero ella lo hace por que le gusta y aparte es buena.

Subir

Sai Jounouchi
SaiEdad:16 aņos
Fecha de nacimiento:15 de febrero
Angel: Shirahime.
Es fria e inexpresiva, tiene un pasado triste ya que su hermana murio muy chica. En un principio juega Angelic Layer por su hermana, pero se da cuenta que ella tambien lo disfruta. Es amiga de Kaede la cual es totalmente opuesta a Sai. Es un Deus muy fuerte y su angel es de los mas fuertes de Angelic Layer.

Subir

Madoka Fujisaki
MadokaEdad:12 aņos
Fecha de nacimiento:27 de Octubre
Angel: Mao.
Es una Deus que pela con un angel que ella no hizo; lo cual es muy raro; el angel lo hizo su hermana Arisu. Ha participado en torneos anteriores, pero fue vencida por Hatoko y Susuka, esto provoca el enojo de Madoka. No puede creer que fue vencida por una niņa y decide vencerla a cualquier precio lo cual la lleva a hacer trampa en su pelea con Misaki, al final rectifica y pelea justamente. Practica Karate y esto le ayuda en sus peleas.

Subir

Arisu Fujisaki
ArisuEdad: ???
Fecha de nacimiento:25 de junio
Angel: No tiene, pero al final de la serie crea uno.
Hermana de Madoka, tambien le tiene un gran desprecio a Hatoko, por que vencio al Angel que le hizo a su hermana.Al final entiende que que lo que hizo no estuvo bien y termina apoyando a Misaki en sus posteriores peleas. Admira a Ohjiro, al cual considera el mejor jugador de Angelic Layer, ademas de el mas guapo.

Subir


Volver a pagina principal