Ruben & Octavio





Su historia comienza con la incursion de C++ Team al mundo de Starcraft. Como ustedes saben, C++ Team antes era conocido como STARS. STARS asistia a un muy buen cafe internet de una prestigiada escuela a jugar Starcraft. Ahi fue donde conocieron a estos tipos. Ellos asistian (aun lo hacen) a esa escuela, y por consecuencia, a ese cafe. Y como veian que STARS iba a jugar, y tenian un nivel muy pobre, los retaban; y por supuesto, les daban unas palizas.

Antes, una explicacion. Estos tipos se dedican a entrar al Battle o ir a algunos cafes, en busca de jugadores malos, para asi ganarles y decir que ellos son "muy buenos". Una de las tecnicas que usan mucho en el Battle, es jugar 2vs2, y convencer a alguien del otro equipo, para que traicione a su aliado, y una vez que lo traiciona, al pobre que convencieron lo traicionan tambien, porque solos no pueden sostener una batalla. La maxima de sus tecnicas es usar STARCRAP (un map hack para Starcraft que permite ver todo el mapa, y lo que estan haciendo los rivales).

En fin, después de un tiempo, se desintegro STARS y se formo C++ Team. Y regresaron a probar suerte con ellos, pero de nuevo fueron aporreados, ya que estos tipos usan su "super tecnica" de jugar con Protoss, hacer Cannons en TODO EL CENTRO, y hacer Carriers (cuando vieron que era tecnica lammer, trataron de achacarsela a C++ Team, pero todos saben que ellos la crearon). Despues de un tiempo, y arduo entrenamiento, C++ Team logro incrementar su nivel, y estos tipos ni con su tecnica de Cannons pudieron evitar recibir SENDAS PALIZAS por parte de C++ Team. Ellos se safaban diciendo: "Es pura suerte". Pero una tras otra, recibian APORREADAS (de las buenas) por parte de C++ Team.

Pasó el tiempo, y en ese cafe se inaguró el 1° Torneo de BroodWar, y como era obvio, C++ Team y estos tipos participaron. Ellos formaron 2 equipos: Legens(Octavio y su hermano) y Monseuir(Ruben y Reinold, el maximo perdedor que haya jugado Starcraft, tanto que ya se retiro, por las palizas provenientes de C++ Team); mientras que C++ Team solo metio un equipo, conformado por TKirby y TComponent. Legens se enfrento a C++ Team en la 5° fecha del torneo, y fueron VAPULEADOS SIN PIEDAD por C++ Team. Como era de esperarse, C++ Team se enfrento en la final a los Monseuir, y estos pobres tontos fueron APLASTADOS, HUMILLADOS, VAPULEADOS Y TRATADOS COMO BASURA por parte de C++ Team. Fue tan fuerte la paliza que hasta se volvieron locos, ya que se reian de ver como sus bases eran borradas del mapa.

Pasaron varios meses, y se inaguró el 2° Torneo, y como estos tipos apenas venian recuperandose de su crisis nerviosa provocada por la ultima batalla (ademas de sus tecnicas sucias), aprovecharon que TKirby trabajaba en se cafe, y le pidieron al encargado (una persona muy amable por cierto, segun cuenta C++ Team) que no dejara participar a TKirby. Entonces el equipo de C++ Team fue conformado por TComponent y TAgressive (de buen nivel, pero no tanto como TKirby). C++ Team APLASTO a todo equipo que le pusieron enfrente, hasta que le toco con estos tramposos y perdieron la final. Pero poco les duro el gusto, ya que TKirby les jugó SOLO a los 2, y los APLASTO. Obviamente en vez de irse felices, se fueron enojados.

Ya ha pasado tiempo, y estos tipos siguen atorados en su mediocridad. Dicen que andan con 2 chavas, pero ellas en realidad NI SIQUIERA LOS PELAN, ademas de que ya tiene novios. Sus nuevos nicks que usan en el Battle son: ELizabethOwn y AlmaOwn, dicen que por sus chavas, pero nosotros creemos que son volteados. Ademas, se sabe que el Ruben anda en el clan Danger con el nick de Leadder[Danger], pero lo que no saben los Danger (segun sus reglas, solo puedes pertenecer a su clan, y nada mas) es que este tipo anda con 3 CLANES DIFERENTES, sus nick son: AlmaOwn(clan Owners), LeaddeR[Danger](ya dicho) y Demon_Donovan(clan Demon).

MORALEJA: -- Si a basura quieres aplastar, a Octavio y a Ruben debes Retar --



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Ahhh, y por si quieren contribuir a la causa, y les caen gordos estos lammers de pacotilla, aqui estan sus correos-e:




demon_donovan@hotmail.com (Ruben)
demon_bocudaye@hotmail.com (Octavio)
demon_heaven@hotmail.com (Reinold)










Redacción por:
D@rkSephiroth
Lost_D@rk