I My Me! Strawberry Eggs:

La Historia:

Autor/Creador -- Kobayashi Yasuko
Genre -- Comedia y Romance
Tipo -- Series (13 episodios)
Puntuación -- 8/10

La historia se revuelve hacia una persona que es Hibiki Amawa, su ambision o meta es llegar a ser un Maestro de Eduación Física. Pero... la principal de la escuela es una estupida racista y solo permite que los mastros en su escuela sean todas mujeres. Asi que como nuestro protagonista no es una mujor cuando fue a perdirle que lo haceptaran como mastreso ya que en esa escuela hacia falta un mastro de Educación Física. Ella (la principal) lo que quire es que su escuela poco a poco se convierta en un escuecla solamente para chicas y esto lo espera lograr dandole solo trabajo a maestras (femenino) y bajando el numero de estudiantes machos todos los años.

La vieja (la dueña de donde vive el protagonista) llamada Lulu deside ayudarlo. Ella lo entrena para ser una mujer (lo viste, lo maquilla, hasta le da un collar para cambiarle la voz para que sea como la de una mujer). Pero ella no hace todo esto de caridad, ella lo hace para que el obtena un trabajo y le page la renta $$$. 

Guía Para Padres:

N/A

 

Kamizake Kaitou Jeanne:


La Historia:

Maron Kusakabe es una chica de 16 años, esta es la reencarnación de Juana de Arco y tiene una misión, esta misión consiste en exorcizar a los demonios que han poseído a personas con pinturas que contienen a ese demonio. Pero en sus aventuras la acompaña un ángel llamado Finn Fish, que gracias a ella puede convertirse en Kaitou Jeanne. Con un conjuro esta convierte a los demonios en piezas de ajedrez y hacer jaque mate, luego de esto la pintura cambia a la ded un ángel, dado a esto todos piensan que es una ladrona. Pero un chico llamado Chiaki Nagoya persigue a Maron, ya que este conoce su otra identidad, pero el chico también tiene otra identidad, y es Kaitou Simbad, con su demonio acompañante Access Tempo, el cual es la contraparte de Finn Fish.

Personajes:

Maron Kusakabe

Edad: 16
Cumpleaños: 30 de mayo
Tipo de sangre: A

Maron es una chica de personalidad alegre y simpática, esta vive en un apartamento junto a su ángel Finn. Este apartamento esta al lado del de Chiaki y delante del de Miyako. Los padres de Maron son ricos pero estos han tenido problemas durante años, dado el caso que diran que se van a divorciar. Es buena en las competiciones de gimnasia rítmica. Para transformarse usa una cruz, pero luego se podra transformar con su propio poder.

Chiaki Nagoya

Edad: 16
Cumpleaños: 17 de septiembre
Tipo de sangre: A

Chiaka es un chico de personalidad simpática, bromista, un poco celoso y protector, solo se pone serio cuando lucha contra demonios y convencer a Maron de que la quiere.. Este vive en un apartamento, al lado de Maron. Solia vivir en una mansión con su padre, ya que su madre murio cuando el tenia tan solo unos 5 años. A partir de ahi su padre empezo a casarse y divorciarse con muchas mujeres en poco tiempo, lo cual le saca la paciencia a Chiaki, pero el no sabe que su padre lo hacía para que tuviera una madre. El sueño de Chiaki es ser un doctor muy importante como lo es su padre.

Miyako Kodaiji

Edad: 16
Cumpleaños: 21 de enero
Tipo de sangre: B

Miyako es la mejor amiga de Maron Kusakabe. Aunque sea de personalidad fuerte, por dentro es sensible. Vive en un apartamento con sus padres frente a Maron, su hermano hace tiempo no vive ahi. Es buena en gimnasia rítmica, asi que deben saber quien es su competencia(y para los que no captaron, Maron le hace la competencia en la gimnasia rítmica ¬¬). Se hace la chica dura y esto no le gusta a los chicos, debido a esto no es muy popular entre los chicos, asi que ya sabran como sera su relación amorosa.

Finn-Fishu

Altura: 16 cm
Peso: 120 g

Finn es el ángel de Maron y vive con ella en su apartamento. Un ángel de personalidad alegre, simpatica y espontánea. Pero(lo próximo que dare son spoilers grandes, el que no quiera dañarse el anime no siga leyendo) Finn en realidad ha sido enviada por el diablo, ella fue capturada por el diablo y fingió ser el ángel en prácticas que tenía que guiar a Maron en su misión.

Acces Time

Altura: 18 cm
Peso: 128 g

Acces Time es el ángel de Chiaki, vive con el en su apartamento. Es de personalidad misteriosa, pero a la misma vez alegre y simpático. Este es el encargado de dirigir la misión dee Chiaki y ellos deben conseguir todas las piezas de ajedrez para que Finn no pueda entregarselas al demonio.

Yamato Minazuki

Edad: 16
Cumpleaños: 31 de diciembre
Tipo de sangre: A

Su mejor amigo es Chiaki, y no vive en el mismo edificio de Maron, Chiaki y Miyako XD En el anime su amor es Maron, este hace cualquier cosa por conseguir su amor pero no lo consigue. En el manga Miyako y el se enamoran. Es un chico timido pero agradable y poco a poco veremos como va cambiando su personaldiad en el anime.


Fotos:

Guía Para Padres:

N/A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Key the Metal Idol:

La Historia:

La llave cree que ella es una robot hecha por Dr. Mima. Sin embargo, Dr. Mima fue asesinado y sus palabras pasadas son la llave que ella pueda hacerse humana. Éste ha sido sueño dominante, ser humana. Para alcanzar su sueño, le dijeron que tenia que hacer 30.000 amigos, los amigos que gritarían y reirían para ella. Con ése en mente, ella viaja a Tokyo para comenzar su primer paso de realizar su sueño. En Tokyo, ella conoce a Sakura y a Tataki luego. Para llegar a tener 30.000 amigos, Como podrá tener tantos amigos? Cual es la mejor forma de conseguirlos? La única forma de tener tantos amigos es haciéndose un idolo! Como llegara a hacerse un Idolo?

Guía Para Padres:

N/A

 

King of Fighters:

La Historia:

Los torneos del 97 de KoF (King Of Fighters) están cerca. Kyo regresa de-nuevo a su vida normal en escuela con su nuevo amor encontrado mientras que ya entrena a un estudiante muy diligente, Shingo. Iori por otra parte ha estado contemplando sobre su derrota en las manos de Kyo en los torneos anteriores. No pudiendo desatraillar sus energías poderosas después de que fueran selladas por el soplo final de Kyo. 

Guía Para Padres:

N/A

 

Kimagure Orenge Road:

La Historia:

La historia gira alrededor de la relación de tres personajes, Kyosuke es el varón del líder en la serie con ESP y los otros dos son Madoka e Hikaru son los mejores posibles amigos y tienen sensaciones para Kyosuke. Sin embargo, Kyosuke había fijado sus ojos y pensamientos en Madoka en ese día fatal que él cogió su sombrero del rojo del vuelo. Sin embargo él todavía admira y respeta (él también ama) la lealtad innegable y el amor de Hikaru hacia él. 

Guía Para Padres:

N/A

 

Love Hina:

La Historia:

"Escuchastes? Se dice que si dos personas se aman mucho va a Toudai y...encuentran la felicidad'."
"Si verdaderamente sirve...vamos Juntos a Toudai, okay..."
"Cundo crezcamos, definitivamente nos conoceremos en Toudai denuedo!"
"Es una promesa!"

Años pasaron, Urashima Kaitarou se da cuanta que no paso en Tokyo Univesity (Universidad de Tokyo) Los exámenes finales son la única razón que sus padres lo dejan continuar, para que luego pueda irse a vivir fuera de su casa. Urashima luego se encuentra en el Hinata Inn, donde trabaja su abuela, a Urashima le dan un trabajo ahí. Hinata Inn es un hotel para mujeres solamente y teniendo un hombre trabajando ahí podría causar inconveniencias. Pero Todavía esta la promesa, solo un problema...a el se le olvido su nombre. Así que se enamorara de una de las hermosas chicas de Hinata Inn?

Guía Para Padres:

N/A

 

Lupin III:
Review:
Número de Episodios:
Genero: Acción/Comedia

La Historia, Tenemos 4 personajes principales. Lupin III, el segundo fue su papa y el tercero su abuelo. El es un Maestro de Pillería, el mejor pillo del mundo. Goemon, el es un samurai muy bueno con la espada. Gigan el es excelente con la pistola. Fujiko, una chica de quien Lupin esta enamorado. Ella a veces los ayuda y a veces no. También tenemos al Detective Zaginaga, Lupin lo llama "Pop's". El dio su vida para arrestar a Lupin, cosa que nunca hace.

Los Personajes, Excelentes todos ellos tienen una habilidad que les distingue

La Música, Muy buena en especial el intro.

Animación, Pues por eso le quiete puntos este anime es del 1972 por eso es la falta de animación


Rating: 7.5/10


    
Guía Para Padres:

N/A

 

Macross:

La Historia:

La historia que se cuenta en Macross es el ataque que sufre la Tierra a manos de unos seres alienígenas llamados Zentradis, que intentan recuperar una Super Fortaleza Espacial que cayó en la Tierra hace ya algunos años. Esta nave posee el secreto de la protocultura. Esta raza ataca a los humanos y a la nave (el SDF-Macross, rebautizado por los humanos) con la que tratan de combatirlos; pero por medio de un mecanismo, sin querer los humanos, activan una "transposición", la cual los transporta al más lejano punto del sistema solar. Desde aquí empiezan terribles batallas en las que los Zentradis intentan reconquistar el SDF-Macross y los humanos intentan sobrevivir y llegar a casa.Por otro lado estos alienígenas no viven en una sociedad en donde los hombres se relacionan con las mujeres, por lo cual al ver a los humanos que conviven entre ambos sexos y poseen montones de tradiciones y tipos de creencias, los Zentradi experimentan un shock cultural.

Pero la historia no queda nada más ahí existe también un triángulo amoroso entre los protagonistas, que es en realidad el eje de la historia. Este triángulo amoroso lo componen: Lynn Minmay, una chica con sueños de estrella (De las denominadas "Idol Singer"); Hikaru Ichijo, un piloto civil que luego se convierte en piloto de guerra y Misa Hayase, una militar que viene de una familia que pasó varias generaciones en la milicia.
Así, a lo largo de todos los episodios vemos las relaciones y afectos que se forman entre estos tres personajes que forman un triángulo amoroso, y el trasfondo de la guerra entre los Humanos y Zentradis. We si estas enamorado ve esta serie es hermosa :’( al final se me salieron las lagrimas pero a quien le importa de todas formas jejeje asi ke veanla y ahí se ven

Guía Para Padres:

N/A

 

Mahoromatic
"Automatic Maiden"

La Historia:

Mahoromatic, cuenta la historia de Mahoro una androide de la organizacion Vesper, y es mejor que cualquier androide en ballata. Al terminar una de las guerras, le dicen a Mahoro que tiene pocos dias de vida, si ella deja su equipo de batalla puesto. Pero si ella se quita el equipo, ella podria tener un año de vida, antes de que se apague su sistema (practicamente la muerte, para un androide). De ahi, ella decide que vivira ese año y ellos deciden cumplirle el deseo que ella quiera como agradecimiento a lo que ella a hecho. Al ser enviada a la tierra, su trabajo siendo el de una sirvienta. De ahi, ella conoce a Suguru Misato (el vive solo, siendo tan joven), y por casualidad esta en busqueda de una sirvienta, un chico muy bueno y amable. Muchas personas estan atras de Mahoro, siendo la androide mas fuerte en las batallas, ha de tener muchos enemigos. Al final de cada episodio, dicen cuantos dias le quedan a Mahoro antes de que su sistema se apague.

Opinion:

Esta muy bien hecha, la animacion es de las mejores. Tiene romance, comedia y accion. El diseño de personajes tan bien esta bien hecho, son hermosos (para mi gusto) con colores muy brillantes y claros. El diseño de personajes de el manga y el anime son completamente iguales, asi que el que ha leido el manga antes de ver el anime, no le vera la diferencia en cuestion de diseño. La historia de "una sirvienta androide" es muy comun, pero su humor, y ensenas de accion, la hacen ser una serie especial y unas de las mejor de Gainax, una que no es tan seria como Neon Genesis Evangelion o tan confusa como FLCL "FuriKuri".

Infromacion Gracias a Andrea!!!

Fotos:


Guía Para Padres:
Este anime es apropiado para mayores de +16. Originalmente es para 12-18 pero hay desnudos y algun humor sexual

 

Maps:

La Historia:

Un chico normal, Gen es transformado en un "MapsMap" (Hombre de Mapas), cuando conoce a Lioumira, una chica hermana que aparentemente es una nave (Battleship). El se puso dispuesto a ayudarla en busca de la localización del "Utimate Wepon" que lo tiene el Galaxy Map. Lumpira también tiene unas hermanas que también son naves con diferentes habilidades que están el la misión de encontraba. El Ultima Wepon pueda destruir un planeta con solos un tiro!!

Guía Para Padres:

N/A

 

 

Maria-sama ga Miteru:

La Historia:

Maria-sama ga Miteru

"La Virgen Maria esta mirandote"

 

En este anime se cuenta la historia de las alumnas de la Colegio para niñas Lillian. En este colegio ser parte del consejo estudiantil es muy dificil, y las demas niñas del colegio aprecian a las chicas que han sido escojidas para ocupar esos puestos. Fukuzawa Yumi es una estudiante del primer año, ella es fanatica de Ogasawara Sachiko y piensa que ella nunca podria tener la oportunidad de ser comparada con su heroe en vida. Pero un dia, ella se detiene para resar frente a la estatua de la virgen postrada en la entrada de los salones de estudios, una chica se le acerca y le arregla el collar y el lazo que lleva su uniforme. Esta chica, era Ogasawara Sachiko.

Takeshima Tsutako miembro del club de fotografia, toma una foto de este momento en el cual Sachiko (Rosa Chinensis en bouton), toma el tiempo de arreglar el uniforme de una alumna de primer año. Pero para ella poder publicar esas fotos, o tener uso de ellas, necesita el permiso de las dos personas mostradas en las fotos, Sachiko y Yumi. Yumi da el permiso, entonces van en busqueda de Sachiko para que de el permiso, pero ya que Tsutako no se atreve, acompaña a Yumi para ir a preguntarle a Sachiko.

Ellas van a la "Mansion de la Rosa", una casa donde los miembros del consejo estudiantil se reunen para planear todo tipo de actividad del colegio. Toudou Shimako (Rose Gigantea en bouton) les da el permiso para entrar. Hay un pequeño problema en este grupo, Sachiko no quiere hacer el papel de Cinderella en la obra del festival de primavera, pero para ella poder avandonar el papel en la obra, necesita tener una "petite soeur" (hermana pequeña) para poder hacer deciciones de esa magnitud en el consejo estudiantil. Sachiko sale de la reunion enojada, y choca con Yumi que esperaba entrar al cuarto para pedir el permiso de la foto.

Sachiko sorprende a todas, cuando escoje a Yumi como su "petite soeur". Las demas no quieren aceptar que ella, haya escojido a una alumna sin conocer nada de ella, solamente por ser la primer que vio cuandro salio del cuarto. Sachiko habia ya una vez escojido a una alumna, pero la otra nego su proposicion, porque le interesaba mas la otra opcion, ser la "Rosa Gigantea en bouton" una paso mas arriba que la "petite soeur". Las chicas del consejo estudiantil dicen "que aquella que no puede conseguir una petite soeur, no tiene el derecho de hablar en reuniones" asi que Sachiko consigio una. Ella no esperaba que Yumi dijera que no, y no aceptara en la ceremonia del Rosario. Las chicas hacen una apuesta, que seria la unica manera de Sachiko no hacer el papel en la obra. "Hacer que Yumi acepte ser su petite soeur y tome el puesto en la obra" , que es algo muy dificil ya que Yumi desprecio la oferta una vez. Sachiko esta dispuesta a ganar la apuesta....no importa lo que cueste....

Esta serie fue estrenada el 7 de enero del 2004. Esta planeada para llevar acabo 26 episodios.

Infromacion Gracias a Andrea!!!

Fotos:
 

Guía Para Padres:

N/A

 

Magic Kinghts Rayehrts:

La Historia:

Una de las series presentada por, Clamp. Pero este anime nos es tan bueno como los otros animes creados por el. Este anime es algo parecido a Escaflown, que cada chica tiene su robot. Esta serie tiene partes buenas y recordables como, la reacción de Umi, La asunciones de Fuu y Hukaru convirtiéndose en su forma de gato.

Guía Para Padres:

N/A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medabots:

La Historia:

Medabots es un anime para una audiencia joven, el personaje principal es un chico común y corriente sin poderes ni nada de eso (nadie tiene poderes en este anime, quizás solo los Medabots). Bueno, este chico le llamamos Icki y el es uno de los pocos s no el único chico con un Medabot, que son robots de pelea estos son usados como diversión como cualquier juguete aquí es bien común pero son un poco mas caros que un PlaySation. Icki después de mucho tiempo sin un Medabot consigue un metal en el rió y compra uno de estos robots en la tienda de Medabot. Su Medabot es llamado Metabee y el metal que usa es lo que le llamamos un Metal Raro o Rare Metal, eso quiere decir que es capas de usar e MetaForce que es un ataque que conlleva que el Medabots utiliza todo su poder y energía en una ataque sumamente fuerte. 

Guía Para Padres:

 

 

 

Night Walker:
The Midnight Detective
 

La Historia:

Shido Tatsuhiko es un vampiro de 500 años que trabaja de detective, investigando sucesos relacionados con los extraños seres BLEED, los cuales atacan a los humanos para poder poseer un cuerpo propio y alcanzar sus deseos en el "dorado amanecer".

Antes de convertirse en vampiro, Shido vivía con su madre enferma y su hermana menor; al poco tiempo de que su mamá empezó a decaer, Shido fue a buscar una cura para ella, ya que se había graduado de médico recientemente. Al partir, le promete a su madre que volverá pronto con una cura para ella y que los tres vivirían juntos... pero, al poco tiempo de viaje, Shido conoce a un extraño llamado Caín, quien le introduce en el mundo de la oscuridad, convenciendo a Shido de que debía convertirse en vampiro, a lo cual Shido le responde con una negativa; pero Caín se aprovecha de sus poderes vampíricos para encantar a Shido y convertirlo en vampiro. Cuando esto sucede, Shido cambia repentinamente y se vuelve un malvado y libertino vampiro que, junto con Caín, atacaban a humanos con el fin de desangrarlos o convertirlos en vampiros. Shido atacaba siempre a las mujeres, mientras que Caín lo hacía mayoritariamente con hombres, aunque de cuando en cuando atacaba a una mujer, sobretodo cuando veía a Shido fascinado por alguna de ellas. Con el paso del tiempo, la madre de Shido muere de su enfermedad y su hermanita se queda sola; mientras tanto, Caín le revela a Shido su amor, y aunque Shido no se muestra complaciente a corresponderle, Caín logra dominarlo e hipnotizarlo y se convierten en amantes.

Al poco tiempo, Shido va recobrando cada día más su conciencia, sobretodo al llegar a su ciudad natal, cuando encuentra que la enfermedad acabó con las vidas de casi todos los pobladores, entre ellas su hermanita. Al verla, Shido sólo piensa en revivirla de la muerte, de la única manera que lo puede hacer... convirtiéndola en vampiro. Cuando su hermana despierta, le cuenta a su hermano lo que pasó y se apresura a reclamarle que no deseaba vivir y que no debió haberla resucitado, a lo que salta de la torre de una iglesia hacia la luz directa del sol, lo que la desvanece por completo. Entonces Shido reacciona de su trance y decide cambiar, que nunca volverá a herir a un humano ni a seguir con su vida en la oscuridad, por lo que se marcha no sin antes atacar a Caín y éste queda en el suelo rogándole que regrese.

500 años después, Shido llega a las afueras de Tokyo y se encuentra con Gunni, un hada de la ciudad que supuestamente tiene la misión de traer goce y felicidad. Después de un tiempo, los dos se hacen compañeros investigando los actos de los BLEEDS en la ciudad, con la ayuda de Yayoi Matsunaga, una chica que trabajaba en una pensión con su hermana, la cual resultó tener un pacto con un ser BLEED. Yayoi sufrió mucho ya que de pequeña su cara fue quemada gravemente en un incendio, lo que hizo que la relación con su hermana (que misteriosamente salió sin un rasguño) se deteriorase. Shido le ayudó a Yayoi a que reconstruyesen su rostro, por lo que se quedó al lado de Shido desde entonces, más aún que se había quedado sola después de la muerte de su hermana. Al pasar los años, Yayoi se había convertido en una agente especial de la policía que investigaba casos relacionados con la ayuda de BLEED, con la ayuda de Shido quien sólo cobraba un poco de sangre para su sustento, a lo que Yayoi no le molestó en nada, así que ha sido su huésped desde entonces.

Después conocen a Liho Yamazaki, una linda estudiante de secundaria que se convierte en secretaria y asistente de Shido en su oficina de detective, luego que su padres murieron a causa de un BLEED. Al principio Liho no sabe la identidad de Shido, pero en los primeros episodios se entera de que es un vampiro, lo que igual no le impide que siga trabajando para Shido, del cual gusta mucho desde que lo conoció. En los episodios siguientes es atacada por el malvado y desgraciado de Caín, quien reaparece para molestar a Shido, nada más y nada menos que hiriendo mortalmente a Liho, quien se estaba desangrando. Al llegar Shido a rescatarla, ella le pide que por favor no deje que muera, ya que su deseo más ferviente es permanecer a su lado por siempre... Shido vacila un poco (vamos, ser vampiro no es tan fácil como se cree) pero al final la mira a los ojos y la convierte en vampiro, a los ojos de Gunni, quien insistió en ello y Yayoi perpleja de ver este acontecimiento. Con el paso de los capítulos, el amor que siente Liho por Shido se fortalece cada vez más, y Shido también aflora sus sentimientos por ella, hasta que en el episodio 12 (el final), los dos unen su amor para siempre, como todo seguidor de la serie esperaba desde que comenzó la serie.

Al finalizar el capítulo final, se deja pie para alguna clase de continuación de la historia, ya que Caín (quien se creía muerto luego del combate que Shido tuvo con él), reaparece para recordarles que los vampiros son inmortales y que algún día verán el "dorado amanecer", por lo que bien se podrían hacer OVAs, películas u otra serie de TV acerca de la historia de Night Walker.

*GUIA DE CAPITULOS* 

Primera noche: El que viene de la oscuridad
Segunda noche: Requisitos para ser una estrella
Tercera noche: El hombre de la persecución
Cuarta noche:  El Dorado Amanecer
Quinta noche: La medicina de la muerte
Sexta noche: En el fondo del pozo
Séptima noche: La madre y el hijo
Octava noche: El caminante en la noche
Novena noche: Las caras de los otros
Décima noche: Lágrimas de un ángel
Onceava noche: El demonio de la selva
Doceava noche: Oscuridad eterna 


Fotos:


Guía Para Padres:

N/A