CONOCENOS

 

Principal
CONOCENOS
EVENTOS
CATALOGO
FUNDACIÓN CIMA
PROMOCIONES
UBICACIÓN
CONTACTANOS

 

JOYERIA HIPOALERGENICA

 BELLE FEMME es la primera y única empresa joyera en el país dedicada al cuidado de la mujer, inovando con un nuevo concepto de piezas hipoalergénicas, preocupándose siempre por la salud y belleza de tu piel.

DISEÑADORES EXCLUSIVOS

Talento, creatividad y prestigio, características que reúnen los diseñadores exclusivos de BELLE FEMME. Sus diseños abarcan la extensa gama del pensamiento creativo, dirigido a nuestras clientes

QUIENES SOMOS.

 Somos una empresa de joyería que tiene a su disposición la más alta tecnología y procesos productivos avanzados (sin perder su toque artesanal), los cuales permiten desarrollar productos altamente competitivos, diseñamos e innovamos  joyería fina  de oro y plata para la mujer mexicana. Nos identificamos plenamente con la imagen de la mujer, necesidades y estilos, por lo decidimos crear un nuevo concepto: una empresa que satisfaga las necesidades de la mujer en cuanto a su aspecto, personalidad, estima y elegancia en nuestros diseños, para que ésta se sienta bella. Nuestros diseñadores están dotados de habilidades y un gusto nato que les permite transformar el metal de manera inigualable. La elegancia y la belleza de una mujer son la razón de ser de  nuestra empresa, es por esto que nuestro nombre es BELLE FEMME, que  significa belleza femenina, por ello establecimos como slogan: “La elegancia aunada a la simplicidad”, que refleja con exactitud a  nuestra empresa. 

QUE OFRECEMOS.

 Servicio de Calidad.- Atención al cliente y servicio personalizado en su compra  de nuestros productos.

Excelente imagen.- Diferenciación de productos, por su innovación en cuanto a diseños que usted mismo requiera y evolución de nuestros estilos.

Innovación.- En estilos que se adecuen a la personalidad y necesidades de nuestros clientes.

Elegancia.- En cada una de nuestras piezas identificándolas fácilmente y diferenciándolas de productos similares.

Confort.- En nuestros diseños aunándolos aun toque de elegancia.

VISIÓN.

 BELLE FEMME  será una de las empresas joyeras de mayor innovación en todas sus áreas, ocupando una posición dentro de las primeras 5 joyerías mas prestigiadas de la industria de joyas artesanales en México, dentro de los próximos 5 años. Sobresaliendo como una empresa que desarrolle, fabrique, comercialice, diseños innovadores, con el mayor estándar de calidad sin descuidad las necesidades de nuestros clientes. 

MISIÓN.

 Mantenernos siempre a la vanguardia en el desarrollo y presentación de innovaciones de productos joyeros en el mercado mexicano, haciendo lo mejor para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a diseños, siendo la mayor productora, y proveedora de joyería en México en un lapso de 5 años aproximadamente, llevando al mercado estilos que se basan en nuevas tecnologías e investigaciones para maximizar los beneficios del cliente, ofreciéndolos con la mayor relación posible de nuestro estándar de  precio-valor.

 

 

Principal | CONOCENOS | EVENTOS | CATALOGO | FUNDACIÓN CIMA | PROMOCIONES | UBICACIÓN | CONTACTANOS

BELLE FEMME Y el logotipo de BELLE FEMME son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2007.

 

Producciones Joraval Co

Última actualización: Mayo, 2007.