Diálogos

Del Increíble viaje del Chapulín

Primera Parte

 

Vitromosaico

Medio círculo negro congregado y atribuido.a racionalización comercial.

Veo como una lámpara de vitromosaico, pero como subdividida en capas, que acaban como en punta.

 

El árbol de la vida

Los abrojos eran de consiencia tranquila, es el árbol de la vida. Es como un hongo, como un hongo clandestino, así donde cualquier pinche, neto, como cualquier pinche insecto llega ahí al puto hongo, al ¿paloco? Al clandestino, (al hongo de la vida) no es el árbol de la vida.

Hay muchas abejas ahí, es como un planeta, pero cristalizado, cristalizado, encerrado. No pero es que además ahí había cráteres, en el hongo, y la carretera de espasmos ahí comunica  los insectos, por eso ellos son el sentimiento, todo se disfraza detrás de una filosofía, por eso tú no comprendes nada.

 

El Materialismo

El materialismo se basa en una casa de barro, como pintada en un cuadro, alrededor de él, hay 24 sillones de transferencias internas de conocimientos, o sea, ¿esto que quiere decir?, quiere decir que, escucha, pon atención, entonces es una casa de barro puta madre, Güey, voy por condenadas partes.

 

La Flor Matriarcal

Ya no vamos a fumar mas cosa verde, una flor, una flor matriarca, donde se guarda. Ahí en la flor matriacla, ahí el capullo es un planeta, y alrededor hay pétalos que vienen siendo... pues todas las tragedias, el futuro, las guerras. No me toquen. ( Y Morán que viene siendo en los pétalos?) Morán es como un símbolo negro y blanco que forma una I griega como, como amor y Paz, Laura, ¿De Laura?.

Mira, como te decía , la flor matriarcal está en el centro del planeta que se va desarrollando, y alrededor, como te dije a ti Jesús

 

¿Qué Harías?

Qué harías si hubiera tubérculos verdes?, y sacaran  como una sabia morada, o dorada, no me acuerdo, lo leí hace un chingo . En un libro que era de una materia como psicología, renacimiento o algo así, y había como péndulos ahí en el libro. (a cabrón) sí (y de dónde salieron) ahí estaban cuando yo llegué. Y había abajo como. CÁYATE, te estoy viendo.

 

La Nave en que viajamos Parte I

Te decía que yo casas de roca y una luz que baja como en pirámide, pero circular la base, o sea digamos como (un cono) si un cono a eso es a lo que iba. Y había ahí adentro como una nave que tenía divididas como en salas en cuatro salas (de seis o cuatro piesas?) no de 26 sillas cada una. Era una nave espacial.

 

Teoría del Viaje del Chapulín

Escucha la teoría, si ando mal a lo mejor me quedo medio sordo, entonces el humo entra por los conductos nazales , se pasa al epifenio, no, digamos a la espina dorsal, digamos como una corriente eléctrica que circumbala a todo el organismo viviente, o sea una enfermedad mortal, quiero decir con esto que la cita mortal es un maestro. Y este tiene aquí como una pantalla de televisión donde ve si cada uno de sus alumnos se portan bien, y si no se portan bien, les entierra esto de aquí los marca en la espalda como un tatuaje y son como considerados fracasados toda su vida. Son como demonio

 

Tachas

Me hormiguea el cuerpo, como si fueran tachas de pudor. Los rencores, las malas intenciones, todo eso, son tachas de color negro que provienen de la  desorganización, que con cautela fue planeada para organizar todo un victimario colectivo. En donde jarrones de museos, y flores talladas, mas talladas las flores y más lejos el micrófono, conforman madera de betas cuadradas. Y ahí las figuras elípticas son completamente exactas, es el único plano en el mundo donde las matemáticas son auténticamente ciertas y comprobadas. Todos los residuos de eso caen en una bolsa donde es amasada y horneada una nueva figura humana, donde, que se guardan en frascos de almas hasta que un nuevo conducto se abre, para poder el alma introducirse al cuerpo del bebé.

 

Conductos Epiteliares

Los conductos epiteliares de la bastardación cardiaca de la gente humana se basa conspiracionalmente dentro de un capricho emocional de jarrones intensificados a la luz de un brillo de sal compuesta por hidrógeno, carbono, helio, hidrógeno y oxígeno.

 

Los ojos de las princesas salen de la conspiración de los sentimientos.

 

Bajo tus Pies

El ciclón azteca que está ahí es un ciclón azteca que sostiene los cuatro cielos. Voy caminando hacia el otro mundo, no huyas, voy hacia un círculo oblicuángulo de dimensiones exactas, no me vayas a tocar, compuesto por átomos y partículas unicelulares provenientes de plataformas que se encuentran paradas en tus pies, las dimensiones se queman debajo de tus pies.

El universo está fundamentado en partículas unicelulares expulsadas de plataformas marinas ocultas tras las riveras de tus pies, las dimensiones se queman bajo tus pies MELÓN, y como quema verdad cabroncín , estás oprimiendo ahí sentimientos y voluntades, pinche coCIRUELÓN.

 

Sin Título

Este mundo es bañado con jarabe tinto.

El aboro de la vida que es fundamentado en un cerebro ¿Dime que es eso?.

Los espasmos tangenciales de la continencia cardiaca son basados bajo un equilibrio trastornado.

Es un néctar del viaje que hicimos hacia el mundo alternativo de Tulum, ¿ o fue transgencial? El fue al planeta de los simios, cuando había corpúsculos de vidas pasadas que nunca llegaremos a respetar. También se encierran dentro de esferas infraestructurales de otras religiones y ácidos.

Aquí están los tornillos que están puestos por la expresibilidad de la asociación humana, por el futuro, puro vano dinero.

 

Lenis “El Gusano”

La sociedad se balancea sobre cuerdas hechas de lazos de religiones, el mundo ahí se fundamenta bajo un espacio de papel que no tendré, es decir tú, la gente parece ser que a donde siempre llego tarde, me parece frustrante el tratar de tener que todo mundo llegue a tiempo, todo mundo tenga ciertas cosas y yo carezca de ciertas cosas, eso me parece, bastante injusto, yo nunca casi gano siempre empato, no sirve la impunidad por que la religión se basa dentro de un concepto más básico, es decir,  de la base total de la plataforma, de donde nace la coca que proyecta la industria hacia el tope, y luego llegó Lenis que es un gusano creciente que baja del cielo a trastocar la mente de las almas débiles. Su nido es como un pinche tinel como psicodélico de lunas plateadas.

 

Pastillas de la Sociedad Humana

Yo veo como una rosa centrada en un tejido. Entonces la superficie que rodea a todo este subsuelo carcome totalmente las ideocincracias mas originales, mas universales y más reales, entonces acaba con la gente original creando simplemente la vanidad encerrada en dos únicos modelos estructurales que forman como pastillas de la sociedad humana (y laxantes) , si son laxantes por que hacen que el cuerpo se alstime por dentro, fluye todo lo negativo, para que entre de nuevo lo positivo, y entonces ahí hay un jardín de cristal  que está enrramado en una problemática increíble, no se puede librar con facileza por que es una red que corrompe a la sociedad por que trasgiversa todo lo que decimos, las coyunturas las rompe totalmente, desliga a las masas y las divide en minorías, entonces la minoría en la especie humana debilita el poder de preservación. El sol y amor que está, tras un planeta oculta tras un filtro de cigarro. Había un delfín en ese jardín de cristal, era un delfín color amatista que nadaba en oro (no era como ¿??) es que había dos. Entonces salta sobre una mediocridad que vendría siendo la gente común para sobresalir en los más altos puntos de la tangente de ese plano.

 

El Hijo de Ton…

El jugo es hijo de NARANJÓN , como él es naranja su hijo es amarillo, con el tiempo se hará naranja, entre mas sexualidad tenga mas color tendrá, si NARANJÓN no tuviera motividad sexual él no habría nacido, NARANJÓN es transexual. Está barado en el infierno,  está bajando, por eso tienes que visitar los dos lados, tienes que visitar el cielo y el infierno para que tu decidas en donde te quieres quedar, por eso como tu estás conociendo ahorita el infierno tu alma está roja y por eso a través de loa piel que es transparente te ves rojo. Tú ahorita no estás aquí, por eso te ríes así como si no tuvieras llave. O sea no tienes lo que es...

 

 

Los Mundos Carenciales.

Por que las puertas simbolizan desconocimiento, diferencias y oposición. El día que las puertas dejen de existir y solo sean portales, ese día tendremos una comunicación entera y denominada común. Solo hasta entonces la sociedad podrá reestablecer su sano juicio y su más elemental democracia. Es ahí cuando todo gestará finalmente tras un capullo de años y años de perdición, y regresará a su vez hacia el mismo punto convertido en lo mas hermoso que haya podido existir. Será un safiro dorado, emblanquecido alrededor que transporte los capullos, la información, el contenido y todo lo necesario para revivir, es decir sentimientos y las pruebas suficientes para renacer, por que desde ahí caeremos de nuevo hasta la mística unidad que nos transportará durante casi exactamente nueve meses.  De ahí abriremos el mundo, trascenderemos y continuaremos cada ojo que cruce con los nuestros. Las membranas quedarán derretidas, los hielos quedaran traspasados, los fríos serán sofocados y el ardor será enaltecido. ¿Por qué? Por que las tapas se quitarán, las huellas se borrarán y todo volverá a su estado original, puro nutritivo y demasiado exponencial ante un mundo engrandecido por lo nuestro. Es una joya bastante única, un lobo volador que derrocará cada barril de humo, del polvo, de perdición y de ambivalencia, serán los muertos y no los resucitados los que gobernarán, para entonces poder seguir callando.

 

El Holocausto Final

Necesito una servilleta, una servilleta que borre la suciedad, una sociedad que vaya en orden y que se corrija de manera autónoma y similar entre todos sus competidores, por que en este caso la vida vendría siendo un consentimiento, un consentimiento absurdo de la realidad. Donde la verdad y la justicia humana sean encabezadas por tristezas autónomas y héroes escogidos por un juego de azar, que simplemente son obligados a trascender de entre las llanuras de la vida común, por que lo común es lo más obscuro de la tierra, lo mejor de todo es ser original y comprensivo ante la vida y los rayos violetas de la “carcomición” humana. Espirales enfrascados que simbolizan la represión hipotética creada por superficies, creadas por democracias abstractas que antes eran monarquías relativas o absolutas que se basan en la hipocresía que es atrapada entre redecillas carcomidas tras años de mísero uso. Todos los sentimientos que no utilizamos son vaciados de nuestra persona y convertidos en relámpagos de sal que a futuro verán caer la sociedad,reduciéndola a la más mínima cantidad. La supervivencia será algo imposible y el holocausto final no tendrá justicia para nadie, solo traerá desolación y cayamiento.  Al fin cayamiento del mundo espiritual y existencial.