Buble Gum Crisis:

La Historia:

En el futuro en MegaTokyo una gran corporación poderosa llamada Genom tiene gran control en el mundo, en esta epoca los avances tecnológicos no se han detenido. Es asi que el Dr. Stingray, trabajando para Genom, crea una nueva generación de androides llamados Boomers, mitad mecanicos, mitad biológicos; los cuales fueron creados con fines benéficos pero Genom teniendo otros planes para ellos elimina al Dr. Stingray.

Asi Genom usa los boomers para comerciarlos como equipo bélico, funcionando como guardias y ejercitos; pero sobrevivieron dos pequeños hijos del Dr Stingray, Silya y su hermano menor Mackie a quienes legó una tecnológia para detener la posible amenaza de los boomers. Mas adelante ya que Sylia es mayor es creada una agrupación policial especial llamada A.D. Police la que se dedica a combatir a los boomers, pero su fuerza no es suficiente para enfrentarlos por lo que les es dificil controlarlos.

Es entonces cuando aparece una agrupación clandestina especial llamada Knight Sabers, quienes enfrentan con mayor poder a los boomers derrotandolos con mayor facilidad quienes representan un gran problema para Genom. Esta agrupación esta formada por cuatro chicas con armaduras de poder y un integrante mas que las repara y mejora, estas armaduras fueron el legado del Dr Stingray. Asi esta agrupación esta formada por Sylia Stingray, la lider del grupo, Priss Asagiri, cantante y la mas activa del grupo, Linna Yamazaki, instructora de aerobics y habil acrobata, Nene Romanova, operadora de computadoras que trabaja en AD Police, y Mackie Stingray, habil con los aparatos y herramientas.
Lalalala ke les puedo decir en pocas palabras este anime es medio enredado pero igual vale la pena jejeje ahí se ven.

 

Guía Para Padres:

N/A

 

Bakuden Campus Gardres:

La Historia:

Campus Guardress es una historia de como una guerra contra seres de otra dimensión, hizo que se construyera el "Campus Límite" (Gateaway en el original) donde los alumnos serían "guardianes" emcargados de proteger al mundo de otra invasión como esta. Estos seres era Renmants. La protagonista de esta historia es Hazumi, una guardiana con muy mala fama entre las filas de lso Remants. De hecho su primera aparición es enfrentándose a unos pobres Remants son motoristas y que están atacando a un grupo de guardianes. Su mera aparición crea pánico entre lso malvados que la conocen como "La bestia asesina del campus".
La historia se basa en la lucha contra los Remants en su mayotía, con lo que nos encontramos con una serie de pura acción y diversión muy al estilo de Bastard. Ademas de los malos nos encontramos con el superintendente, Renmants poderoso que intertará acabar con los guardianes especialmente con Hazumi.

Las escenas de acción estan muy bien animadas, con una excelente coreografía y los diseños son de los que te dejan con la boca abierta (Hagiwara.senseiiii). Cuando uno empieza a ver estos OVAS la verdad es que no ve nada especial, la típica chica que puede con todos los malos totalmente extravagantes y un humor bastanta corriente, pero esta es solo la primera impresión que da, porque viéndolo todo junto es una producción que nadie debería perderse.

El guión es sin duda lo mas flojo, ya que es una historia muy típica de chicos con super poderes en contra del mal, pero sin embargo el final no te los esperabas jamás, y es que eso de ver a los Renmants y a los guardianes conviviendo finalmente es algo de lo que menos esperas. Después de acabar de verlas epnsarás "por que no hicieron una serie de seis OVAS". No las verás veinte veces seguidas, eso tenlo por seguro, pero lo que si te dejarán es un buen sabor en la boca. Olviden lo del sabor en la boca jejej un anime un poco enredado pero igual como siempre veanlos , ahí se ven :P

 

Guía Para Padres:

N/A

 

 

Candy Candy:

La Historia:

Candy- Candy
Nombre Español Candy Candy
Nombre Japones Candy Candy
Nombre en Ingles Candy Candy
Año 1976- 1979
Compañia Toei Animation
Numero de Episodios 115
Creador Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi
Diseñador de Caracteres Mitsui Shindo
Musica Takeo Watanabe
Genero Drama
Personajes Candy, Antony, hermana Maria..



La recordada niña huerfana del Hogar de Pony... que puedo decir, toda una telenovela, le sucedia desgracia tras desgracia, era increible su mala suerte. Este, es uno de los dibujos animados antiguos mas recordados, ya que nadie puede evitar emocionarse y recordar las malas pasadas de la pobre candy.


Datos tomados de la serie de TV

1898 (Invierno) - Nacimiento de Candy
1909 (Primavera) - Candy y Annie se separan / Candy es adoptada por los Leegan.
1912 (Mayo) - Anthony le regala a Candy la rosa "Dulce Candy". Fijan esa fecha como el nuevo cumpleaños de Candy.
1912 (Otoño) - Muerte de Anthony
1913 (finales del invierno) - Candy conoce a Terry
1913 (Mayo) - Festival del colegio / Candy cumple 15 años.
1913 (Verano) - Vacaciones en Escocia.
1913 (Otoño) - Candy se va del colegio.
1914 (Primavera) - Candy comienza a estudiar enfermería /cumple 16 años.
1914 (Verano) - Se inicia la Primera Guerra Mundial.
1914 (Invierno) - Candy y Terry se separan.
1915 (Primavera) - Candy conoce al abuelo William.

La Infancia


La historia de Candy se inicia a comienzos de este siglo; ella nace aproximadamente hacia el año 1898 en Norteamérica y es abandonada por sus padres siendo todavía una bebé. Una fría noche de invierno, Candy y otra niña (Annie) son recogidas por la Señorita. Pony y la hermana María, maestras de un orfanatorio llamado "El Hogar de Pony"; ambas niñas se crían allí como si fuesen hermanas de sangre, viviendo felices y recibiendo de la Srta. Pony y la hermana María todo el amor y cuidados que pudiesen necesitar.
Pasaron 10 años y Annie fue adoptada por una familia rica teniendo que separarse de Candy. Candy se siente muy sola, y las cartas que Annie le escribe constituyen su único consuelo... Pero un día Annie le escribe la última carta, diciéndole que ya no podrían seguir comunicándose pues su madre adoptiva se lo ha prohibido. Aquella tarde en la colina de Pony, Candy se abandonó al llanto... de repente se le apareció un muchacho rubio vestido con un kilt escocés y tocando una gaita; --Eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras-- le dijo... y desapareció. Candy no llegó a saber la identidad del misterioso muchacho, así que optó por llamarlo "El Príncipe de la Colina".

Poco después Candy es adoptada por una familia aristócrata de apellido Leegan; esta familia tiene dos hijos (Elisa y Neil) quienes le hacen la vida imposible a Candy. Aunque legalmente Candy forma parte de dicha familia, la rebajan a la condición de sirvienta. Al principio Candy sufre mucho... pero afortunadamente conoce a tres buenos amigos: los hermanos Stir y Archie, y su primo Anthony (quien guarda un gran parecido con el Príncipe de la Colina); ellos son miembros de la familia Andley y tratan de ayudar y apoyar a Candy en las buenas y en las malas. Además de ellos tres también está Albert, un misterioso vagabundo que vive en el bosque rodeado siempre de animales; él aparece siempre que Candy lo necesita.

Candy y Anthony empiezan a gustarse y enamorarse poco a poco; pero desgraciadamente Candy es enviada a México por órdenes de la familia Leegan y ambos tienen que separarse. Stir, Archie y Anthony mueven cielo y tierra para traerla de regreso y logran que la custodia de Candy pase a manos de la familia Andley; de ese modo, Candy se convierte en prima de ellos tres y pasa a vivir en la casa principal de la familia Andley, donde la Tía Abuela Elroy les impone estrictas normas de conducta y disciplina, de las cuales ellos siempre buscan el modo de escabullirse.

Anthony está cada vez más enamorado de Candy y ella de él. Pero una tarde de otoño durante una cacería, Anthony cae de su caballo, se golpea en la cabeza y muere. Candy se sumerge en la más profunda tristeza, de la cual no logrará recuperarse hasta mucho tiempo después.

Por órdenes del abuelo William (el jefe de la familia Andley), Candy debe ir a estudiar a Inglaterra junto con Stir, Archie, Elisa y Neil en un colegio internado. A finales del invierno, Candy parte en barco hacia el viejo continente, con la esperanza de convertirse en una dama y darle un nuevo rumbo a su vida...

La vida en el Colegio


Estamos en los primeros meses del año 1913; Candy tiene ya 14 años y se dirige a Londres para estudiar en el Real Colegio San Pablo. Estando en la cubierta del barco, una fría noche de neblina, conoce a un muchacho alto de cabellos oscuros y ojos azules... su nombre es Terruce Grandchester, hijo de un duque inglés. Candy descubre después que Terry también estudia en el mismo colegio, y aunque al principio le parece un chico malcriado, insolente y atrevido, con el tiempo ambos se irán conociendo mejor.
En el colegio Candy se hace muy buena amiga de Patty, una tímida chica de lentes; allí también se reencuentra con Annie y ambas renuevan su amistad. Albert está también en Londres trabajando en un zoológico y Candy va a visitarlo de vez en cuando. Pero como era de esperarse, no todo es color de rosa... y Elisa y Neil no pierden ni un minuto para ocasionarle problemas a Candy.

Estando en el colegio, Annie y Archie se enamoran, al igual que Patty y Stir; por su parte, Candy y Terry se van haciendo buenos amigos y comienzan a gustarse más el uno al otro, aunque ambos se esfuerzan por demostrar todo lo contrario. Durante las vacaciones de verano en Escocia, Candy y Terry se enamoran finalmente... pero de vuelta al colegio, Elisa les tiende una trampa y Terry se ve obligado a abandonar el instituto e irse a América. Nuevamente sola, Candy decide que no vale la pena seguir en el colegio si Terry ya no está...

A comienzos del otoño Candy, con apenas 15 años de edad, se fuga del colegio y se dirige al puerto de Southampton para tomar un barco hacia América; pero como no carga ni un centavo encima, le toca viajar como polizonte en un barco de carga. Después del penoso viaje, llega al Hogar de Pony y se encuentra con la increíble noticia de que Terry había estado allí una media hora antes que ella...

El invierno transcurre y con el paso de los meses, Candy ha tenido tiempo para reflexionar acerca de su vida y el camino que quiere seguir. Es entonces cuando decide irse a estudiar enfermería...

Candy se hace Enfermera.


Candy ha decidido estudiar enfermería y en la primavera de 1914 se dirige a una escuela de enfermeras en la ciudad, donde la directora (la Srta. Mary Jane) recibe a Candy y comienza a entrenarla; al principio, Candy es muy torpe y comete los mil y un errores... pero poco a poco va adquiriendo experiencia y los pacientes que llegan a sus manos la aprecian por su dulzura, su amabilidad y su constante buen ánimo. Poco después Candy y otras estudiantes de enfermería son elegidas para ser trasladadas a un hospital más grande en Chicago. En el mes de Mayo, Candy cumple 16 años y se reencuentra con Stir, Archie, Annie y Patty, quienes han dejado el colegio de Londres y vuelto a América debido a los rumores de una próxima guerra en Europa. Efectivamente, la Primera Guerra Mundial estalla en Julio de 1914.
Poco después Candy se entera de que Terry (quien se encontraba en Nueva York estudiando arte dramático) está realizando una gira por varias ciudades con la obra "El Rey Lear" de Shakespeare. Candy va al teatro a ver la obra y después de la función trata de encontrarse con Terry pero sin éxito; Terry por su parte se entera de que Candy estuvo en la función y sale corriendo a buscarla por todo Chicago... tampoco sin éxito. Logran verse por pocos segundos al día siguiente, mientras Terry parte en tren hacia otra ciudad. Desde aquel día ambos comienzan a escribirse con la esperanza de volverse a ver muy pronto.
Muchas cosas suceden mientras tanto: Candy se gradúa de enfermera y se reencuentra con Albert, quien ha ido a parar al hospital donde trabaja Candy, debido a un accidente que le hizo perder la memoria. Candy lo cuida con la intención de ayudarle a recuperar su pasado. Tiempo después, Terry invita a Candy a Broadway para que lo vaya a ver actuar en la obra de teatro "Romeo y Julieta" ; Candy viaja entonces a Nueva York y se reencuentra con Terry, pero ambos se ven obligados a romper su noviazgo debido a que una actriz compañera de Terry (Susanna Marlowe) había quedado paralítica al tratar de salvarle la vida a Terry en un accidente... y lo estaba obligando a casarse con ella para reparar el daño. Candy regresa a Chicago con el corazón roto. Pero Albert está allí para consolarla...

Después de la separación


Al llegar a Chicago, Candy se encuentra con la noticia de que Stir se ha ido a Francia para enlistarse en el ejército y luchar en la guerra. Patty sufre desconsoladamente. El sufrimiento de Candy es también muy grande y Albert hace todo lo posible para reanimarla... Candy se recupera poco a poco y trata de enfrentar su dolor de la mejor manera posible. Decide entonces irse por un tiempo a trabajar en una pequeña clínica rural cercana a unas minas que quedan hacia el oeste del país. Es un lugar lleno de riesgos y peligros, pero Candy logra enfrentarlos y salir airosa.

Candy regresa a Chicago. Repentinamente Neil Leegan, el hermano de Elisa, se encapricha por Candy hasta el punto de declarar que está "enamorado" de ella ... la persigue y acosa, incluso la hace ir a una villa bajo el engaño de que Terry se encuentra ahí esperándola, cuando en realidad quien la esperaba era él... entretanto, el verdadero Terry (que había abandonado al grupo de teatro y se había dedicado a vagar de ciudad en ciudad), llega a Chicago con la esperanza de ver a Candy. Un día, Albert (quien ya había recuperado la memoria pero aún no se lo había dicho a Candy) se encuentra con Terry en un bar y le hace caer en cuenta de su error y cobardía por no querer enfrentarse al dolor de la separación. Terry consigue ver a Candy desde lejos, y con sólo mirarla reúne las fuerzas suficientes para retornar al grupo de teatro y continuar con su vida.

Poco después, Albert abandona repentinamente a Candy sin dar ninguna explicación. Por otra parte, Stir muere en la guerra al ser derribado su avión. Ambos sucesos entristecen mucho a Candy. Después del funeral, Candy es llevada a conocer al misterioso abuelo William, quien resulta ser el propio Albert; él había recibido el título de jefe de la familia Andley siendo aún demasiado joven para asumirlo, y por lo tanto se había visto obligado a esconder su verdadera identidad. Al final, Candy descubre además que Albert es también el mismo chico que una vez vió en la colina de Pony, vestido de escocés y tocando la gaita: El Príncipe de la Colina.

F I N

Guía Para Padres:

N/A

 

Card Captor Sakura:

 

La Historia:

Comienza la historia cuando un día Sakura al llegar a casa escucha un extraño sonido y eso la conduce al sótano. Llegada ahi, se fija en un libro que al abrirlo está lleno de cartas. Coge la primera (Viento) y al mencionar su nombre salen todas volando esparciendose por la ciudad. Tras esto, del libro sale un muñeco llamado Keroberos. Tras las intervensiones de Kero para conviertir a Sakura en la cazadora oficial de cartas, con la misión de capturar todas las cartas que, Salidas del libro, cobran vida y forman desastres en toda la ciudad. 

Sakura tendrá entonces que ejercer el puesto de cazadora de las cartas y el de estudiante, pero pronto apareceran amigos que le ayudarán en todo. La primera es Tomoyo, la cual se dio cuenta de que Sakura tenía poderes la noche anterior la grabó cuando ésta volaba con la carta vuelo. Todo empezará a ir bien, aunque en algún caso Sakura se ha visto forzada a dejar su puesto de card captor por miedo, pero tras haberla combencido Kero, esto no sucede (luego ella se deside ser Card Captor por su cuenta). 

Empezará a tener problemas ya que ha aparecido un contrincante, Syaoran-Li, que dará mucho juego a la serie. Tras unos días se convertirá en un amigo más de Sakura. Otro personaje que llega será Meiling-Li (otra enemiga), es muy pesada con Syaoran. Al final todos se llevarán muy bien.

Guía Para Padres:

Para una adiencia joven, especial mente de chicas, magia, una serie infantil.

 

Chobits:
Review:

Numero de Episodios: 26
Genero: Comedia/Romance

La Historia, Empezamos cuando nuestro protagonista Hideki un chico común, va para Japón para estudiar. El llega y conoce a la dueña de su apartamento (una chica bien linda), también a su mejor amigo Shimbo.

Rápidamente el se empieza a dar cuenta de que casi todos los habitantes tienen unos robots/androides llamados Persocoms. Pues el quiere comparar uno, pero no tiene el dinero. Cuando va de regreso a su casa se encuentra un persocom amarrado con unas vendas blancas, de pelo amarillo (el que esta en la ilustración de la izquierda).

El no puede creer su suerte, así que como estaba en la basura se lo lleva a su casa. Ahí descubre que el persocom no tiene data. Así que su amigo lo trata de chequear con un persocom Sumomo, pero Chii tiene una fuerza demasiado fuerte y Sumomo se daña.

Shimbo le recomienda que valla casa de un amigo de el que se encontró en un BBS (Bulletin Board System). El va ahí y ve que es un millonario de 12 años, aparte de eso un experto en persocoms. El conecta 5 de sus persocoms sirvientas y las 5 caen al piso ante el poder del CPU de Chii. Luego entra un persocom replica de la hermana muerta de el, y trata de verificar la información que tiene Chii. Pero no lo logra, lo que pudieron descubrir es que Chii es un modelo hecho a mano y su velocidad de Ram y CPU es excelente.

También descubren que es marca "Chobits" un tipo de persocom capas de pensar y actuar por si mismo sin un OS (Operating System, Sistema Operativo). Los dejo ahí para no darle mas Spoilers, así disfrutan mas la serie ^^.

Los Personajes, Las chicas persocoms son perfectas hasta el mas mínimo detalle en mi opinión. Pero hay algunos personajes que no están bien detallados como Hideki.

La Música es excelente, especialmente el Intro "Let Me Be With You" que lo pueden bajar en la sección de Mp3.

Animación, Buena solo le faltan unos pequeños detalles.

Rating: 9.5/10

Chii:
  
  

Sumomo:

 

Guía Para Padres:

N/A

 

Cowboy Bebop:

La Historia:

Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike, Jet y Fay Valentine, tres cazadores espaciales. Los cuales son presentados a varios casos de criminales. Cada uno, en el pasar de la historia cuenta sus secretos en su vida personal, llevándolos a encontrar y aprender mas de su vida.

Guía Para Padres:

 

 

 

Curse of the Undead: Yoma:

La Historia:

Esta es una historia trágica de un héroe, Hikage y su amigo , Marou. Hikage es un Ninja y esta en una misión para buscar a Marou. En su jornada el se encuentra con muchos peligros (demonios llamados Yomas). Cada Yoma lo que quiere hacer es proteger su rey, Kikugo no miko que es el amigos de Hikage, Marou. Hikage pronto se da cuenta de que su amigos esta destinado a ser Rey de los Yomas y el se toma el trabajo de destruir a los Yomas. De todos los Yomas que encontró solo  3 hablaron de esto.

Guía Para Padres:

N/A

 

Dagger of Kamui:

La Historia:

Este Anime esta basado en la resurectacion de Meiji. Un día un bebe se encontró cerca de un rió con el un pedazo de papel indicando su nombre y el Dager of Kamui. Cuando Jiro cumple los 13 años, su familia adoptiva es matada y le echan la culpa a Jiro. El es rescatado por Tenkai, un monje misterioso quién los entrena en el arte de ninjitsu. 

Guía Para Padres:

Una historia lenta con un poco de acción

 

Digi-Chart:

La Historia:

Puchiko, Dejiko y Gema llegan a la Tierra en una nave espacial. Estos han llegado a la Tierra ya que Dejiko tiene el gran deseo de convertirse en idolo, pero al llegar se dan cuenta de que les hace falta dinero para cualqueir cosa, pero estos no tienen. Comienzan a buscar alojamiento pero como dije antes, no tienen dinero. Ya después de vagar por todos lados sin encontrar buenos resultados la suerte llega, ya que el dueño de la tienda Gamers In Akihabara les ofrece un puesto, a cambio de hospedaje.

Al parecer la vida de Dejiko y Puchiko ha cambiado, pero en la calle encuentran a una chica llamada Usada Hikaru, que aunque es terrestre tiene unas grandes orejas de conejo en la cabeza, y por alguna razón no aguanta a Dejiko, y esta no comienza una amistad nada agradable. Pero al regresar a la tienda Dejiko le cuenta lo sucedido a su jefe, pero este la interrumpe para presentarle a su nueva compañera de trabajo, quien es Usada Hikaru, la chica que encontraron por la calle.

La rivalidad entre Dejiko y Usada es bastante grande y ninguna de las dos retrocederá un paso hasta obtener la atención de todos los clientes de la tienda Gamers.

Personajes:

Dejiko:

Dejiko es una princesa en algún país de Digi-Charat. Una chica rebelde pero a la que le gusta hacer amigos y ayudar personas. Le gusta ser mimada y ser siempre el centrto de atención. Esta termina sus frases en “nyo”. Lanza rayos por los ojos llamados “Me kara biimu” y su rival es Usada Hikaru.
 

Puchiko:


Hermana menor de Dejiko, siempre la sigue a todas partes. Una niñita tímida, tranquila, siempre esta callada y es la mas observadora del grupo. Termina sus frases en “nyu”. Al igual que Dejiko, esta también lanza rayos por los ojos, pero no los sabe controlar aun.


Usada Hikaru:


Usada Hikaru o mejor conocida como Rabi-en-Rose es la rival de Dejiko y también compañera de trabajo para completarla, siempre estan peleando, a parte de que las dos aprovechan cualquier oportunidad para pelearse. El objetivo de esta es ser la ídolo número 1 y tiene la habilidad de volar. Siempre busca ser el centro de atención aunque signifique hacer cualquier cosa que le pase por la cabeza.

Gema:


Es el guardian y juguete de Dejiko y el consejero del grupo. Trata de ser siempre responsable y maduro. Le gusta correjir a Dejiko cuando hace algo mal, por lo que siempre termina siendo su objeto de abuso ya que siempre lo frie con sus “Me kara biimu”. Termina sus frases con “gema”.

Guía Para Padres:

N/A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Digimon:

 

La Historia:

Digimon  es una serie de Toei Animation destinada a un público infantil-juvenil, actualmente en España es la competencia de Pokémon. La serie empieza con los siete niños protagonistas qeu son: Tai, Matt, Sora, Mimi, Joe, Izzy y T.K. En un campamento de verano, en el que encuentran unos misteriosos Aparatos Digitales; de repente son transportados a otra realidad en la que se hacen amigos de pequeñas criaturas llamadas Digimons. Cada uno de los Digimons se hace amigo de los niños, llegando a hacerse inseparables. Cuando uno de los niños está en peligro su Digimon digievoluciona para defenderle. Los Digimons guían a los niños a través del Mundo Digital, y son atacados por Digimons malvados. El grupo descubre que algunos de ellos no son originariamente Digimons malvados, sino buenos pero transformados por acción de Engranajes Negros. Un poder maligno amenaza todo el Mundo Digital, los niños en su intento de encontrar el camino de vuelta a casa se verán envueltos en una lucha contra este poder maligno con la ayuda de sus amigos Digimons.

Digimon Tammers:

Esta serie de Digimon comiensa con un chico llamado Tekato, el como todos los otros es un niño comun y corriente hasta que un dia estaba jugando con 2 de sus mejores amigos y cuando ellos se van para ir a clases el se encuntra con una carta azul misterioza. Luego el pasa la carta por su anotador de puntos (o alguna maquinaria que usaban para jugar el juego de Digimon) y esta se combierte en un "DigiVice". Va a su casa todavia confuso de como aparesio esa carta y como tiene ahora un DigiVice, bueno el pasa por esta objeto nuevo su libreta de dibujos y el DigiVice lo absorbe creado un DigiHuevo. Al pasar par de dias esta huevo elvoluciona a un digimon llamado Guiomon (un dinosaurio rojo, como un velociraptor pero mucho menos agil). El luego se encuentra con varias personas que tambien poseen digimons y hacen una expedicion para el Digital Word.

Digimon Fronter:

Esta serie nueva de digimon comienza cuando un día otro chico comun y correinte resibe un mensaje en el celular (aya en japon es muy comun que todos tengan celulares, no como aqui en Puerto Rico que no te dejan ni llevarlo a la escuela) bueno el conesta que si a ese mensaje y va para una estancion de tren despues baja por un accensor y lleva a donde hay muchos trenes pero estos no son trenes comunues-y-corrientes estos Digimons, el se monta en uno (casi no lo logra) y ahi conose a un chico gordo con ropa azul, a una chica de ropa violeta que se mudo de francea a japon hace un año y a un chiquillo (que parese un mono con una gorra grande), ellos se hacen amigos muy rapidos. El tren de repente avensa y todos sus Celulares se convierten en Digiviceses y ellos toman un porciento de su tranformacion a Digimon legendarios. El preimero en encontrar su digimon legendario es el protagonista, luego en chico con la gorra grande,  luego la chica de vestido violeta y por ultimo el chico gordo. Asi es que empieza otra grende aventura en el mundo de Digimon
** Esta serie es mucho mas interesente que las otras ya que los Digimon son las Personas no animales, etc...

Algunos Personajes:

La Vieja Era:

La Nueva Era: 

Lista de Episodios:


 

Guía Para Padres:

N/A