Bob es el hijo "postizo" de Javier y Jossie, es un auténtico Mexicano domésticoy fue abandonado a los 2 meses de edad aproximadamente y lo recogieron de entre los coches, todo indicaba que lo atropellarían tarde o temprano.

Lo adoptamos el 13 de julio de 1999 y para nosotros ese es su cumpleaños, ya que comenzó una nueva vida en nuestro hogar.

Desde el inicio, siempre fue muy cariñoso y cuando llego el momento, tuvimos que esterilizarlo ya que por ningún motivo lo queriamos enfermo o vagando por ahi.

Cuidamos de su alimentación para que no engorde ya que es un gato de talla grande, aunque el muy listo se las arregla para abrir las bolsas de cominda durante la noche sin que nos demos cuenta.

Recientemente nos mudamos a un lugar mas amplio, ahora puedo correr, rascar en la alfombra, pasear con correa por los jardines y asustar a las palomas.

Ojalá y muchas personas conocieran a nuestro minino y se animaran a adoptar algun gato sin hogar, ellos son los animales mas agradecidos y cariñosos, ya que estando en la calle sólo sufren de hambre y miedo.


Fué un poco rudo el guardar todas los cosas para la mudanza, todos trabajamos como locos pero Bob se divirtió muchisimo jugando entre las cajas.


Bob es un guapísimo gato bicolor y según su veterinario, es un "auténtico mexicano doméstico", esto quiere decir que no tiene una raza determinada, pero aún así es muy bello.

Estamos muy orgullosos y sobre todo queremos que mas personas adopten animales abandonados como Bob y les den la oportunidad de vivir como debe ser: con dueños responsables y cariñosos. =^.^=

 

Aquí esta Bob en la XXV Exposición Internacional Felina de México donde ganó como "best of the best Pet".

Más fotos de Bob