NO SEAS ENGAÑADO

CRISTIANOS UNIDOS POR Adda Vélez

 

            Para las personas que buscan la espiritualidad y el camino fuera de Jesucristo, hay una gran oferta de religiones para todos los gustos (Nueva Era).  Hay dos que están teniendo mucha aceptación entre la gente,  y por ignorancia de la verdad, muchos caen presos del mundo espiritual contrario a Dios y sus estatutos.  Hay personas que no ven nada de malo en practicar EL YOGA, LOS HORÓSCOPOS, IR A CLASES DE TAOISMO, ETC. Para evitar ser engañados, es necesario tener el conocimiento de lo que pasa en esas religiones.

 

RELIGIONES DE LA INDIA: La India es uno de los países que adoran a miles de dioses diferentes, y unas de sus grandes ramas religiosas son el Hinduismo, el Budismo, y el Parsis (Zoroastro).  Practican el ayuno, vegetarianismo y el Yoga como medios de alcanzar la luz.

 

El Hinduismo es una de las religiones más peligrosas y seductivas de los tiempos modernos.  Es fácil dejarse engañar cuando te hablan de una alta espiritualidad, y ves resultados casi inmediatamente.  El Hinduismo fue importado por los Persas cuando invadieron la India en 1500 antes de Cristo.  En la misma época que Moisés estaba en Egipto.  Nepal es la única nación en la que el Hinduismo es la religión Oficial.  En Estados Unidos, aproximadamente 2 millones de personas se decidieron por el hinduismo, influenciados por los “Hare Krishnas”.

 

El hinduismo esta organizado de tal manera en que no hay credo oficial, no hay iglesias estructuradas, no hay una autoridad mundial, y han producido una gran variedad de sistemas religiosos, creencias y practicas.  Creen en la re-encarnación como un re-nacimiento después de morir, en nuevos cuerpos, una y otra vez por toda la eternidad.  A esto le llaman “sansara” El máximo temor para un hindú no es morir, sino reencarnar en algún animal o bicho “inferior”. Por supuesto que esta es una MENTIRA MAS DE SATANAS PARA CONFUNDIR a las personas con respecto al evangelio de la verdad de Jesucristo. Si no hay cielo e infierno, solo vida, ¿de que preocuparse?

 

El Hinduismo no tiene un sistema de “salvación”, en vez de eso, el YOGA (“unión con dios”) es el camino para obtener la divinidad mientras se está aun en la tierra.  El yoga se compone de dos disciplinas: la meditación (oración) y el ascetismo (sacrificio).

 

Para obtener la unión con el “ABSOLUTO” (Satanás), tienes que salvar los grandes obstáculos que son: TU MENTE, TU CUERPO Y TU PERSONALIDAD, por lo tanto, el Yoga suprime o controla:

 

1)    1)     La mente por técnicas de meditación. (mantras, yantras, koans...)

 

2)   2)    El cuerpo por posturas del cuerpo, solicitud, ejercicios de respiración.

 

3)   3)    Suprimen la personalidad, EL YO, con maestros o gurús que humillan a sus alumnos.

 

 

La MEDITACIÓN es uno de los términos que más atrae a las personas, pues ofrecen espiritualidad controlando la mente, cuando en realidad abren puertas espirituales para que toda clase de espíritus o demonios entren a la vida de la persona que lo practica.

 

Por ejemplo: un “mantra” es una palabra que debe ser repetida miles de veces diaria, hasta que la mente se rinda, y entonces el cerebro es dejado solo con “la mente animal” sin razonar más.  La persona es dejada a merced de su mente animal, y siente gozo y paz.  En la meditación trascendental algunos repiten sus mantras por 1,728 veces diarias, y una vez que eres iniciado, solo 40 minutos diarios por el resto de tu vida. ¡que gran engaño!

 

En el hinduismo no hay pecados, solo Karma, (ley de causa y efecto) por lo tanto lo que hubieras sido en esta vida, bueno o malo, es lo que serás en la próxima, y así hasta la eternidad. No hay un Dios misericordioso que perdone. No hay Salvación. ¡Sólo un gran vacío!

 

“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; CUYO FIN SERA CONFORME A SUS OBRAS”. 2 Cor 11:14-15

 

RELIGIONES DE CHINA: TAOISMO. Tao, según los chinos, es el “principio de todas las cosas, de infinita profundidad, es una fuerza estabilizadora, es el equilibrio, existe antes del cielo y la tierra, es eterno, “ entre los símbolos que manejan, esta el ying yang. (dualidad, bueno y malo, cielo e infierno, etc.). Es representado por un dragon (satanas) y un tigre a manera de una batalla cósmica y debe ser controlada en la vida por los sacerdotes, mediums, chamanes, y por el oráculo.

 

Los chinos siempre han adorado al dragón y su religión es producto de las mentiras de Satanás para perder a todo un pueblo, por cierto, el que tiene mas millones de habitantes en su territorio. 

 

El médium es aquel que permite que su cuerpo sea ocupado por “espiritus” (demonios), y de esa manera se comunica con sus “ancestros”, haciendo “adivinación”.

 

Los sacerdotes son los que hacen rituales en los templos, queman incienso siendo el incienso esencial para la magia y el exorcismo, para invocar espiritus, y para echarlos fuera.

 

El chaman es aquel capaz de viajar con su cuerpo y estar en dos lugares a la vez. Además es vidente, sanador, medico y experto en hierbas.

 

El oráculo: Es un libro conocido como I-CHING o libro de las mutaciones y el cambio.  Es un oráculo en el que avientas unas monedas y por suerte se te revela tu circunstancia actual y un consejo de “sabiduría” .  Y no es de extrañar, pues Satanás nos conoce y conoce nuestras debilidades.

 

Para los chinos, después de la muerte, su máxima aspiración es ser buenos ancestros. Tienen su cielo, pero también tienen su infierno. “Purgatorio” en el que hay nueve niveles de ofensas, cada uno gobernado por un rey demonio. Los chinos piensan que sus oraciones pueden ayudarlos a salir del infierno.  Es preocupante saber que este año es el año del dragón para los chinos, a quien adoran y rinden pleitesía. Nosotros sabemos que no es casualidad que en la Biblia se refieren a Satanás como el dragón y la serpiente antigua.

 

“y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con el”. Apocalipsis 12:9

 

Sabemos cual es el fin de Satanás, “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,” Apocalipsis 20:9a

 

También sabemos que todas las personas que practican estas religiones orientales, y otro evangelio que no sea el DE LA SALVACIÓN POR MEDIO DE JESUCRISTO, están perdidos. Los cristianos comprometidos tenemos la obligación de orar por todas las personas que practican religiones orientales fuera del cristianismo, pidiendo a DIOS TODO PODEROSO, A JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS que tenga misericordia de ellos, y que LES MUESTRE SU LUZ ADMIRABLE para SALVACIÓN DE SUS ALMAS en EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO REY, el único camino, la única verdad y la única vida. (JUAN 14:6)

 

¡A ÉL sea la gloria!

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1