Logo

BOLETÍN INFORMATIVO

Vólumen 1   Número 3      Marzo        2006

2006, "Año del Bicentenario del Natalicio del Lic. Benito Juárez, Benémerito de América"

Muerte de Juárez Capsulas informativas Día de la enfermera Eventos Trasplante

 ! 
Editorial

Estimados socios, la Web Wide World es actualmente la llave de entrada para difundir, informar, comunicar, todos y cada uno de los eventos que nuestro Colegio realiza, hasta ahora, sus actividades se han quedado en la inopia, grandes actividades se han realizado, pero han quedado en el desierto, con el interés único de formar parte en la difusión de actividades pasadas, presentes y futuras del CMO, me incorporo para ser su humilde servidor en bien del nuestro Colegio, el trabajo es arduo, pero las intenciones sanas, aquí no va involucrado el lucro ni objetivos personales, que no sean con trabajo tesonero, buscamos trascender y tenemos que dar el primer paso, quizás el más difícil, después deremos los resultados, no es mi intención desplazar a nadie, y si en el camino existen socios que tengan mayores habilidades, bienvenido sea, y si es para colaborar, aquí está mi mano franca y amiga para juntos realizar los sueños de todo colegio.

aquí podrás publicar los artículos de investigaciones que realices, comunicaciones que quieras hacer, descubrimientos o sugerencias, es meritorio recordarte que los escritos médicos llevan un formato, de acuerdo a las normas internacionales para la publicación de escritos médicos, posteriormente te haremos llegar estos requisitos, por la seriedad que se requiere.

Iniciaremos con la Historia de nuestro colegio Médico, de la ahora Facultad de Medicina y de la primera Raquianestesia en México y poco a poco avanzaremos con la historia de la médicina en Oaxaca, nuestro colaboradores en esta ocasión son los Maestros Dr. Alberto P. Ramírez Galván, Vicente Aranda Villamayor y un servidor de ustedes, esperamos que poco a poco se incorporen nuevos colegas.

En esta página, encontrarás informacián de ocación, así como mensajes de interés

Creamos una interfaz a la página que le dará celeridad al internauta, el objetivo, encontrar rápidamente lo que busca sin salir de ella, es decir sin descargar todos los elementos que la hacen que tarde en abrir. En breve daremos a conocer el libro del Maestro Ramírez Galván titulado Humanismo y Medicina con su autorización, incluimos enlaces y webs amigas de importancia para todos los sociosCon aprecio y cariño su amigo Aurelio Cortés Peralta

©2006 Colegio Médico de Oaxaca, A.C.Correo : peraltidaa@gmail.com

|La muerte de Juárez |Cápsulas informativas Día de la Enfermera Eventos Trasplante