Counter

LO QUE LOS CRISTIANOS

NO DEBEMOS SER

CRISTIANOS UNIDOS

Adda Velez

 

        En estos tiempos que nos han tocado vivir, tenemos que aprender a NO PERDER EL TIEMPO.  Dios está haciendo un llamado fuerte y el clamor que se oye en todas las esquinas es: EL TIEMPO HA LLEGADO, LA MIES ESTA MADURA.  Debemos aprender a reconocer las artimañas del enemigo que quiere desviarnos del propósito por el cual fuimos llamados al ser ELEGIDOS DE DIOS: LA GRAN CONSECHA DE ALMAS.  Nosotros formamos parte de la gran cosecha de almas, y tenemos que aprender a distinguir entre el TRIGO Y LA CIZAÑA. No es posible ya perder el tiempo en discusiones, pleitos y divisiones, cuando hay frutos maduros que recoger,  y muchos caen solitos sin que nadie los levante.  Una de las estrategias del Espíritu Santo, es que aprendamos a distinguir quiénes son los LLAMADOS Y ELEGIDOS, y no perder el tiempo con aquellos que han sido destinados a ser piedra de tropiezo, causantes de confusiones y divisiones, para apartarnos del verdadero llamado que hemos recibido.  Para reconocer la CIZAÑA, Dios nos ha dejado en su Palabra instrucciones y consejos, y una descripción de ellos.  

“El hombre perverso cava en busca del mal, y en sus labios hay como llama de fuego. El hombre perverso levanta contienda, Y el chismoso aparta a los mejores amigos. El hombre malo lisonjea a su prójimo, Y le hace andar por camino no bueno. Cierra sus ojos para pensar perversidades; Mueve sus labios, efectúa el mal”. Proverbios 16:27-30.

Nosotros no somos nadie para cambiar lo que Dios ha estipulado que sea, pero sí podemos estar seguros de que los hombres y mujeres malos, que se meten en las congregaciones y en los ministerios, los atacan, hablan perversidades, intentan destruir con palabras y con hechos la labor de los que trabajan para el Rey de Reyes, tendrán su recompensa:

“El rebelde no busca sino el mal, y mensajero cruel será enviado contra él”

“El que da mal por bien, No se apartará el mal de su casa.” Proverbios 17:11 y 13.

No permitas que nadie te engañe, porque si escuchas la voz del impío que quiere dividir, robar, y matar, cometes el mismo pecado que el que está murmurando.

“El que justifica al impío, y el que condena al Justo, AMBOS son igualmente abominación a Dios”. Proverbios 17:15

Hay quienes tratan de desestabilizar ministerios poniendo enemistad entre pastores y ovejas, entre miembros de un ministerio, tratando de voltear a unos contra otros, desatan murmuraciones y chismes, y avientan la piedra al agua, para generar ondas. Muchos ministerios han sido lastimados porque no hubo quien alzara su voz y reprendiera los actos reprobables de los murmuradores.  De cierto les digo, que esos malvados ya tienen su recompensa. 

“El que ama la disputa, ama la transgresión; Y el que abre demasiado la puerta, busca su ruina.  El perverso de corazón nunca hallará el bien, y EL QUE REVUELVE CON SU LENGUA caerá en el mal”. Proverbios 17:19-20.

Simple y sencillamente, los impíos tienen torcido el corazón, y el único capaz de cambiar los corazones es DIOS, nosotros no podemos hacer nada para cambiar a esas personas, así es que entreguémosle a Dios nuestra carga, y sigamos adelante con la tarea que Dios nos ha encomendado.   Nunca podremos convencer, con todas las discusiones que tengamos, al que tiene el corazón perverso.  Perdemos el tiempo lastimosamente, pues simple y sencillamente ESTAN CIEGOS, no se dan cuenta que están siendo instrumentos del enemigo para desestabilizar al pueblo de Dios. Pero tampoco se dan cuenta que MAYOR ES DIOS, Y QUE TODA OBRA OCULTA SALDRA A LA LUZ.

El que sembrare iniquidad, iniquidad segará”. Proverbios 22:8

Pierden su tiempo, pues no saben que meterse contra un hijo y siervo de Dios, es acarrearse maldición y oprobio para sí.

“Oh impío, no aceches la tienda del justo, No saquees su cámara; Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; más los impíos caerán en el mal”

Mira que nadie te engañe. Aunque sus verdaderas motivaciones se encuentren ocultas,  muchos creen en sus palabras, muchos son los que caen en sus trampas. Reconócelos.

“El que odia, disimula con sus labios; más en su interior maquina engaño. Cuando hablare amigablemente, no le creas; Porque siete abominaciones hay en su corazón. Aunque su odio se cubra con disimulo, SU MALDAD SERA DESCUBIERTA EN LA CONGREGACIÓN”. Proverbios 26:24-26.

Si has participado de murmuración en contra de tus pastores, congregación o ministerios en tu iglesia, arrepiéntete.  Pídele perdón a Dios por tu pecado, y a las personas que has ofendido con tu murmuración.  No acarrees condenación contra tu vida.  Si después de arrepentirte, vienen esos mismos pensamientos a tu corazón, calla. No vuelvas a caer en el pecado.

“Si neciamente has procurado enaltecerte, O si has pensado hacer mal, Pon el dedo sobre tu boca. Ciertamente el que bate la leche sacara mantequilla, Y el que recio se suena las narices, sacará sangre; Y EL QUE PROVOCA LA IRA, CAUSARA CONTIENDA”. Proverbios 30:32-33.

Y a ti, hermano Cristiano que haz padecido por murmuraciones y contiendas en contra de tu Servicio al Señor, te digo:

“Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tu y él solos: Si te oyere, has ganado a tu hermano.  Mas si no te oyere, toma aun contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano”. Mateo 18:15-17.

Aprópiate de tu identidad con Dios: “Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.” Salmo 119:165.  Y sigue trabajando para SU OBRA.

 Adda Velez

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1