Counter OREMOS POR LA PAZ

 

OREMOS POR LA PAZ

Por: Gustavo M. F.

 

Los lamentables hechos ocurridos el pasado 11 de septiembre del 2001, no solo afectaron al pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica, sino a todo el mundo en general; y difícilmente será olvidado, y no por el hecho de tratarse de USA el país más poderoso del orbe, sino por el objetivo maquiavélico de esos atentados que hoy por hoy están colocando al mundo al borde de una tercera guerra mundial que devastará la tierra.

En muchos países se sufren catástrofes naturales que dejan a cientos de miles de personas sin hogar y sin sustento, hay hambres,  terremotos, inundaciones y demás calamidades cuya gran diferencia con lo que recién sucedió en USA es que en este caso, fue un atentado perfectamente planeado donde asesinaron a mas de 5,000 personas, muchas de ellas lamentablemente no conocían al Señor Jesucristo como su Salvador. Este evento a desequilibrado al mundo entero, muchos apartan su vista de Dios y buscan respuesta entre adivinos y profetas como Nostradamus o el Tarot, pasando por alto que solo en Dios hay respuesta y salvación.

Es por ello es importante meditar en la Palabra de Dios que dice:

1Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 7Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad. 8Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.”(1 Timoteo 2.1-8)

Urge orar por los Presidentes, Gobernadores, Reyes y todos los que están en eminencia, orar por la Paz, orar para que toda la humanidad venga al conocimiento de Dios y reconozcan en Cristo a su Salvador. Jesús prometió 19Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 18:19).

Estemos pues de acuerdo todos en la necesidad mundial de Paz y no dejemos de orar unos por lo otros, recordando a tantas familias que fueron afectadas por esta atentado y recordando también a todos nuestros hermanos que sufren alrededor del mundo.

Entendamos que Jesús anuncia su regreso, y demos gracias a Dios por el privilegio de saber que 9El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2 Pedro 3.9).

¿Es tiempo de predicar el evangelio, de predicar con tu testimonio, que ven en ti tus amigos, compañeros y colaboradores, están viendo a “uno(a) más”, o ven a un(a) hijo(a) de Dios en ti?.

Dios nos bendiga y tenga misericordia de nosotros <:><

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1