EL SEGUNDO PASO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA
Oriunda del Distrito Federal, viajé con mi familia por, al menos, cuatro Estados. Segunda hija de una familia de cuatro hijos, Amorosa de Dios y temerosa también, pero ante todo agradecida, porque todo lo que sucede en mi vida es gracias a él….
Me encuentro muy gozosa de poder tomar la decisión de unirme en matrimonio (por que esa es la voluntad de Dios, y así lo piden las reglas de los hombres) pero sobre todo de unirme a un hombre maravilloso, de quien además de admirar, estoy perdidamente enamorada y de quien puedo decir. ¡¡¡ Al fin lo encontré, bien valió la pena la espera!!!
Estudié en varias escuelas y en un par de universidades finalicé hace pocos años la carrera de Comercio Internacional. Disfruto de los lugares que reflejan la belleza, el amor y cuidado de Dios, Me gusta trabajar, pero sobre todo me gusta dar lo mejor de mí….Y qué mejor que desempeñar las tareas mas cotidianas y sencillas al lado del hombre diseñado en la tierra para mi: René.
Un día en el ciberespacio, (que es mi segunda casa) conocí a René!! Quien en poco tiempo con afán de hacernos muy buenos amigos aprendí a amar; bien dicen el amor llega cuando menos te lo esperas, y aunque el tener una relación de tipo sentimental no estaba en nuestros planes, sí lo estuvo en los de Dios…. Así que un buen día después de habernos conocido en persona, nos percatamos que esa amistad que con tanto amor habíamos cultivado se había convertido en algo maravilloso y casi perfecto: Nos enamoramos
Y entonces nos dimos cuenta que el enamoramiento no sólo dura –como dicen los psicólogos- un par de años, sino que, una pareja permanece enamorada siempre y cuando los dos integrantes decidan cultivar y hacer feliz a su pareja y que, de acuerdo a la voluntad de Dios, cada pareja debe de ser una bendición; pero para que esto se pueda llevar a cabo debe estar perfectamente bien fundamentada. |