Counter Palo dado

PALO DADO.. ¿NI DIOS LO QUITA?

Por: Gustavo <:><

 

“Palo dado, ni Dios lo quita”, es un popular refrán que se escucha en México y se aplica para aquellas situaciones que ya han sucedido y que no tienen remedio. Reflexionando en esa frase, piensa por un momento en algo desagradable o doloroso que haya pasado en tu vida, un golpe quizá o una caída, ahora piensa que eso ya sucedió, existió en un momento dado en el tiempo y en el espacio y ahora es parte de un pasado. ¿Crees tu que Dios puede hacer que eso que YA SUCEDIÓ, no haya sucedido jamás?, analiza bien esto y piensa si es esto posible; desaparecer ahora, lo que ya existió, por ejemplo, ¿crees tu posible que Dios puede hacer que la segunda guerra mundial que está inclusive registrada en los anales de la historia mundial, no haya sucedido jamás?. En cierta ocasión que hice la misma pregunta a varios hermanos Cristianos, hubo diversas respuestas, y algunos dijeron que no es posible esto, sin embargo si es posible que Dios quite o desaparezca el dolor o el daño que tal suceso haya causado en alguien. ¿Tu que piensas?.

 

Hace unos días nuestra hermana Cristina Salazar compartió con algunos hermanos una nota periodística que será publicada en la revista para la cual ella trabaja, y habla de un descubrimiento asombroso por parte de la NASA quienes encontraron que en el tiempo y en el espacio faltan un día completo. Lo asombroso está en el hecho que esto esta escrito en la Biblia en el libro de Josué 10:12-13 cuando Dios detuvo el sol por casi un día y en 2ª de Reyes 20:9-11 cuando Dios escuchando a Isaías permitió que el sol retrocediera 10 grados en su sombra como señal a Acaz, estos 10 grados equivalen a 40 minutos retrocediendo el tiempo. ¿Esto te parece increíble? O más aun ¿IMPOSIBLE?.

 

Así es, definitivamente dentro de nuestra lógica y en nuestro raciocinio todo esto es prácticamente IMPOSIBLE, sin embargo, la Gloria sea dada a Dios, ya que la Biblia dice con toda claridad que “Lo que para el hombre parece imposible, PARA DIOS TODO ES POSIBLE” (Mateo 19:26), y hago énfasis en TODO ES POSIBLE. Así como el Señor Jesús resucitó muertos, alimentó multitudes con tan solo cinco panes y tres peces, hizo caminar paralíticos, dio vista a los ciegos, y lo mas hermoso, el mismo Señor Jesús venció a la muerte resucitando victorioso tres días después de su muerte, y por si esto fuera poco, ascendió al cielo en presencia de muchos testigos.

 

Ahora te digo algo, yo no tengo ni la más remota idea de cómo, pero estoy plenamente seguro que Dios todo lo puede y por lo tanto, El puede hacer que las cosas que ya sucedieron, no hayan sucedido jamás, y no quiero desgastar mi limitado intelecto e imaginación pensando en como lo haría, lo que quiero compartir contigo de esta reflexión es el hecho que Para Dios no hay imposibles, por lo que: de aquella necesidad por la que tu estás orando, o ese problema que no le ves solución, o ese pasado que te atormenta, en fin eso que te preocupa, ponlo todo en las manos de Dios, que para Dios no hay nada imposible. Jesús nos anima a pedirle diciendo: “De cierto de cierto os digo: El que en mi cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre EN MI NOMBRE, LO HARÉ, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. SI ALGO PIDIEREIS EN MI NOMBRE, YO LO HARÉ” (Juan 14:12-14). Con esta certeza en mi corazón es que yo modifico el refrán y digo “Palo dado SOLO DIOS lo quita”.

 

Dios te bendiga

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas                 LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1