Counter CEGUERA ESPIRITUAL

PETICIONES

Por: Gustavo <:><

 

Existen hermanos en Cristo, que se sienten desatendidos por parte de Dios, cuando no reciben respuesta a sus peticiones, principalmente cuando la respuesta no concuerda con sus expectativas, ya que muchas veces consideran que la respuesta que Dios les da no es precisamente la que esperaban, y por eso piensan que Dios “les ha olvidado”.

 

Así que aquella persona que ha estado orando por: salud, trabajo, una pareja, la solución de un problema, aprobar el examen, etc., etc., etc., y que al día de hoy aparentemente no ha recibido repuesta de Dios, por favor no piense que Dios le ha olvidado. La Escritura dice: “Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites” (Santiago 4:3), una afirmación de esta magnitud, es digna de reflexionarse a fondo, ya que comúnmente nosotros sentimos que esa petición que hemos puesto delante de Dios no está movida por nuestro ego, no obstante, seguimos sin respuesta. Claro está que es nuestro propio sentir, es decir, es nuestra propia opinión en cuanto a nuestra motivación, el apóstol Pablo escribió: “Nadie tenga más alto concepto de sí, que el que deba tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió en cada uno“ y “No seáis sabios en vuestra propia opinión” (Romanos 13:3b y 16b).

 

Debemos reconocer que la mayoría de las veces nos sentimos “buenos cristianos” y por tanto “merecedores” de la gracia y atención de Dios, olvidando por completo que Dios no tiene necesidad de nosotros ni de nuestra bondad, somos nosotros quienes sí tenemos necesidad de Dios y de su bondad, y es exclusivamente por amor, que Dios a tenido misericordia de nosotros para hallar gracia delante de Él a través de Jesucristo nuestro Señor.

 

Jesús dijo que si alguna cosa pidiéramos al Padre en su nombre, Él lo hará (Juan 14:13-14), esto, es una promesa de Dios, y el Señor no miente ni falla a su palabra, luego entonces, ¿por qué no recibimos lo que pedimos??, ¡¡ porque pedimos mal !!, recuerda que Dios escudriña el fondo de nuestro corazón, y algo anda mal ahí de tal forma que nos sentimos desatendidos, aunque no quiero pasar por alto que el Señor sabe mejor que nosotros mismos, cual es nuestra necesidad y por tanto Dios nos da lo que considera mejor para nosotros, así que bien vale la pena, pedir sabiduría para entender la voluntad de Dios, “si alguno tiene falta de sabiduría pídala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”(Santiago 1:5).

 

Para aquellos que sienten que Dios los ha olvidado por no contestar a sus peticiones como ellos quisieran, les animo a hacer una retrospectiva de su propia vida, y que detecten todas las bendiciones de las que han sido objeto, iniciando por la oportunidad de vivir y de tener asegurada la vida eterna al lado de Cristo, y no olviden los alimentos, el vestido, la familia y los amigos, el hogar etc., bendiciones que bien pudieran decir que algunas de ellas, gozan también los mismos inicuos y personas que no tienen a Cristo en su corazón, he ahí la misericordia de  Dios que hace salir el sol sobre justos e injustos (Mateo 5:45). Hermanos míos no seamos ciegos, y valoremos la rica bendición que nos significa el simple hecho de vivir y conocer al Señor, todo lo demás, es ganancia, y en el momento mismo que todos los hijos de Dios entendamos la profundidad y el alcance de hacer una realidad Mateo 6:33 en nosotros, nuestra vida cambiará en forma sustancial. Ponte en las manos de Dios para comprenderlo y hacerlo una realidad en ti.

 

Dios te bendiga.

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas                 LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1