Héctor Ramos Aguilar

 

 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 14 años de experiencia como reportero en Imevisión canal 13, grupo Acir Radio y Nucleó radio Mil además fui articulista por dos años en los periódicos Uno Mas Uno y EL Financiero. 

Los últimos 10 de mi carrera como profesional he sido jefe de prensa del Partido de la Revolución Democrática del Distrito Federal (1996-1999), y actualmente soy Director General de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del D.F.

Soy profesor de asignatura  en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de 2003 a la fecha, impartiendo las cátedras de Taller de Periodismo Especializado II  y Asesoría y Servicios de Comunicación en la opción de Comunicación Organizacional.

Impartí y coordine el Taller de Comunicación Social y Periodismo (diciembre de 2003) dirigido a trabajadores de la Unidad de Comunicación Social de la PGJDF y el Curso de Comunicación e Imagen en Campaña Política, impartido a candidatos a puestos de elección popular de PRD (marzo de 2006).