Counter PROBABLEMENTE para muchos de ustedes hermanos Maitreya, es un nombre que no les dice nada, sin embargo después de leer esta ap

PROBABLEMENTE para muchos de ustedes hermanos Maitreya, es un nombre que no les dice nada, sin embargo después de leer esta aportación que a CRISTIANOS UNIDOS hace nuestra hermana Adda, comprenderemos que los tiempos del anticristo están cerca. Inmediatamente después de este mensaje copié un resumen de este tipo tal y como aparece en su página web, solo eliminé las imágenes para no hacer tan pesado este mail.... Gracias a Dios Adda por tu trabajo en Su obra.


¿QUIÉN ES MAITREYA?

EL EMERGER DE UN FALSO PROFETA.

POR: ADDA OSUNA LEVER

 

El entonces dijo: “Mirad que no seas engañados; porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: YO SOY EL CRISTO, y EL TIEMPO ESTA CERCA. Mas no vayas en pos de ellos”. LUCAS 21:8

 

Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: “Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el cristo; y engañarán a muchos”.

“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aún a los escogidos.” MARCOS 13:5 Y 22.

 

 

         Las señales de los últimos tiempos, y el espíritu Santo de Dios están alertando a los Cristianos de que ha llegado el momento de “velad y orad” porque las cosas están aconteciendo rápidamente. En estos últimos días, la página cristiana Worthy News (en Internet), ha dado seguimiento a una noticia que vino a sacudirme de pies a cabeza. Un falso profeta, auto-denominado El cristo, y Maitreya (“Lord Maitreya”) está haciendo prodigios y señales mentirosas para engañar aún a los elegidos. El surgimiento de la Nueva Era como “religión universal”, ha preparado el camino para la aceptación de Maitreya como “el Cristo que esperan los Cristianos, El buda que esperan los budistas, el Imán Mahdi que esperan los Musulmanes, Los Indús esperan la reencarnación de Krishna y los Judíos al Mesías.” Los estudiantes de las tradiciones esotéricas enfatizan que todos son nombres de un mismo individuo,-Lord Maitreya- y esperan su retorno inminente ahora. Esto es una mentira mas de Satanás para confundir, si es posible a los elegidos.  Jesucristo es el único y Suficiente Salvador, y los cristianos tenemos que aferrarnos a la promesa de que “El Hijo del hombre vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará a sus ángeles y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra, hasta el extremo del cielo”.(Marcos 13:26-27.)

         Es muy importante que los Cristianos estemos informados de las cosas que ocurren en el mundo y que tienen que ver con el cabal cumplimiento de las profecías contenidas en la Biblia, para los últimos tiempos. “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabes que el verano está cerca. Así también ustedes cuando vean que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”. (Marcos 13:28-29)

 

         ¿Pero, quién es Maitreya? Maitreya apareció “cuando nadie lo esperaba” “volando en un avión entre las nubes” desde su Centro en los Himalayas, en Julio de l977.  Este señor tiene un portavoz para el mundo occidental, llamado Benjamín Creme. Benjamín entra en “trance” y su señor “le transmite por telepatía lo que él a su vez esta transmitiendo al mundo en su página de internet”.

 

“El Maitreya aguarda una invitación de la humanidad, a través de sus representantes, las redes mundiales de comunicación, para salir a la luz y comenzar abiertamente su misión como instructor del mundo”.

 

“no quiero que creas o no creas en mi, quiero que me experimentes en tu corazón”. Toma tu decisión, dice “Maitreya”, el falso profeta.

 

         EL PROCESO DE EMERGER.  En años recientes, Maitreya ha estado apareciéndose a individuos y a grupos de personas en todo el mundo. De este modo, está afectando los acontecimientos mundiales y dando a conocer su presencia. Se aparece a los individuos de tres maneras: los sueños, como una visión, y en tercer lugar, como una persona física, sólida que de repente aparece delante de ellos y luego desaparece.

         El 11 de Junio de 1988, se apareció milagrosamente, a partir de la nada, ante 6,000 personas, en un encuentro de oración celebrado en Nairobi, Kenia. La gente le “reconoció instantáneamente como el Cristo”. El les hablo en perfecto swahili, la lengua local y luego desapareció asombrosamente como había llegado, dejando atrás unas 30 o 40 personas curadas de sus enfermedades. Desde entonces, Maitreya ha aparecido “milagrosamente” delante de personas en México, Rusia, Alemania, Suiza, Austria y Checoslovaquia, por mencionar algunos. Además después de sus apariciones “crea” aguas milagrosas, como el caso de Tlacote, muy cerca de la ciudad de México. El fin es darse a conocer y que la gente hable de él.

         Maitreya será entonces invitado a hablar por los medios de comunicación internacionalmente, a través de los satélites, en el “día de la declaración”. “La afirmación de la Biblia, -dice Benjamín Creme- de que “todos los ojos lo verán”, se cumplirá, del único modo en que puede cumplirse, Por televisión”, y yo agrego, el único modo para los hombres, MAS NO PARA DIOS.

         “Maitreya ha dicho: Será como si yo los abrazase, y sentirán mi amor. Habrán cientos de miles de curaciones milagrosas a todo lo largo del planeta, De este modo sabremos que Maitreya es el cristo, el instructor del mundo, venido para todos los grupos, religiosos y no religiosos por igual, como educador en el sentido mas amplio, que está aquí para ayudarles a cumplir su Destino como Dioses en encarnación”.

         De Blasfemias como estas están infestadas sus paginas de Internet.  Benjamín Creme, el embajador intinerante de Maitreya, ha estado durante los últimos 20 años preparando el camino y creando el clima de expectativa del emerger de Maitreya.

 

SEÑALES MENTIROSAS: “Al acercarse el emerger completo de maitreya, y al hacerse estos milagros más frecuentes, los medios de comunicación están comenzando a vincular estos sucesos: Estatuas hindúes que beben leche, un icono de Jesús en Belén que llora y parpadea; una virgen color arcoiris de 11 metros en la ventana de un Banco en Florida, cruces de luz de 12 metros en la iglesia de Knoxville, EU, Aguas milagrosas en México, India y Alemania, rescates por ángeles”, etc.

 

         Esto no es todo: además, están anticipando el rechazo de los que “se dicen los elegidos” diciendo que tendremos dificultad para aceptarlo porque nos hemos condicionado a creer que solo nosotros, y no toda la humanidad como él propone,  verá la “luz”. Lo que ni ellos mismos pueden negar es que Jesús es el Mesías esperado por los Judíos, diciendo que los Judíos no comprendieron el carácter de su venida. ¿confusión? Mucha. Aclaran que los Cristianos “ortodoxos” serán los últimos en creer que el Cristo ha venido. Lo que es claro es que utilizan mucho la palabra de Dios, y la acomodan a sus fines, como por ejemplo: “Muchos hay en el mundo que Me llaman, y que suplican Mi regreso. Yo respondo sus peticiones”.

Claro que muchísimos cristianos estamos esperando el regreso inminente de Nuestro Salvador, Jesucristo, el único camino, la única verdad y la única vida que conocemos. Que el Señor Jesús reprenda toda artimaña del enemigo para confundir a la humanidad con parodias mentirosas, y que el conocimiento de la verdad eterna de Jesucristo se manifieste en la vida de muchísimas personas, que el plan de Satanás para confundir y llevar almas al seol, sea desarticulado por la oración intercesora de los cristianos que sabemos que esto iba a pasar, y que supliquemos a Dios todopoderoso que no seamos engañados, es parte de nuestra labor de los últimos tiempos. “velad y orad” dice el Señor que te salvó.

 

Para las personas que quieran saber mas de esto:

 http://www.ddnet.es/share_ediciones/

 

Ellos saben perfectamente lo que hacen: inclusive están exhortando a sus seguidores a orar “una oración de la nueva era” en la cual invocan los poderes “de este tiempo” para que actúen sobre ellos, y su rechazo a Jesucristo como salvador es obvio. Además la oración personal es un culto al “yo”, lleno de orgullo, lo cual es abominación a los ojos de Dios.


A continuación información tomada de: http://www.ddnet.es/share_ediciones/

El Emerger del Señor Maitreya, el Instructor del Mundo

 Todas las grandes religiones proponen la idea de una revelación adicional dada por un futuro Instructor. Los Cristianos esperan el regreso de Cristo, los Budistas buscan la llegada de otro Buddha (el Señor Maitreya), mientras los Musulmanes esperan al Imán Mahdi, los Hindúes a la reencarnación de Krishna y los Judíos al Mesías.

 Los estudiantes de la tradición esotérica conocen todo esto como nombres diferentes de un solo individuo - Maitreya, el Instructor del Mundo, a la cabeza de la Jerarquía Espiritual de Maestros, y esperan su retorno inminente ahora.

 En julio de 1977, Maitreya surgió de su Centro en los Himalayas, cuando menos se le esperaba, "como un ladrón en la noche". Desde entonces, El ha vivido en Londres como un hombre corriente preocupado por los problemas modernos - políticos, económicos y sociales.

 Desde marzo de 1978, ha estado apareciendo como un portavoz de la comunidad pakistaní-hindú. El no es un líder religioso, sino un educador en el sentido más amplio de la palabra - indicando la solución a la presente crisis mundial. Según las enseñanzas esotéricas, Maitreya se manifestó hace 2000 años en Palestina adumbrando (1) a su discípulo Jesús - ahora el Maestro Jesús. Esta vez Maitreya ha venido El mismo.

 Enseñanza espiritual de Maitreya. Maitreya no tiene intención de crear una nueva religión alrededor de El, tampoco de crear seguidores, sino enseñar a la humanidad "el arte de la realización del Ser". Los primeros pasos son "honestidad de mente, sinceridad de espíritu y desapego".

 El interés social de Maitreya se refleja en su lista de prioridades: un suministro justo de comida apropiada, una provisión de vivienda adecuada para todos, atención sanitaria y educación como un derecho universal. Su mensaje social se puede resumir en unas pocas palabras: "compartid y salvad el mundo". Maitreya sabe que aceptaremos Sus consejos y que estamos en el umbral de una era de paz y buena voluntad.

 Desde finales de 1991, Maitreya ha estado llevando a cabo una serie de apariciones como la de Nairobi, Kenia. Allí, el 11 de junio de 1988, El se apareció milagrosamente, "salido de la nada", en una reunión de oración y sanación al aire libre. Fue fotografiado hablando (en la propia lengua local) a miles de personas que instantáneamente le reconocieron como el Cristo.

 Sucesos similares han sido presenciados ahora por grandes multitudes en diferentes países. De esta manera, cada vez más personas reciben la prueba de Su presencia y, con optimismo, en su momento demandarán la reacción de los medios de comunicación. Maitreya espera que esta aproximación conduzca al Día de la Declaración, cuando El no dejará dudas de que es el Instructor del Mundo. Maitreya 'adumbrará' mentalmente a toda la humanidad simultáneamente. Cada uno de nosotros oirá Sus palabras interiormente, telepáticamente, en nuestra propia lengua, y sabremos que el Instructor del Mundo está ahora con nosotros.

 La información sobre la aparición de Maitreya ha sido presentada públicamente desde 1974 por Benjamin Creme, uno de los editores principales de la revista Share International. Su entrenamiento para este trabajo, con un Maestro de Sabiduría, comenzó en 1959.

Resumen bajo una perspectiva histórica:

 1982, 14 de mayo: Creme revela durante una conferencia de prensa en Los Angeles que Maitreya vive en la comunidad asiática de Londres, y desafía a los medios de comunicación a invitar a Maitreya a presentarse. Desafortunadamente, la prensa no reaccionó.

 1987, agosto: Benjamin Creme anuncia: "En los próximos tres o cuatro meses, Maitreya trabajará intensamente para conseguir un progreso significativo en las relaciones internacionales en el mundo". Menos de un mes después se sucede el avance en las reuniones políticas entre americanos y soviéticos, seguidas del acuerdo de armamento en Diciembre que nadie creía posible.

 1988: Maitreya se aparece, tanto en persona como en sueños, a líderes conocidos en varios países, y a muchos ciudadanos ordinarios. Las manifestaciones de las cruces de luz son narradas en la prensa de Estados Unidos y son vistas por miles de personas.

 1989/1995: Cruces de luz son vistas y filmadas, de Canadá a Japón y de Las Filipinas a Eslovenia.

 1995, Sept/Oct: Personas en todo el mundo son testigos de la desaparición milagrosa de la leche ofrecida a estatuas de dioses hindúes.

 1991/1996: Maitreya aparece milagrosamente ante numerosos grupos de personas en todo el mundo. En Tlacote (México), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) manantiales magnetizados energéticamente por Maitreya atraen a un creciente número de visitantes.

Por medio de estos 'milagros', Maitreya busca crear el clima de esperanza y expectación en el cual El pueda emerger como el Instructor para toda la humanidad.

 Desde abril de 1988, a través de uno de los colaboradores más cercanos a Maitreya en la comunidad Asiática de Londres, Share International ha recibido una serie de artículos. Estos describen las enseñanzas de Maitreya y llaman la atención sobre hechos que El espera tengan lugar en el mundo.

 Acontecimientos externos han demostrado la percepción de Maitreya. Ya en el año 1988, El pronosticó la liberación de Nelson Mandela y el proceso de distensión en Sudáfrica. También en 1988, cuando la señora Thatcher estaba en el auge de su poder, Maitreya dijo que dimitiría. En el mismo año El declaró que los gobiernos de todos los lugares deberían dar paso a la "voz de la gente", una declaración que encontró su prueba más impresionante en Europa del Este. Además, Maitreya pronosticó el cese de hostilidades entre Irán e Irak; la retirada de las tropas extranjeras de Angola; la aproximación mundial entre fuerzas guerrilleras y gobiernos nacionales; el terremoto de Armenia en 1988, y los de California y China en 1989; los problemas internos de la Unión Soviética; el establecimiento de la paz en el Líbano. En 1988 el prometió: "Muchas personas serán curadas del SIDA a través de la práctica de la oración." La televisión holandesa anunció en Octubre de 1995 que más de 400 personas habían sido curadas del SIDA a través de la oración en Uganda. Maitreya también pronosticó la elección de un Presidente Demócrata en Estados Unidos y las evoluciones positivas en las relaciones entre Israel y los Palestinos. (Declaración realizada en 1988: "El ejército israelí contra todas las expectativas, se retirará de Cisjordania y Gaza y regresará a su tierra natal.")

Un importante suceso que, Maitreya dice, podríamos ver en un futuro cercano y que ha anunciado desde 1988: una caída de la bolsa internacional, empezando por Japón.

(1) El adumbramiento (en inglés overshadowing) es el proceso por el cual un Ser más evolucionado puede manifestar parte (o toda) su conciencia a través de un Ser menos evolucionado. Puede ser parcial y temporal o más o menos total y duradero. Cuando es utilizado por la Jerarquía Espiritual de éste y otros planetas, siempre se realiza con la cooperación y aceptación conscientes del discípulo. Su libre albedrío nunca se infringe. El adumbramiento es una parte de la Ciencia de la Impresión, una compleja ciencia en la que los Maestros son expertos. Tiene lugar en el plano Monádico o en el plano del alma en el caso de un discípulo. Es el método que utilizó el Cristo para trabajar a través de su discípulo Jesús - ahora el Maestro Jesús - en Palestina.


ACTUALIZACIÓN

Una importante cadena de televisión norteamericana ha solicitado una entrevista con Maitreya y Él ha aceptado la invitación. La entrevista tendrá lugar en el momento que Maitreya escoja, y que no ha sido aún anunciado.

Nota Importante:

Share International, Tara Center y Share Ediciones NO serán notificados con antelación del momento de la entrevista. Tan pronto como tengamos más información específica, está será publicada en un boletín informativo especial en la homepage.

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1