Shin Chan:

La Historia:

Esta es la historia de Shin Chan, un niño de 5 años que vive en Japón con su familia. Y aunque tiene solo 5 añitos, no hace mas que coquetear chicas, decir perversidades, hacerle la vida imposible a todos y sobre todo.. bajarse los pantalones y bailar el famoso baile de “el buggie de las pompas” que el mismo creò. Odiado por la maestra Uma, a la cual siempre le arruina sus dìas de  “relajación”, ya que Shin siempre se aparece en su dìa libre. Arruina las citas de su maestra Dori con Ricky, su novio, y le hace la vida imposible a su pobre madre. Sin duda, Crayon Shin Chan serà un anime muy querido para todos (y odiado) pero es muy recomendado para aquellos que se quieren reír horas frente al televisor. Sin embargo, Shin Chan no es muy recomendado para menores de 12 años.

Guía Para Padres:

N/A

 

 

 

 

 

 

 

Soul Hunter:

La Historia:

Taikun es un joven huérfano que es llevado a una montaña llamada Kunlun, en esta montaña se entrena a los mejores hechizeros del mundo. Allí Taikun recibe una educación estricta y difícil. Pero Taikun es llamado por su maestro, este le encomienda una misión muy difícil llamada La Cacería de los Espíritus. La misión consiste en cazar las almas de los hechiceros dispersos en la tierra, ya que ponían en peligro la armonía de la tierra manipulando a su antojo a los seres humanos, pero la más peligrosa de estas era Daji, esta hechizera habia tomado el control de todo un imperio de la dinastía Chou, junto a sus dos hermanas, gracias a un hechizo de amor que utiliza sobre el emperador Chou. A pesar de que Taikun se niegue a cumplir con esta misión, es obligado a cumplirla, y le asignan un compañero, este es Spushan. Taikun decide enfrentarse desde un principio con Dakki, pero al ver el; nivel de los otros hechiceros se da cuenta de que necesita y deecide buscar ayuda.

Personajes:

Taikun

Nombre Original: Taikoubou
Edad: 72
Maestro: Geishitenson
Habilidad: El viento

Su nombre verdadero es Ryobou, se le coloco por ser un nombre muy fuerte, ya que era un niño con mucha energía, pero después de la destrucción de su aldea y haber sido llevado por el río por defender a sus amigos fue cambiado por Taikoubou. Después de un tiempo muchos decian que el sería el próximo jefe de la Asamblea de Kourun, pero el maestro no podia creer esto por su comportamiento, despistado y flojo. Taikoubou es un protagonista sumamente inteligente y es capaz de idear un plan en cualquier situación. Es un gran líder y amigo también.  

Spushan

Nombre Original: Suupuushan
Habilidad: Puede cambiar a una forma mas fuerte y veloz

Spuushan es el acompañante que le asignaron a Taikoubou. Es simpático y se preocupa mucho por su amo Taikoubou y por sus amigos. Siempre lleva en sus manos una esfera.

Naza

Nombre Original: Nataku
Habilidad: Sus esposas de acero, volar

Naza es un androide con corazón que desde que nació(en forma de androide) posee unas esposas de acero que son su principal manera de ataque, pero también debajo de los pies tiene unas ruedas dee acero lo cual le permiten volar. Nataku quiere demasiado a su madre y esta dispuesto a hacer por ella lo que sea. Fue el primero en unirse a Taikoubou y lo hizo solopor el objetivo de enfrentarse a contrincantes mas poderosos.

Thunderbolt

Nombre Original: Raishinshi

Habilidades: Crear tormentas, tormentas de aire, lanzar rayos y puede volar

 Raishinshi es el hijo número 100 de Lord Chin Chan y el que cumple la profecía de haber sido mandado a la montaña Kourun. Tiene la capacidad de enviar centellas y vientos tormentosos a sus oponentes. Fue el segundo en unirse a Taikoubou y siempre pelea con Nataku por cosas tontas.

 

Yang-Toe
 

Nombre Original: Youzen

Edad: 200 o más

Maestro: Gyokutei Shinjin

Habilidades: Sacar de la manga a Kouten Ken, que vuela y ataca, imitar apariencias y habilidades del contrincante.

 

Es uno de los magos más fuertes de la montaña Kourun. Fue el tercero en unirse a Taikoubou. Durante el viaje actua como espía y su deber es velar que Taikoubou cumpla con su misión, para luego cazar su alma. Pero al ser descubierto tiene una batalla contra Taikoubou pero este le hace refleccionar logrando que vuelva a ser parte del equipo y revelarse contra Geishitenson.

 

Fun-Tempa
 

Nombre Original: Kou Tenka
Habilidades: Cortar objetos facilmente, incendiar cosas, espada de luz y un par de lanzas de fuego.

Hijo de Kou Hiko y fue enviado a la montaña Kouruun, este posee una espada de luz que es capaz dee cortar cualquier cosa, y además de esto posee dos armas lanza fuego que Taikoubou le dio. Aprecia a su padre y a sus amigos y los cuida mucho. Es el cuarto en unirse a Taikoubou.

Fun-Faze
 

Nombre Original: Kou Hiko
Habilidades: Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, además de que tiene un bastón de madera

Kou Hiko es el general del ejército dee la Dinastía Yin, el padre de Tenka y mejor amigo de Bunchuu. Servía fielmente a las órdenes del emperador Chuhuou, pero con la llegada de Dakki y la dominación de la mente del emperador busca junto a Bunchuu una solución a esa situación para preservar la dinastía.

Weng-Song
 

Nombre Original: Bunchuu
Habilidades: Lanzar ataques con un disparador de poder y con espadas, tiene la capacidad de idear planes, combate cuerpo a cuerpo.

Bunchuu es comandante del ejército de la Dinastía Yin y fue entrenado en la montaña Kourun. Lleva generaciones trabajando para la dinastía pero por sentirse mas humano que mago decide unirse a la dinastía como general y estratega.

Daji
 

Nombre Original: Dakki
Habilidades: Enamorar personas, lanzar rayos, aumentar y disminuir la gravedad, muy inteligente, tiene un abanico, manta, arma de gravedad y esencia suprema

Es la más fuerte de las hechizeras y se apoderó de la mente del emperador Chuupu tras darle la esensia suprema que hizo que se enamorara totalmente de ella. Posee armas capaces dee acabar con cualquiera y unos servidores a los que usa para realizar sus actos. Su misión es cazar almas y acabar con la dinastía Yin, además de que tiene dos hermanas que realizan lo que dice.

Kijin


Nombre Original: Okijin
Habilidades: Lanzar polvo venenoso e inflamable, arrojar chispas, volar, tiene una manta arrojadora de polvo venenoso.

Kibi

Nombre Original: Kokibi
Habilidades: Copiar habilidades y apariencias del oponente, además tiene una manta transformadora

Kokibi y Okijin son las hermanas de Dakki, aunque no son hermanas de sangre, también viven en un palacio y hacen el trabajo sucio para Dakki. Las dos han ganado bastante energía para tomar la forma humana.

Sheng Kung


Nombre Original: Shinkouhyou
Edad: 5000 o más
Habilidades: Engañar, tirar rayos y relámpagos con su arma, y tiene un látigo relámpago llamado Raikouben

Un personaje raro y misterioso, sabe engañar a las personas y es conocido por ser el más fuerte por tener su “nave voladora” llamada Kokutenko(como un tigre)y su arma mágica especial, y con esto es una persona digna a temer. En el anime esta en ambos bandos(no piensen mal ¬¬) como neutral, ya que se pasa con Dakki ya que disfruta de la buena vida que ella lleva pero a la vez lleva información a Taikoubou para ayudarlo en su misión . Es capaz de hacer lo que sea para lograr su diversión.

Kihatsu


Nombre Original: Kihatsu

El segundo hijo de Lord Chin-Chan y establece la nueva capital después de la destrucción de la Dinastía In, después dee que Dakki asesinara a uno de sus miles de hermanos, paso a ser el primero al mando.

Maestro Tienzong


Nombre Original: Maestro Tenson
Habilidades: Lanza rayos luminosos con las manos, además de enseñar y engañar

Tenson es el amo de la mayoría de los magos de Konron y también la mente maestra detrás deel proycto Houshin. Tiene mucho poder y por esto es uno de los más importante de los magos. Tomo a Taikoubou de pequeño y lo entrenó para convertirlo en un gran mago.

Emperador Chou


Nombre Original: Chuuou
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo

Era buen emperador de la dinastía antes de que llegara Dakki, pero luego de que el se casara con ella cambió totalmente y colocó la dinastía a manos de Dakki y sus servidores. Es dominado totalmente por la esencia suprema que Dakki utilizó contra el, además de que fue ella quien acabó con su vida. Ama las mujeres hermosas y esa manía que Dakki no pudo controlar la ayudó a acabar con la esposa y hermana de Kou Hiko y también le hizo perder toda su familia.

Taiitsu Shinjin

Nombre: Taiitsy Shinjin
Habilidades: Curar combatientes

No aparece mucho en el anime y es maestro ded Nataku, uno dee los 12 Sennins de Konron y no es buen peleador, si no que es amante de las ciencias y le gusta inventar cualquier. clase dee material extraño. Le tiene miedo a Nataku y a las alturas.

Chon
 

Nombre Original: Fugen Shinjin
Habilidades: Puede manipular el enlace entre las moléculas y crear reacciones químicas con su Tai Kyouku Fu In.

Aparecio en los últimos capítulos del anime. En el manga entrena con Taikoubou pero parece ser débil, odia la guerra y prefiere solo hablar de ella, pero se llega a pensar que puede ser el más fuerte de los 12 Sennins. Es el mejor amigo de Taikoubou.

Lord Chin-Chan

Es uno de los grandes amos de la tierra, tiene 100 hijos y viene a jugar un gran papelne la serie. Es un gran aliado de Taikoubou.

Guía Para Padres:

N/A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Slayers:

 

La Historia:

Slayers Nos cuenta las aventuras de Rina Inverse, una Joven Maga que se dedicaba a Robar a los bandidos(como Robin Hood con la pequeña diferencia de que Rina, no les regresaba el dinero a los pobres), hasta que se encuentra a un espadachin que la "rescata" de unos bandidos, desde ese momento, Gourry y Rina, unen sus vidas, para Brindarnos las mas emocionantes aventuras en un mundo de Fantasia con un estilo muy particular.

La Historia de los Creadores:

Slayers es una historia Original de Hajime Kanzaka en la Historia, Shoko Yoshinaka en los graficos y Rui Araizumi en el diseño de los personejes. Slayers es una serie de Anime-Fantasy tipo Rpg y esas cosas, pero no solo se trata de Dragones, magos y caballeros, Slayers es una serie Apasionante, Emocionante, Comica y a veces muy Dramatica. Dotada de una Trama simple, pero a la vez muy elavorada que puede hacernos reir y poco despues hacernos temblar de la emocion. Por todo esto, Slayers es una serie que a entrado en los corazones de tanta gente, Desde Japon, hasta Italia, U.S.A.

Guía Para Padres:

Para una audiencia de 12+, un poco de chistes de adultos, violencia, aparte de eso el una serie muy buena con sus buenos chistes. 

 

Slam Dunk:

La Historia:

Salm Dunk es la historia de unos estudiantes que quieren convertirse en jugadores de baloncesto. 

Guía Para Padres:

N/A

 

Silent Mobius:

La Historia:

Es el año 2028, la historia comienza con Katsumi Liqueur regresando a Tokyo, Japón para atender a un trabajo para una corporación muy importante. Ella pronto de da cuanta de un grupo llamado AMP y se una para derrotar a unos grupos de terroristas.

Guía Para Padres:

N/A

 

Trigun:

La Historia:

La historia de Trigun nos lleva con el Protagonista que es llamado Vash The Stamped, su captura cuesta 60,000,000,000 (60 billones) ya que el es un "Legendary Outlaw" el Destruyo una ciudad hace tiempo (el solo) y ahora esta ayudando a diferentes tipos de personas para pagar por el error de destruir esta ciudad. 

Un poco sobre el Protagonista:

Nombre:
Vash the Stampede también conocido como humanoid typhoon y tongari and ericks
Edad: un poco mas de 131 años
Julio 21
Color de Ojo: Azul Verdoso Claro
Color de Pelo: Rubio
Altura: Un poco mas de 6 pies
Peso: Como 186 libras
Frase: Love and peace!
Comida Favorita: Donas "Because they make The World Go Round"
Descripción: Un hombre Alto y Flaco siempre anda con un "VEST" Rojo largo unas botas raras una pistola Plateada... siempre anda con unas gagas q solo se las pone para PATEAR un poco de @$$ es una persona pasiva y hasta cómica y no le gusta matar ya q le hizo una promesa a una mujer llamada REM.

Guía Para Padres: