Encontre a Sancho junto con su mamá y su hernana en la calle, por desgracia ya habían atropeyado a un hermano de ellos y ya estaba muerto. Para que no corrieran con la misma suerte me los lleve a mi casa y les busque hogar, ahora Queeny (la mamá) y Motas (la hermana) tienen un hogar padrisimo con unos dueños súper responsables. Sancho se quedó conmigo porque de alguna forma u otra no consiguio hogar y Bob ya lo había adoptado como hermano.

Gracias a la Protectora de Animales por ayudarme a esterilizar a Queeny, ahora solo faltan los pequeños.

¡Bienvenido Sancho!

Se ve tan pequeño aqui...

El es muy guapo y tambien coquetea con la cámara

Sancho y Bob se la pasan muy bien juntos, ahora no pueden vivir uno sin el otro y aunque Bob le gana en peso y tamaño... Sancho no se deja amedrentar.

El nos recuerda a un gran tigre manso que hace de manera muy tímida miau, siempre y cuando no le tratemos de limpiar los dientes y darle alguna pastilla.

Al igual que Bob, el también asiste a exposiciones, y aunque no ha ganado, recibe moñas como nominado.

Nos ha dado muchisimas satisfacciones, la más grande de todas fue aparecer en la portada de la revista Gatos, el salió antes que Bob y se ve muy bien. Todos los días lo vemos y no dejamos de pensar en lo que hubiera pasado de no haberlo rescatado. Podemos decir que es el más chiqueado, ya que Bob se comporta como el hermano mayor.

Winston