yoU doNt kNow thE chAncEs ... whAt if i sHouLd die ?!...

 
 

Si ves lo mismo que ayer es pq no eh puesto nada nuevo.

WEBMASTER
FOTOS
Ladys & Borrachos
ARCHIVO
SKUPE
MEMO'S PAGE
RITO ¿DE VENTA?
DROGAS
VAYA CHORRADA
LA CROQUETA
CLASESITAS SEXUALES
VISITANTES & ANEXOS
FIRMAR
VISITANTES & ANEXOS
VER

 

WEB XINGONA

 

 

 

 

  LUNES 08/03/04 3:25PM

Para todos aquellos que siguen entrando a esta mae buscando nuevas pndjadas aki les tengo una web donde encontraran el famosillo jueguito akel de la serpiente ahora en java y se guia con el mouse, ahi pa ke lo aprovechen en sus ratos de ocio ogt's xD

  DOMINGO 29/02/04 3:25PM

Sin comentarios xD

  VIERNES 27/04 4:25PM

Ahora en un cyber buscando "actualizar" esta mae xD.. pero pz fotos a ver de onde sako pQ el suato del fede dejo la kamara en hillo y pz siempre no se va a poder estar subiendo fotos, ni p2.. a ver como le hacemos pero kiero estar subiendo fotos, por ahi tengo unas nuevesitas nomas toy esperando autorizacion del propietario pa subirlas xD.. asi ke a ver ke p2, por lo pronto ahi les dejo esto xD..

SUXIAS.FOTOPIC.NET ...

  VIERNES 20/02/04 2:55PM

pz bien jovenes, ya esta hecho el traslado de las galerias a otro lugarsillo.. el link sigue estando en esta page pero pz las fotos tan en otro servidor asi ke se supone ke por lo mismo ya las podran estar viendo cuantas veces les pegue la gana ogt's sin el inconveniente de que se "excedia el limite de transferencia de datos" suck it!! .. ahora ia no, no habra mas problemas con eso, si de fotos se habla, pQ aun hay p2 cuando se bajan los videos y esas madriolas :$ .. pero pz algo es algo y sin pagar pz mejor ke no? .. weno pz me retiro a la dicka pQ tengo ke formatear dos makinas aki en el cyber, ahi se ven ogtines, ahi les dejo la dire pa ke sheken ke p2 xD..

SUXIAS.FOTOPIC.NET ...

  JUEVES 19/02/04 3:25PM

pz repito una ves mas, como geocities no vale pito toy empezando a trasladar las galerias a otro lugar, la direccion seguira siendo la misma solo que "se supone" no se cancelara tan seguido el acceso a la pagina, repito "se supone" y se quieren en vdd ke suba fotos porno manden msg al correo chivos (as).. xD

  SABADO 14/02/04 7:15PM

esta juventud de hoy Dios mio!! :s este chamako apenas y sabe gatear y hay ke ver lo ke ia se pone a hacer .. vas por buen kamino mijo jJAAJaAJAJajJjaA se ve ke sabe lo ke es bueno el plebito este xD...

  SABADO 14/02/04 7:15PM

pz curiosiando por ahi me tope con un videito medio x'z pero pz curado del ke puede ser el niño mas pndjo ke haias visto jJajaJAjaa y si no pndjo por lo menos bastante cieguito le baboso jeEJeEJ xD.. ahi bajenlo sta 2 - 2 xD

  DOMINGO 08/02/04 7:15PM

pz pa no dejar en blanco la "actualizacion" de hoy aki les dejo un videito bastante curado xD .. pobre tipo vaya jakeka ke le va a dar despues de eso jJajaaJjAJajaAJja.. buen comercial.. esta zipeado asi ke si no tienen winzip, winrar o similares ni pierdan el tiempo ogt's pQ no les va a servir de nada, al raio..

  LUNES 02/02/04 7:15PM

Traguen perros !! Aqui esta nuevesita de pakete, la foto, de yaz y su hermanita itzel ambas dos primas del itor, del fede y/o del rene.. no se a cual conoscan uds perros y si no los conocen pz deperdis ahi pa ke entretengan la pupila con la fotiko xD nomas ke abusado pQ solo tiene 14 años y a mas de uno se lo puede ievar el MP :S jAjAjAjAjAjAjA .. ahi pa ke kede en su conciencia ogt's .. c - u ..

  DOMINGO 01/02/04 8:55PM

Habla y mucho. Cuando no encuentra la palabra adecuada la inventa, puede comunicarse telepáticamente y por si todo esto fuera poco, también tiene sentido del humor. xD..

OH MY GOD !! ...

  DOMINGO 01/02/04 8:45PM

Bastante entretenido este gif, por lo menos te sirve para perder 2 minutos de tu miserable vida jAjAjAjAjAjAjA xD..

VAYA PNDJADA ...

  DOMINGO 01/02/04 8:35PM

Un lugar llamado "Fucking" O_O !!..

VAYA PNDJADA ...

  VIERNES 16/01/04 5:15PM

Pz aki esta lo uniko nuevo por ahora, el pndjo del roli dejo abierto su correo y me tope con esta foto de la adela ke por ahi la debo de tener pero no la habia buscado .. y pz como ya estaba a la mano decidi subirla a la page, ahi pa ke vean algo nuevo y si iegas a entrar a la page pz nomas saludarte y espero ke te la estes pasando bien ;P ... see u... ..

  DOMINGO 18/01/04 2:55PM

Andaba valineando en interntet cuando me tope con un video kabronsisimo de un pobre idiota ke se pone a hacer ejercicio en una kaminadora.. pa ke vean lo ke puede pasar por andar de deportistas, yo por eso no hago ejercicio jAjAjAjAjAjAxD..

BAJALO AQUI ^_^

  SABADO 17/01/04 5:55PM

Pues sin mas aqui esta el articulo del cual les hize mencion antes.. "La Maquina del Tiempo.. cuestion de dinero no de fisica" Dio'mio O_O !!..

QUIERES SABER MAS?

  VIERNES 16/01/04 5:15PM

Para todas las ladys aki estan unas fotos del uniko, del sin igual, el terror de las gorditas, la perdicion de las mujeres casadas.. del 1000% guapo SHOKER!! jAjAjAjA o eso dice el ahi pa ke den su opinion xD ..

  LUNES 12/01/04 4:15PM

Como nueva adquisicion aqui les tengo una fotito de la familia del fede.. su hermana idemy su prima alexia y la otra morrita no se quien se jejeejjeje .. em, el orden de los names es de izquierda a derecha xD ..

QUIERES VERLAS?


Eres el visitante N°
Contador
Desde: Hace un xhingo...

«bY Miguel Angel Serna»
[ blind «» b[L]iN[d] «» |b| ]

blind_sm@hotmail.com

del 2004, Mike - b[L]iN[d]

Webmaster 

Sugerencia:  Si quieres pasartela bien No se que xhingados haces aqui...
miKe bLn ruLz © 2001 pagina repleta de idioteces
Todos los diseños e imagenes son propiedad de no se quien demonios
es cosa que no te importa si las piratee o las hice yo oGt
Todos los derechos reservados miKe bLn Inc.
Si tienes algun comentario, duda u sugerencia:
chsm@qleros.com